ayuda con un problema
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ayuda con un problema
Hola compañeros,tengo una 1911 de norinco 45 acp que la verdad va muy bien el problema es que al expulsar las vainas las marca no siempre,con el consiguiente desperdicio de vainas y no son muy baratas que digamos,hay algún compañero qu me pueda decir a que se debe y que solución tiene,gracias un saludo
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ayuda con un problema
No le ha pasado a nadie!??? 

A mi me las deformaba, pero era mas bien de golpear en la pared de la cabina o que alguien las pisaba,
Tan deformidad te lo hace tras salir del arma?
Tan deformidad te lo hace tras salir del arma?
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta deformación la hace en la expulsión se queda incluso encasquillada, gracias compañero
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muelle muy duro que no deje abrir del todo la corredera
Muelle muy blando o exceso de carga que haga que rebote muy rapido la corredera..
Poca carga de pólvora que no haga buen funcionamiento.
Prueba municion original, si va bien, es la recargada, si no quieres mas carga, pues un muelle mas flojo.
Muelle muy blando o exceso de carga que haga que rebote muy rapido la corredera..
Poca carga de pólvora que no haga buen funcionamiento.
Prueba municion original, si va bien, es la recargada, si no quieres mas carga, pues un muelle mas flojo.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
coincido con coopy
- wibols
- Usuario Baneado
independientemente de solucionar el problema, si esas vainas de las fotos la enderezas un poco con unos alicates de puntas finas y luego al recalibrar te quedan bien.
Yo a mi norinco 1911A1 le cambien el muelle original durisimo de narices por el muelle que vende SPS para sus pistolas del 9 parabelum, es mas suave y con munición recargada del 45 con puntas de 200gr y 3,5 de BA10 funciona de coña.
Yo a mi norinco 1911A1 le cambien el muelle original durisimo de narices por el muelle que vende SPS para sus pistolas del 9 parabelum, es mas suave y con munición recargada del 45 con puntas de 200gr y 3,5 de BA10 funciona de coña.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compañero,el muelle te refieres al de la corredera?
un saludo
si eres tan amable dime por favor el numero de referencia del muelle ese que compraste y donde
un saludo
si eres tan amable dime por favor el numero de referencia del muelle ese que compraste y donde
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso es que estas recargando flojo no???
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me pasa también con originales,gracias compañero
Quiero recopilar todas las ideas posibles antes de decidir que hacer,un saludo y gracias de nuevo
Quiero recopilar todas las ideas posibles antes de decidir que hacer,un saludo y gracias de nuevo
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
por el momento no creo que haya videntes en el foro.
Por lo menos deberias especificar cuando te pasa, con qué municion, etc...
Si te falta alguna pieza, si has tocado donde no debes, etc...
Algo por tu parte, minimo cuando te preguntan.
Eso de que estas recopilando ideas... Suena a que te gusta que los demas pierdan el tiempo con tus problemas. QUE TE LO DEN MASCADO, problema exacto/referencia exacta. En vez de intentar solucionarlos tu mismo.
El señor que puso muelle sps, sus lios de cabeza tendria para llegar ahi..
Al ser una 1911 sobran recambios de muchas marcas.. Solo hay que tener ganas de comprarlo.
Asi es que cada vez contestan menos foreros en este tipo de posts..
Por lo menos deberias especificar cuando te pasa, con qué municion, etc...
Si te falta alguna pieza, si has tocado donde no debes, etc...
Algo por tu parte, minimo cuando te preguntan.
Eso de que estas recopilando ideas... Suena a que te gusta que los demas pierdan el tiempo con tus problemas. QUE TE LO DEN MASCADO, problema exacto/referencia exacta. En vez de intentar solucionarlos tu mismo.
El señor que puso muelle sps, sus lios de cabeza tendria para llegar ahi..
Al ser una 1911 sobran recambios de muchas marcas.. Solo hay que tener ganas de comprarlo.
Asi es que cada vez contestan menos foreros en este tipo de posts..
