BLASER R8 300 WM

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BLASER R8 300 WM

Mensajepor Steyr » 10 Abr 2015 23:09

+1 Me sumo a lo dicho por VBULL.

Y de noche con los Steiner 8x56 es difícil que otros "normales" (entendiendo por tales los que no son de visión nocturna específicamente) te den más prestaciones. Los uso yo en esperas y son muy buenos. Y de día también, pero unos Zeiss o Swa 8x32, por ejemplo son más llevaderos, pesan bastante menos.

Saludos

jortizga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jortizga » 15 Abr 2015 14:51

Necesito vainas del 270 y me venden 200 de la marca winchester pero las doradas no las plateadas.
Q opinion tenéis de estas vainas. Yo las quería rws o norma pero son las q hay ( winchester ).
Lo digo Xq con las del 300 había diferencia las RP eran una castaña.

Yo he usado en el 270 rws siempre probé las fc y no me gustaron tampoco las hornady.

jortizga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jortizga » 15 Abr 2015 18:59

He hablado con Topgun y me han dicho que ya no traerán tubales, que ahora serán polvoras que fabricaran en España, la misma empresa que suministraba la vectran que es maxsam (creo).

sabeis algo vosotros?

jortizga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jortizga » 23 Abr 2015 21:32

Aunque nadie me contesta a mis consultas yo sigo realizando preguntas.

Vamos a ver, las vainas cuando las recalibráis vosotros la recortáis todas mas menos a la misma medida verdad?.
Yo las recalibro solo de cuello.
Yo tengo el aparatito ese manual que las das vueltas y las recorta el cuello a una medida (me salen muy parecidas aunque no exactamente iguales, la variación es mínima). Luego las arreglo el cuello y listo. también las limpio con un tumber de esos que las deja muy bien, las paso el utensilio para limpiar el oído del pistón.
Si las peso muchas pesan lo mismo pera muchas también varían algo no mucho (no se que margen se dará por bueno )

Lo que quiero saber es si es suficiente lo que yo hago, o hay que ser mas exigente con el preparado de las vainas, yo no busco competir pero si busco agrupaciones submoa.

gracias

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 23 Abr 2015 22:18

jortizga escribió:Aunque nadie me contesta a mis consultas yo sigo realizando preguntas.

Vamos a ver, las vainas cuando las recalibráis vosotros la recortáis todas mas menos a la misma medida verdad?.
Yo las recalibro solo de cuello.
Yo tengo el aparatito ese manual que las das vueltas y las recorta el cuello a una medida (me salen muy parecidas aunque no exactamente iguales, la variación es mínima). Luego las arreglo el cuello y listo. también las limpio con un tumber de esos que las deja muy bien, las paso el utensilio para limpiar el oído del pistón.
Si las peso muchas pesan lo mismo pera muchas también varían algo no mucho (no se que margen se dará por bueno )

Lo que quiero saber es si es suficiente lo que yo hago, o hay que ser mas exigente con el preparado de las vainas, yo no busco competir pero si busco agrupaciones submoa.

gracias

Para mi es todo correcto en cuanto a la preparacion de las vainas.

Un saludo
Imagen

jortizga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jortizga » 27 Jul 2015 20:36

buenas tardes a todos.
Aprovecho este foro para preguntar sobre la punta federal fusión, ya que voy a comprar munición para el 270 he visto esta punta y me pregunto como sera. Es parecida a la acubon?, a cual podríamos asemejar?.

gracias

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 27 Jul 2015 21:22

se asemeja a la orix de norma o la teilmantel de labor, no de RWS, lo que la federal es boat tail.Creo recordar que es Speer
....

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 27 Jul 2015 23:26

Si los de bbi importaran la throphy bonded típ.... Y no digo ya a un precio europeo como en Alemania por ejemplo..
https://www.frankonia.de/.270+Win.+Troph ... ryId=63321

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 29 Jul 2015 09:24

my09 escribió:Si los de bbi importaran la throphy bonded típ.... Y no digo ya a un precio europeo como en Alemania por ejemplo..
https://www.frankonia.de/.270+Win.+Troph ... ryId=63321

que yo sepa si que la importan, si no , no saldria en catalogo, ademas yo tuve el amhgo de comprarla, y me la traian sin problemas.Bueno el unico problema que minimo 4 cajas, porque si no............

pero en alguna pagina recuerdo haberla visto
....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 29 Jul 2015 09:26

....

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: BLASER R8 300 WMgr

Mensajepor my09 » 29 Jul 2015 23:27

Gracias missouri pero me refiero en 270 win. En la pag 234 del catalogo bbi no la contemplan y es una vergüenza que el importador solo trae lo que quiere y a unos precios de descojono aquí 4,6€ la bala , caja 92 € y en Alemania 62 € ... Y comprando 5 cajas 54,20€ Unos jetas y ladrones estos de bbi, atrapan marcas y luego a sablear
https://www.frankonia.de/.300+Win.Mag.+T ... ryId=63321
Catalogo bbi 2015
https://www.bbi.es/atencion-al-cliente/ ... logos.html

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: BLASER R8 300 WMgr

Mensajepor missouri » 30 Jul 2015 09:29

my09 escribió:Gracias missouri pero me refiero en 270 win. En la pag 234 del catalogo bbi no la contemplan y es una vergüenza que el importador solo trae lo que quiere y a unos precios de descojono aquí 4,6€ la bala , caja 92 € y en Alemania 62 € ... Y comprando 5 cajas 54,20€ Unos jetas y ladrones estos de bbi, atrapan marcas y luego a sablear
https://www.frankonia.de/.300+Win.Mag.+T ... ryId=63321
Catalogo bbi 2015
https://www.bbi.es/atencion-al-cliente/ ... logos.html

yo estuve con la mosca de comprar esa municion tabien, y no se porque me suena de leer que traian en muchos mnas calibres, me imagino que al final depende de la demanda.

