Mira
Mira
¿Que tipo de mira y aumentos le pondríais a una carabina de cerrojo del 22?
Re: Mira
para hacer dianas a 60 o 70 metros
Re: Mira
Pues según el tamaño del 10 (o equivalente), la capacidad del arma (gatillo incluido y sobre todo) y la habilidad del tirador, desde una Plex a una FCH (Fine Cross Hair). En realidad exageramos acerca del tamaño de los palos; conocí un campeón de España de BR-50 que usaba unos auténticos troncos. Pero reconozco que con FCH tiro más a gustito en precisión pura. Luego ya, que tenga punto en la cruceta o no ... para gustos los colores, olores y sabores. Si es Plex no lo echarás de menos. Si es FCH puede.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Re: Mira
+1
Re: Mira
JohnWoolf escribió:Pues según el tamaño del 10 (o equivalente), la capacidad del arma (gatillo incluido y sobre todo) y la habilidad del tirador, desde una Plex a una FCH (Fine Cross Hair). En realidad exageramos acerca del tamaño de los palos; conocí un campeón de España de BR-50 que usaba unos auténticos troncos. Pero reconozco que con FCH tiro más a gustito en precisión pura. Luego ya, que tenga punto en la cruceta o no ... para gustos los colores, olores y sabores. Si es Plex no lo echarás de menos. Si es FCH puede.
Saludos.
JW.
Queria decir
+1
-
- .30-06
- Mensajes: 825
- Registrado: 06 Oct 2012 17:14
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mira
montre escribió:para hacer dianas a 60 o 70 metros
Para esas distancias, con un visor de 3 a 9 aumentos vas sobrao. Yo tengo un 22lr con un 3-9x40 y para las distancias que dices, de maravilla.
Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados