vendo Sig sauer P-210 -- vendida se puede cerrar
Re: vendo Sig P-210 "modelo nuevo"
Pues busca una SUIZA,
Nadie te pide que compres otra.
Que quieres que te diga...
Nadie te pide que compres otra.
Que quieres que te diga...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
un empujoncito..
para alguien que no quiera solo una SUIZA y quiera probarla.
aprovecho para recordar que no es solo el arco...tambien el indio.
veo muchas SUIZAS no pasar de los 520 puntos....y alemanas pasar de los 550.
escucho ofertas razonables.
para alguien que no quiera solo una SUIZA y quiera probarla.
aprovecho para recordar que no es solo el arco...tambien el indio.
veo muchas SUIZAS no pasar de los 520 puntos....y alemanas pasar de los 550.
escucho ofertas razonables.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
un empujoncitooooooo!!!
- PACOKARKOMA
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero,
Yo no entró en calidades ya que he visto puntuaciones asombrosas con Cz, Bereta y SPS, coincido que es siempre el indio, no obstante las calidades de las suizas eran magníficas, es decir si las Suizas del compañero pueden disparar 30.000 tiros la tuya serán algo menos, pero la vida son 2 días y la mitad noches para gustos los colores.
Yo te escribo porque antes creó que mencionabas algún cambio... ¿ es así ?
Te lo comento por sí te puede interesar una Infinity Scepter tengo 2 y posiblemente venda una de ellas, posiblemente no tiene las calidades de las Sig suizas, y los americanos también nos engañen, pero ahí está el cañon Bull de nitruro de titanio como el primer día y causando sea viejecito y tenga sus holguras volveré a cambiar el Bread... Por 90 eruretes y seguirá nueva.
Sería cuestión de hablarlo y tal vez un par de cientos habría que meditarlo tranquilamente y charlar.
Si lo deseas estoy a tu disposición por wathsap 607-155766
No obstante suerte con la venta amigo y me ha dado recuerdos el Pelos para ti, creo que le conoces.
Un abrazo.
Yo no entró en calidades ya que he visto puntuaciones asombrosas con Cz, Bereta y SPS, coincido que es siempre el indio, no obstante las calidades de las suizas eran magníficas, es decir si las Suizas del compañero pueden disparar 30.000 tiros la tuya serán algo menos, pero la vida son 2 días y la mitad noches para gustos los colores.
Yo te escribo porque antes creó que mencionabas algún cambio... ¿ es así ?
Te lo comento por sí te puede interesar una Infinity Scepter tengo 2 y posiblemente venda una de ellas, posiblemente no tiene las calidades de las Sig suizas, y los americanos también nos engañen, pero ahí está el cañon Bull de nitruro de titanio como el primer día y causando sea viejecito y tenga sus holguras volveré a cambiar el Bread... Por 90 eruretes y seguirá nueva.
Sería cuestión de hablarlo y tal vez un par de cientos habría que meditarlo tranquilamente y charlar.
Si lo deseas estoy a tu disposición por wathsap 607-155766
No obstante suerte con la venta amigo y me ha dado recuerdos el Pelos para ti, creo que le conoces.
Un abrazo.
Pues si,
Yo con una triste sti Trojan de 5" he despeinado a mas de una sig de 6", infinity.....
No es por ser mejor, sino que el arco no hace los puntos, por el mero echo de tener un arma mas cara y " mejor" se hacen mas puntos y lo digo por experiencia propia, después de comprar la sig sauer y una 952-2.
Te mando un wass y hablamos
Yo con una triste sti Trojan de 5" he despeinado a mas de una sig de 6", infinity.....
No es por ser mejor, sino que el arco no hace los puntos, por el mero echo de tener un arma mas cara y " mejor" se hacen mas puntos y lo digo por experiencia propia, después de comprar la sig sauer y una 952-2.
Te mando un wass y hablamos

Una subidita..
Sigue en venta..
Re: vendo Sig sauer P-210. nuevo precio
Sigue en venta...
Vaya chollo.
No tardara mucho.
Un saludo.
No tardara mucho.
Un saludo.
Gracias sr.
Sin prisas,
Se quiere vender, no regalar....
Ni se vende por separado..
El que se la quede la disfrutara como una nueva...
Sino, se queda en el armero.
Sin prisas,
Se quiere vender, no regalar....
Ni se vende por separado..
El que se la quede la disfrutara como una nueva...
Sino, se queda en el armero.
para arriba unos dias.....
Hola Estoy interesado en su pistola
Por favor, dame tu teléfono
saludos
Por favor, dame tu teléfono
saludos
Tienes un privado con el tlf
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Buen arma y mejor compañero,
Si no esta vendida te la subo.
Suerte
Si no esta vendida te la subo.
Suerte
- jorgez
- .44 Magnum
- Contactar:
sigue en venta está máquina?
Buen arma y mejor vendedor.
Suerte con la venta.
Un saludo.
Suerte con la venta.
Un saludo.
Me la regalas? 

por la compra de la cacha te regalo una sig sahuer...sin problema ninguno.
Última edición por sustavic el 06 Jun 2015 16:56, editado 1 vez en total.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”