17HMR ME APUNTO A LA MODA
Re: 17HMR ME APUNTO A LA MODA
El rifle es precioso. Una lastima que se me pase de precio. En cuanto al visor estoy en duda entre un tasco de 2.5-10x42 o uno de 6-24x42. Mañana tendré en las manos el Savage y el Marlin y podre sacar conclusiones. Ya os contare.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
Yo como mínimo te aconsejo el monotiro h&r cañón pesado.
el cz Varmint y browning t-Bolt
y sako quad heavy barrel.
Los 2 que has puesto los descartaría y en cuanto al visor nikon monarch es una buena elección.
el cz Varmint y browning t-Bolt
y sako quad heavy barrel.
Los 2 que has puesto los descartaría y en cuanto al visor nikon monarch es una buena elección.
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Steyr escribió:Otra.

Ande vas sin visor y ademas el Long Range.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola furas, si te vas a apuntar a la moda compra cartuchos Hornady que van bastante más baratos que los Remington y parejos en prestaciones y calidad.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Gracias Kompras, lo del tiro solo me atrae con mis armas de caza. Con estas no tengo donde cazar y como el 22 esta prohibido para la caza, lo cual lo vendí hace muchos años. Parece que el Castilla la Mancha están por la labor de dejar el zorro, corvidos etc con rifle del 22.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Ese es mi miedo ahora mismo que lo kiten de la caza yo lo uso para zorros en las esperas.
Si te apuntas no te equivocas el 17 una maravilla cruz bala cruz bala
Hornady tras probar todas hasta las cci me quedo con Hornady 17gr.
Si te apuntas no te equivocas el 17 una maravilla cruz bala cruz bala
Hornady tras probar todas hasta las cci me quedo con Hornady 17gr.
- furas
- Usuario Dado de Baja
El problema es que es caza menor, yo uso la escopeta y cartucho del 00.
SOCIO 689 DE ANARMA.
El zorro en los aguardo y batidas es mayor y arruis caen con el 17 también.
marrajera escribió:Qué munición usas
Yo la hornady
Estoy intentando subirte unas fotos pero no me funciona
Yo ĺlevo un zeiss victory 3x12x56 y se me queda corto
Uso los Remington Premier Magnum 17 gr. Accutip-V Max Boat Tail.
Me parece que van a sacar unos completamente de cobre que son la releche. A mi Sako Quada le gustan estos que os digo.
Saludos.
furas escribió:Steyr escribió:Otra.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ande vas sin visor y ademas el Long Range.![]()
![]()
![]()
Ya sabes tú que me gustan las cosas en su justa medida

-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:El problema es que es caza menor, yo uso la escopeta y cartucho del 00.
¿qué escopeta?
pues a mi sako quad los hornady pero será cuestión de probar de nuevo con estos los winchester na de na y los cci tampoco
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:El problema es que es caza menor, yo uso la escopeta y cartucho del 00.
¿qué escopeta?
La que me dejan mis amigos. Mariketo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Tuve el XT de Marlin y me duro 3 meses, tire 7 u 8 zorros con el y ninguno quedo en el tiro, tiros medios de unos 150 m. Todos corrian, algunos casi 200 m. Todos los tiros detrás de la paleta y uno en el pecho, ese día según llegue a casa lo puse en venta. Tiraba con la Hornady de 17 grains.
Un saludo
Un saludo
Pos a ver si me estoy yo calentando la cabeza en algo absurdo y le estoy pidiendo peras al manzano porque mi queja y problema es a esos metros a 100 me ba de maravilla.
Esta mañana he podido tirar con el Marlin VO y el Savage Steven me he quedado sorprendido de la precisión de los juguetes. A cien metros es como un láser das donde apuntas si o si, a partir de ciento cincuenta no te sales de diez centímetros. La municion es Remington Accutip-V, por lo que veo vuelan igual de bien que sus hermanas mayores. La primera impresión ha siso muy buena quizas me guste mas la estetica del Marlin y su gatillo, aunque el visor del Marlin era de 3-9x32 y me parece que se queda muy corto. El Savege tiene un Busnell de 4-12 aumentos y creo que le va mejor a este tipo de rifles.
La verdad que comparar el 17 HMR con el 22LR no es justo, su equivalente seria sin duda el 22 magnun.
La verdad que comparar el 17 HMR con el 22LR no es justo, su equivalente seria sin duda el 22 magnun.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
Es el zeiss victory 3x12x56 h se me queda corto a los 100m pos imagino que los que llevaban también.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”