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por tu respuesta,ni mucho menos es mi intención molestar a nadie, ni nadie te obliga a responder y recopilo iinformación no para que me lo den mascado,es solo poder contrastar resultados de otros compañeros,perdona si te he molestado,no me contestes nada mas,un saludo
- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es un problema que he visto a lo largo de los años, y la solución es relativamente sencilla; pero hay que aplicar el método científico:
Comprobación, prueba, error o acierto....
La expulsión de la vaina se produce por el par de fuerzas entre la tracción de la extractora y el choque contra el expulsor o botador en el culote de la vaina. El asunto está ahí, y las posibles variantes crecen de forma exponencial a medida que se cambian piezas sin comprobar lo que pasa con las medidas de esas piezas que antes funcionaban y después dejaron de hacerlo.
Las uñas extractoras del 1911, (salvo las articuladas de modelos modernos) tienen tensión por torsión de la propia pieza, y si ésta ha perdido propiedades por el motivo que sea, no tirará del culote sin soltarse de la pestaña del mismo antes de que se produzca el contacto con el expulsor, quedando la vaina en "suspensión" porque se escapa la uña y no recibirá el impulso del botador para salir por la ventana de la corredera, es entonces cuando la masa de cierre que retorna y "encuentra" en su camino la vaina en "suspensión" la lleva adelante y esta choca contra los bordes que encuentra, de la corredera o el de la recámara....pasaría lo mismo si el botador fuese corto en su longitud (se pueden romper y a veces no se nota) ya que el culote no chocaría con nada que lo enviase lateralmente fuera de la corredera.
A pesar de que lo que acabo de describir suele ser la causa más común de este problema, si un muelle recuperador no actúa con la tensión adecuada, por más o por menos, podría tener un efecto parecido al no efectuar la corredera el recorrido correspondiente con idénticas consecuencias.
Una carga insuficiente para la mecanización del ciclo de disparo tendría también la misma consecuencia que un muelle inadecuado, como ya te ha insinuado otro compañero....
No te digo la solución porque espero que me la cuentes tú cuando lo arregles, saludos al foro......
Comprobación, prueba, error o acierto....
La expulsión de la vaina se produce por el par de fuerzas entre la tracción de la extractora y el choque contra el expulsor o botador en el culote de la vaina. El asunto está ahí, y las posibles variantes crecen de forma exponencial a medida que se cambian piezas sin comprobar lo que pasa con las medidas de esas piezas que antes funcionaban y después dejaron de hacerlo.
Las uñas extractoras del 1911, (salvo las articuladas de modelos modernos) tienen tensión por torsión de la propia pieza, y si ésta ha perdido propiedades por el motivo que sea, no tirará del culote sin soltarse de la pestaña del mismo antes de que se produzca el contacto con el expulsor, quedando la vaina en "suspensión" porque se escapa la uña y no recibirá el impulso del botador para salir por la ventana de la corredera, es entonces cuando la masa de cierre que retorna y "encuentra" en su camino la vaina en "suspensión" la lleva adelante y esta choca contra los bordes que encuentra, de la corredera o el de la recámara....pasaría lo mismo si el botador fuese corto en su longitud (se pueden romper y a veces no se nota) ya que el culote no chocaría con nada que lo enviase lateralmente fuera de la corredera.
A pesar de que lo que acabo de describir suele ser la causa más común de este problema, si un muelle recuperador no actúa con la tensión adecuada, por más o por menos, podría tener un efecto parecido al no efectuar la corredera el recorrido correspondiente con idénticas consecuencias.
Una carga insuficiente para la mecanización del ciclo de disparo tendría también la misma consecuencia que un muelle inadecuado, como ya te ha insinuado otro compañero....
No te digo la solución porque espero que me la cuentes tú cuando lo arregles, saludos al foro......

- wwwfrancis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias compañero por tan buena explicacion,estoy esperando me envien dos muelles que he pedido uno mas fuerte y otro menos,ya contare como va ,empiezo por cambiar muelles a ver que tal funciona,un saludo
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”