Me he comprado una Tesro de aire, es una pistolaza para competir, siempre me ha gustado cuando veía fotos por internet, ahora estoy viendo cómo va pues por fin es mía

Ya he tirado con ella un par de veces en la galería y algo en el sótano de casa y, estas son mis impresiones:
La pistola viene dentro de una maleta azul muy bonita aunque un poco grande, abulta bastante comparada con la que tenía y eso no me gusta pero no todo va a ser bueno, lleva espuma dentro y muchas cosas, una botella de repuesto de aire comprimido, una caja con herramientas y repuestos, un destornillador un poco raro que tiene forma de pincho, una llave grande y larga de color azul para desmontar la cacha y una lata de plomos.
El libro de instrucciones viene en alemán y también trae una traducción al español, menos mal.

La pistola tiene el cañón cuadrado con rayas, con unas ranuras en la parte de delante para que salga el aire del tiro y agujeros pequeños alrededor del agujero del cañón por los que también sale el aire al tirar, además tiene 2 agujeros más en el cañón, por arriba, para que salga el aire del tiro también y sea más suave, es algo así como un amortiguador del tiro me han dicho. El punto de mira se puede poner más adelante o más para atrás con unos tornillos para sujetarlo.
En el lado, hay un botón que se aprieta y sale por el otro lado, si sale por el lado de la izquierda se ve una señal roja y eso quiere decir que el tiro sale de verdad y si sale por el lado de la derecha no hay señal roja y entonces lo que pasa es que el tiro es para entrenar, se suelta el gatillo, hace clic pero no sale el tiro de verdad, está bien para entrenar sin gastar aunque es un poco aburrido que no tire de verdad je, je.

Los plomos se ponen en una plancha que hay delante del cañón, con un canalillo, y al bajar la palanca hay una barrita que avanza y mete el balín dentro del cañón, muy guay, la verdad.
Las mira de atrás, es muy grande, tiene la ranura por donde se mira que se puede abrir y cerrar con el destornillador de pincho que viene con la pistola, también se puede subir o bajar el tiro dándole a unas ruedas que tiene, una para subir y bajar y la otra para moverlo para los lados.
La botella de aire llega a 300 bar, una pasada, puede hacer muchos tiros así, tiene un avisador de aire delante con una aguja igual que tenía la Rhom, en mi pistola el color de los depósitos es igual que el de la pistola, todo plateado muy chulo.
El gatillo tiene varios tornillos para regular, yo no los he tocado, viene ya puesta de la fábrica para poder tirar, hay una explicación en el libro de para qué sirve cada tornillo, yo, por si acaso no los toco, no hace falta como viene a mi me vale.
La cacha es de madera, con una forma muy para la mano, tiene zonas rugosas para que se agarre bien y todos los dedos y la mano caen colocados, es cómoda aunque rasca un poco, supongo que será al principio hasta que se sobe digo yo porque si no la tendré que lijar para que no me haga daño, no sé, preguntaré a los del tiro.
La cacha, aflojando el tornillo, de abajo, se puede mover para muchos lados y deja ponerla como quieras, también tiene la parte de abajo con dos tornillos que dejan subirla o bajarla para que ajuste a la mano.
Lleva un peso, bueno dos, metidos en una varilla para poner debajo de la botella de aire, va enroscado y se pueden mover un poco adelante y atrás para el equilibrio.
Una curiosidad que os va a gustar, el anillo de plástico rojo que se pone para que la botella de aire vaya puesta pero sin enchufar y otra que hay es que detrás hay un tornillo para subir la potencia del tiro, eso me gusta.
Cuando disparo con ella me sorprende la velocidad del tiro, es potente y si haces bien todo no te sales del 9 o 10, una maravilla, se me mueve poco en la mano porque está muy bien agarrada.
Espero que os haya gustado mis impresiones.

Saludos