Buenas tardes a todos
Llevo mucho tiempo ausente de los foros y ahora vuelvo a poneros aquí una consulta sobre un posible nuevo habitante de nuestro armero familiar.
Se trata del Mannlincher Ultralight en calibre 308 y quería saber vuestras opiniones sobre este arma y sobre este arma en este calibre. El destino que se le daría a este rifle sería casi exclusivamente el rececho de especies ibéricas.
En casa somos más cazadores que armeros y para este tipo de cosas preferimos consultar con gente que sabe muchísimo y en este foro los hay...y muchos. Espero vuestros comentarios con mucho interés.
Muchísimas gracias de antemano
Raspalindes
Ayuda sobre Mannlincher Ultralight en 308
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Ayuda sobre Mannlincher Ultralight en 308
Mannlicher, magníficos rifles de cerrojo, de hecho son muuuuuuy precisos y el que yo tengo en 270, el luxus de hace 20 años es muy ligero. Si quieres usarlo para recechos con la marca has acertado y con el calibre pues también, muy polivalente en lo que se refiere a nuestra fauna y tiene muy buena fama como calibre para tiros largos y en lo que se refiere a munición creo que hay bastante variedad pero bueno, a ver si sale algún usuario de algun 308.
Yo te recomiendo al 100% tu elección.
Yo te recomiendo al 100% tu elección.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Si son los que tenían el cañón fluteado, había de todo, muy buena fama no tenían en cuanto a precisión . Del resto nada que decir es un Mannlicher.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo el mannlicher luxus actual con dos cañones uno en calibre 375 y otro en 308 wm , en cuanto al rifle una maravilla y en cal 308 inmejorable , lo único es que con la munición fiochi no me agrupaba , ahora uso la hornady en 150 grains la punta superformance o la psp (como la core-lock) y va muy bien . Lo de la fiochi , no lo he comprobado yo me lo dijo el armero que me lo puso a tiro , pero quiero verificarlo por mi mismo
Excelente rifle y muy buen calibre. Una muy buena elección.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
Volver a “Rifles para Caza Mayor”