Tengo una FX whisper T12 cal 5.5 y una Steyr LG110 HP de 4.5
Tengo una FX whisper T12 cal 5.5 y una Steyr LG110 HP de 4.5
Hola a todos, cualquier duda que tengais sobre estos modelos y os pueda ayudar lo hare encantado,saludos. De momento,aunque parezca increible ,me hace mejores agrupaciones a 25 yardas con la carabina apoyada en un banco de tiro la whisper con jsb que la steyr con baracuda.De cada 10 tiros hago 5 o 6 diezes con la FX, en cambio con la steyr no consigo meter mas de dos en el centro,eso si, todos en un radio de 2 cm.Supongo q todo cambiara cuando me lleguen los jsb
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tengo una FX whisper T12 cal 5.5 y una Steyr LG110 HP de
Hola a tod@s, es muy raro lo que comentas sobre la steyr, yo he tenido 2 ft 4,5 y te puedo asegurar que a 50m es monoagujero, tanto con jsb, como con hn barracuda. Si tu Steyr no agrupa es posile que tengas que revisar estos puntos: el mas comun, el regulador no es constante, por lo que tendras que llevarlo a revisar, el cañon no este bien sujeto, perdida de presion por la junta del puerto de transferencia debido a un mal ajuste del mismo defecto que solo se puede apreciar con un buen moderador de sonido en el cañon y escuchando la fuga en el momento del disparo, y mientras mas pesado sea el balin mas fuga habra por esa zona. Tambien he leido en foros americanos y esto no se si sera verdad es que la Steyr en sus 3 potencias es decir, si es de 7,5 ó 16 ó 24 julios monta en su cañon distinta anima de estrias, por lo que si se le modifica la potencia a cualquiera de ellas afectara a su precision a largas distancias. Espero haberte ayudado.
A mi tb me extraña un monton que me haga esas desviaciones a menos de 30 metros pero como el certificado original de precision a 50 m. esta echo con jsb exact heavy voy a esperar a esos balines y sino la mandare a revisar porque no es normal, no hacia nada de viento y es mucho error para una steyr ,gracias por la ayuda
- Torobianco
- Calibre .22
- Contactar:
Cuéntanos qué tal va el tema en cuanto puedas realizar las nuevas pruebas. Yo tengo interés en ambos rifles. De hecho estoy evaluando:
- Steyr LG110 HP (5,5)
- FX Gladiator (5,5)
- FX Revolution (5,5)
- Talon SS cal (5,5)
También la Diana 460 Magnum (5,5)
Gracias !
- Steyr LG110 HP (5,5)
- FX Gladiator (5,5)
- FX Revolution (5,5)
- Talon SS cal (5,5)
También la Diana 460 Magnum (5,5)
Gracias !
"LO CORTí‰S NO QUITA LO VALIENTE".
  Â
  Â
Ayer probe la steyr con balines jsb express y esto ha mejorado bastante, en cada tanda de 10 tiros a 30 yardas consiguia bastantes diezes ,alguno me salia un poco desviado pero podia ser por el balin.Por cierto hacia bastante viento y eso que son mas ligeros que los barracuda,no digo nada cuando lleguen los exact,tiene que ser la leche.Si te gusta la steyr no lo dudes,vas quedar impresionado la primera vez que la veas y la toques, eso si, ponle un buen silenciador porque mete unos trallazos que te quedan los oidos pitando.Saludos
- Torobianco
- Calibre .22
- Contactar:
y hasta qué distancia haces blanco con la Steyr ???
Cuál es su alcance efectivo versus lo que indica el fabricante ???
Qué tal se comporta el whisper con blancos a sobre 75 metros ?
Qué sistema utilizas para la recarga de aire en tus armas?
manual o tanques de aires que debes llevar contigo al campo?
Lamento tantas preguntas pero me parece de mucho valor lo que tu experiencia con estas dos unidades. ;)
Gracias ! :)
Cuál es su alcance efectivo versus lo que indica el fabricante ???
Qué tal se comporta el whisper con blancos a sobre 75 metros ?
Qué sistema utilizas para la recarga de aire en tus armas?
manual o tanques de aires que debes llevar contigo al campo?
Lamento tantas preguntas pero me parece de mucho valor lo que tu experiencia con estas dos unidades. ;)
Gracias ! :)
"LO CORTí‰S NO QUITA LO VALIENTE".
  Â
  Â
Ayer la probe a 50m y una ver calibrado el visor , todos al medio ,sin palabras,tienes como miniorgasmos cada vez q lo metes en medio y medio,la leche. Cuando pruebe la whisper a 75 m te lo cuento y nada de botellas, a ponerse cachas bombeando.Saludos
La siguiente prueba va a ser con las dos carabinas disparando a 50m y despues a 75m ,si hace algo de viento seguramente gane la whisper por el calibre aunque bueno no adelantemos acontecimientos ,la steyr es mucha steyr . Ya pondre los resultados, si hay empate la primera que parta una cerilla a 50m sera la ganadora