pareja de pistolas con bayoneta
pareja de pistolas con bayoneta
Hola alguien me podria dar informacion de esta pareja de pistolas con bayoneta,sobre su fecha,calibre y precio, me las regalaron y se que su dueño me dijo que eran de su abuelo que fue general en jefe de alabarderos de alfonso XIII, muchas gracias.
Re: pareja de pistolas con bayoneta
Mejor pide a un moderador que cambie el anuncio al aprtado de avancarga o militaria y coleccionismo. O borra el mensaje y lo pones donde te he dicho ahí hay grandes expertos y conocedores de estas armas, que por cierto son unas joyas.
saludos
saludos
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Movido el post a "Coleccionismo".
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
Pistola a cartucho à broche ( Lefaucheux), calibra 9 mm pero también en 12 mm. Arma de calidad muy mala, hecha de acero a herrar los asnos para el mercado Brasileño al 19 siécle.alcuneza escribió:Hola alguien me podria dar informacion de esta pareja de pistolas con bayoneta,sobre su fecha,calibre y precio, me las regalaron y se que su dueño me dijo que eran de su abuelo que fue general en jefe de alabarderos de alfonso XIII, muchas gracias.
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
alcuneza escribió:Hola alguien me podria dar informacion de esta pareja de pistolas con bayoneta,sobre su fecha,calibre y precio, me las regalaron y se que su dueño me dijo que eran de su abuelo que fue general en jefe de alabarderos de alfonso XIII, muchas gracias.
Para su valor colección, a ver la mala calidad de los aceros, del trabajo muy mediocre de las producciones enormes belgas y españolas, sin ningún marcado y con razón.
- Empecinado
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeretes.
Amigo alcuneza, te pensaba contestar que vaya herencia mas pobre para proceder de un general, pero.....
mirándolas mas detenidamente y ampliadas no me que la mas mínima duda de que son reproducciones modernas, de hace unos 10 o 15 años.
Yo ya tengo vistas unas cuantas, se nota mucho en el pulsador de apertura, es una chapa doblada, en las antiguas era una pieza forjada y trabajada a lima, y otro detalle es el grabado en rombo, este es estampado a maquina y el autentico era grabado a buril.
Viéndola en la mano seguro que tienen mas detalles, como cortes de la fundición actual, sobre todo en las bayonetas.
Ademas, aun siendo buenas, no son armas valiosas, las hacían en el país vasco como churros,y oscilaban entre una calidad buena a otras de autentica pena.
Espero haberte sido de ayuda.
Saluditos

Amigo alcuneza, te pensaba contestar que vaya herencia mas pobre para proceder de un general, pero.....
mirándolas mas detenidamente y ampliadas no me que la mas mínima duda de que son reproducciones modernas, de hace unos 10 o 15 años.
Yo ya tengo vistas unas cuantas, se nota mucho en el pulsador de apertura, es una chapa doblada, en las antiguas era una pieza forjada y trabajada a lima, y otro detalle es el grabado en rombo, este es estampado a maquina y el autentico era grabado a buril.
Viéndola en la mano seguro que tienen mas detalles, como cortes de la fundición actual, sobre todo en las bayonetas.
Ademas, aun siendo buenas, no son armas valiosas, las hacían en el país vasco como churros,y oscilaban entre una calidad buena a otras de autentica pena.
Espero haberte sido de ayuda.
Saluditos

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
(Nietzsche)
Socio Anarma 422
- ADRIHUGO
- .30-06
- Contactar:
Yo he visto este tipo de pistolas en venta en mercadillos de viejo por menos de 100€...
gracias a todos
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Tambien denominadas Gitanas , esa de fuego central es mas rara de ver