breda altair

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pepote
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

breda altair

Mensajepor pepote » 04 Abr 2008 16:16

hola , bueno soy nuevo en este foro , de momento saludos a todos, mi consulta es la siguiente , me acabo de compra una escopeta breda altair de cal12 , a mi me parece una buena escopeta , en fin a lo que voy , en la armeria que la he adquirido me han intentado vender un choke marca briley , comentandome que los de fabrica no son muy buenos y que cuando tenga la escopeta sobre 500 tiros tienen que cambiarme unos muelles ,del mecanismo que los vienen de fabrica son provisionales , que os parece me intentar engañar para sacarme dinero o es verdad alguien sabe algo de esto . muchas gracias . un saludo

CURRO
Usuario Baneado

RE: breda altair

Mensajepor CURRO » 04 Abr 2008 16:32

Que tendran que ver los chokes con los mecanismos de la escopeta, tu ni caso, el unico problema que tienen los chokes de la Altair, es que no vas a poder tirar acero con ellos, y si cazas en un sitio donde el acero sea obligatorio, tendras que cambiarlos, pero asegurate que los que compres, si puedan usar este perdigon, que no todos los Briley pueden.
GORA EUSKADI

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 04 Abr 2008 18:57

que altair, la nueva o la vieja ?

la nueva dejala como esta de serie que esta perfecta de todo, y la vieja lo unico que necesita son choques exteriores con rosca breda / benelli que soporten acero.;)

pepote
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pepote » 05 Abr 2008 12:55

Hola gracias por vuestras respuesta , hombre supongo que es la nueva breda altair , la he comprado porque tienen una oferta de plan renove de 300 euros por tu vieja escopeta, yo he visto el catalogo de breda del año 2006 parece ser que no tienen otro que yo sepa.En cuanto a lo del cambio de muelles de que me comento el de la armeria se referia a algo del mecanismo de la bascula o algo de eso . Pero yo no me creo que tengan que hacer nada de eso. , debe ser para sacarte dinero por cualquiert cosa. . Y en cuanto a los chokes se referia a que los de fabrica ( 5 chokes) no son muy buenos por eso me ofrecio los briley.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Abr 2008 14:45

los choques breda son buenos, eso siempre, y lo de los muelles me suena a cuento ;)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”