NO me explico yo tampoco que ardesa no traiga la superformance del 300 can punta interbond, pero asi es la cosa..

Imagino que la diferencia de precio, tambien va ligada a la cantidad de cajas que se compre.
Y yo aun tiene que ser el primero que veo que tira federal.Error mu grande, el no tirarlas digo.

Puedes hacer lo que tuve en mente, que algun compañero recargador, te las monte, previo pago de material y tarifa :mrgreen:

Yo de momento con las labor fur ballistik que tiro desde final de temporada estoy muy contento, pero no se me termina de ir la mosca :birra^:
....

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 30 Jul 2015 23:34

No si ya recargo pues tampoco importan las nosler partición en 130 grains aunque si en 150, pero la ojiva para recarga tbbc en 270 no la encuentras ni tipped ni clásica bear claw.. Una pena pues todo el mundo la ensalzó como la mas efectiva para batida en ese calibre... De ahí que me muera por probar la versión renovada , estoy por investigar si alguien me la acerca de Francia o Andorra... Pero es un follón ... Y todo porque el importador es un capullo que secuestra una marca y solo te trae lo que quiere, esto no solo pasa con bbi, ardesa también me paso con aguirre pues los longtrack los venden en USA con cañón mas largo de 51 como opción y no hubo manera de conseguir uno...

camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor camposymesetas » 01 Ago 2015 16:53

Jortizga, despues de seguir este post, he llegado a algunas conclusiones, la primera es que a ti lo que te gusta es enrredar, es meterte en tu rincon y hacer dasacer cambiar probar.... es decir estar siemre liado con estas cosas. Que conste que a mi tambien, eh.
La segunda es que pretender conseguir con un rifle de caza, por bueno y caro que sea, las pretensiones que muchos les cuesta conseguir con un rifle de competicion, es quererlo todo ... no es que no se puedan conseguir buenas agrupaciones, muchos rifles de caza lo hacen, pero el hablar de MOAS para tirarle luego a un ciervo.... como que se me hace extraño...
Quizas como dijo un compañero, el anima de tu cañon o todo el conjunto, sea la mas fea del baile, puede tambien ser, te toco, y ahi la tienes pa bailar con ella o.... darle una palmadita en el culete y no contarle a nadie lo que has puesto por el foro...
Yo no se para que tanto lio. Si tu finalidad es la caza, viendo tus agrupaciones, a 100m le das en la cabeza a un zorro si quieres, y ya ves.... la pepa o la chota cayo a 345m segun cuentas, claro que tambien puede ser que apuntaste mal y coincidio con la trayectoria de la bala, quien sabe.
Que si merece la pena recargar? bueno, entretiene y te mantiene en el lio. Quizas teniendo las polvoras que se despachan por USA, si , pero con la mierda de las tubales que por aqui se manejan, no. Ya has visto la de tiros que has tenido que pegar para quedarte medio contento... el 95% de los tiros de recarga son de prueba, ensallo y error. como yo digo... los tiros de prueba son tiros GASTADOS, no USADOS.
Al coste que tiene la recarga, con todos sus utensilios, hasta conseguir lo que va bien, mira la de tiros que puedes pegar usando desde el principio unas factory, la mayoria agrupan bien.
Muy de acuerdo con el compañero que dijo que si agrupa con la punta de 150 que ya va que chuta, que el cochino no entiende de greins. Ademas para que lo sepais, pese a la leyenda urbana que hay, la caza mayor española es muy blandita, y el jabali mas blando que el ciervo, pese a lo que la gente diga, y si no rematad a cuchillo alguno y lo entendereis.
Bueno, aqui mi aportacion.
Jortizga, di que si, disfruta de esto si puedes y el bolsillo te llega. Otros se lo gastan en PURAS.... que tampoco es malo.... hay cada una...

jortizga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jortizga » 01 Ago 2015 22:20

Gracias por tus consejos y opiniones camposymesetas.
Seguiremos enredando. Siempre me ha gustado en todos los campos q práctico o emprendo.
Saludos

camposymesetas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor camposymesetas » 02 Ago 2015 13:28

Haces bien, yo igual.
Cuando empece la recarga me di cuenta que cualquier factory agrupaba mejor que las mias, pero me empecino con la recarga, con el tiempo y despues de centenares de tiros de pruebas he conseguido la punta que mas se acopla a mis rifles y a la polvora. La vectan es una mierda, muy irregular, calienta mucho los cañones y es sucia. Es lo unico que consigo para entretenerme. Un saludo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 02 Ago 2015 20:58

Una cosa es qué sea más duro,y otra más difícil de matar.
Y los gorrinos sin duros duros que te cagas, más que los venados.
....

my09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor my09 » 02 Ago 2015 23:11

Ahora ni vectan ni maxam ni ... Vamos a recargar con café porque esto sigue igual.. Q traca

Volver a “Rifles para Caza Mayor”