desarmar revolver san marcos cal.44 mod. sheriff..

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

desarmar revolver san marcos cal.44 mod. sheriff..

Mensajepor alfonso,9 » 15 Abr 2015 09:35

hola conpañeros,ayer me puse a desarmar un revolver san marcos cal 44.presente en las fotos y no ay manera de quitarle el tambor ni tampoco se para que sirve la pieza presente en las fotos.crei que era un pasador pero veo que no.creo que es un adorno...no e podido desarmarlo ni quitarle el tambor alguien sabe como va? os lo agradeceria saludos..
Adjuntos
hola conpañeros,ayer me puse a desarmar un revolver san marcos cal 44.presente en las fotos y no ay manera 00
hola conpañeros,ayer me puse a desarmar un revolver san marcos cal 44.presente en las fotos y no ay manera 01
hola conpañeros,ayer me puse a desarmar un revolver san marcos cal 44.presente en las fotos y no ay manera 02

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: desarmar revolver san marcos cal.44 mod. sheriff..

Mensajepor Toneti2 » 15 Abr 2015 09:55

Esa pieza es la cuña, no es ningún adorno sino un pasador como bien sospechas. Mantiene unido el eje del tambor al cañón. Si no sale el cañón ni el tambor será que está lleno de mierda, insiste y aplica algún desengrasante que tiene que salir por narices.

Mira esta foto:

Imagen

Saludos.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 15 Abr 2015 09:56

Esa pieza que tu crees que es de adorno, no es tal cosa, es la chaveta que sujeta el cañón.
Todas las piezas que tiene ese revolver, son totalmente funcionales, no vayas a creer que que son de adorno.
Te aconsejo, que antes de meterte en la tarea de dasarmarlo, te mires un par de videos para aprender como se tiene que hacer.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toneti2 » 15 Abr 2015 09:58

La cuña no puedes meterla seguramente porque no has quitado el tornillo que hay encima de la ranura. Quita el tornillo, mete la cuña con la hendidura hacia arriba y lo vuelves a poner.

Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jose_Luis_G » 15 Abr 2015 10:00

En las armas no hay prácticamente piezas de adorno.
Efectivamente, para desarmar el tambor hay que empezar por quitar el pasador (ese que dices de adorno), y luego el cañón sale hacia delante.
Es posible que esté un poco encajado, pero te aseguro que sale.
En el momento que quites el cañón, verás que se puede sacar el tambor, también hacia delante.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

ADRIHUGO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ADRIHUGO » 15 Abr 2015 11:20

Para desmontar el cañón recalcitrante una vez el cavette ou chaveta acertado, hay que servirse del palanca de carga entre dos oficios del tambor.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 15 Abr 2015 13:32

Exacto Adrihugo, poniendo el martillo en la posición de transporte (entre dos chimeneas), sacas hasta casi el final la chaveta del cañón (sin que llegue a salir del todo pero que salga el eje) y atacas como si fieras a cargar, como el atacador da entre recámaras haces presión y sale todo el conjunto del cañón.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Abr 2015 14:23

madbullet escribió:Exacto Adrihugo, poniendo el martillo en la posición de transporte (entre dos chimeneas), sacas hasta casi el final la chaveta del cañón (sin que llegue a salir del todo pero que salga el eje) y atacas como si fieras a cargar, como el atacador da entre recámaras haces presión y sale todo el conjunto del cañón.
Un saludo.

+1 y creo que no hace falta quitar el tornillo para nada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 15 Abr 2015 14:26

Efectivamente, el tornillo es para no perder la chaveta y se puede manipular el arma perfectamente sin quitarlo.
Un saludo.

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alfonso,9 » 15 Abr 2015 15:12

ok,gracias amigos me a sido muy util vuestra ayuda esta tarde me pondre con el a ver que tal se me da ya os cuento algo...

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alfonso,9 » 15 Abr 2015 16:22

pues nada acabo de intentar y no ay manera de sacar el cañon,al menos manualmente,ahora mi pregunta es sera peligroso disparar asi? porque meti el pasador pero el tornillo no me entra ahora,imagino que si uno dispara sin el pasador puesto ,el cañon puede salir disparado hacia delante y ser peligroso no?..

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Abr 2015 18:24

¿Tienes un martillo con cabeza de goma o de nylon? ... dale unos golpecitos a la palanca de carga mientras tienes el martillo en posicion de seguridad y este apoyada entre dos recamaras. A mi es el unico modo que logro que salga.
Sin pasador ni se te ocurra tirar, ademas tienes que poner el tornillo, que no hacia falta quitarlo.

No uses otro tipo de martillo porque podrias dejar marcas y/o joder la palanca "pa los restos".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ADRIHUGO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ADRIHUGO » 15 Abr 2015 18:30

Jamás vi esto, te queda esta solución, pasar un palo haciendo un esfuerzo entre el armazón y el tambor, no vacilas en forzarlo entre los dos elementos.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 15 Abr 2015 18:56

En todas estas operaciones ¡¡¡¡TEN LA PRECAUCIÓN DE PONER EL EJE EN LA PALMA DE LA MANO!!!!. En los Colt es el punto débil, el eje puede coger holgura; todas las maniobras, siempre, con el cañón-cilindro sobre la palma de la mano, no lo sujetes por la empuñadura.
Un saludo.

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alfonso,9 » 15 Abr 2015 22:16

bueno conseguir meter el pasador,ahora me queda poner el dichoso tornillo,la cabeza del tornillo queda un poco saliente y choca con el pasador cosa rara porque si antes estaban porque ahora no entra :shock: pero el pasador si quedo bien y no se sale..puedo tirar sin peligro asi no?.... :roll: gracias a todos.pero creo que voy a dejarlo sin desarmar porque tire fuerte y no sale asi que lo limpiare armado y el tambor pues con palillos de los oidos mojado en solvente lo limpie,y lo seco con la baqueta y un trapo,pienso llevarlo al armero ya que soi un poco manazas y no me fio para una limpieza a fondo y ya que lo desarme el
y me lo deje mas suavito porque no veas,

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 17 Abr 2015 18:18

Alfonso, de donde eres?, si fueras de Madrid te podrías pasar por Valdemoro y vemos ese "parato" rebelde, je je je.
Un saludo.

alfonso,9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alfonso,9 » 18 Abr 2015 23:19

estoi lejos en malaga,gracias de todas formas

Volver a “Avancarga”