Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?
RE: Y UNA PARTE DE LA WEB PARA JUEGOS?
Quake, el III no me va mucho, pero creo que sacaron el IV que es como el II pero con unos gráficos mucho mejores. Lo que pasa es que en juegos no estoy muy puesto.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es parecido al "Delta Force - Black Hawk Down" ¿no os parece?, a mí me ha recordado bastante.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Si que me recuerda al BHD (que castaña de juego, por cierto:(1)
¿Mas detalles de este "Terrorist Takedown"? no es precisamente un alarde grafico ni parece que aporte nada nuevo, puede que sea alguno de esos juego gratuitos
¿Mas detalles de este "Terrorist Takedown"? no es precisamente un alarde grafico ni parece que aporte nada nuevo, puede que sea alguno de esos juego gratuitos
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Muy buen juego el Black Hawk Down, tambien me lo he pasado y últimamnte estoi haber si lo completo.
Socio de Anarma nº 1458.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He vuelto a releer todo el tema desde el principio y me he dado cuenta que sólo hay una mención a los mejores (para la mayoría) juegos para consola:
Metal Gear Solid (Ps1)
Metal Gear Solid 2 SONS OF LIBERTY (Ps2)
Metal Gear Solid SNAKE EATER (Ps2)
Me parece muy extraño que no habléis de ellos porque dejaron en pañales a todos los juegos existentes, en las fechas de sus lanzamientos.
Hoy en día Snake Eater es todavía un referente en Ps2. Yo ya he jugado a algún juego en Ps3 y todavía no han igualado la calidad de Snake Eater, ni en gráficos ni en jugabilidad. Sólo Resident Evil 4 (Ps2) se le acerca.
Metal Gear Solid (Ps1)
Metal Gear Solid 2 SONS OF LIBERTY (Ps2)
Metal Gear Solid SNAKE EATER (Ps2)
Me parece muy extraño que no habléis de ellos porque dejaron en pañales a todos los juegos existentes, en las fechas de sus lanzamientos.
Hoy en día Snake Eater es todavía un referente en Ps2. Yo ya he jugado a algún juego en Ps3 y todavía no han igualado la calidad de Snake Eater, ni en gráficos ni en jugabilidad. Sólo Resident Evil 4 (Ps2) se le acerca.
La culpa es del IPSC.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Hola casull454, yo no he comentado nada sobre Metal Gear Solid (Ps1),cporque cuando lo jugaba me era dificilísimo manejarlo con el mando de la play, no había manera de apuntar cuando sacabas el arma, creo que no me pasé ni la primera pantalla, pero al que sí jugué mucho en sus tiempos (tengo los tres) y es parecido al Metal Gear es a Shiphon Filter, ¡anda que no he pasado horas con él!
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En Ps1:
En la visión normal (en 3ª persona) el juego apunta automáticamente al enemigo hacia el que estás encarado.
Si quieres apuntar tu, aprietas R1 y pasas a la visión en 1ª persona.
En la visión normal (en 3ª persona) el juego apunta automáticamente al enemigo hacia el que estás encarado.
Si quieres apuntar tu, aprietas R1 y pasas a la visión en 1ª persona.
La culpa es del IPSC.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”