MODERADORES CON BAFLES DE ALUMINIO
- patrisamsan
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
MODERADORES CON BAFLES DE ALUMINIO
Alguien tiene algún moderador de estos.
¿Que tal furrulan ?
¿Los fabrica alguien en España?
¿Que tal furrulan ?
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: MODERADORES CON BAFLES DE ALUMINIO
hola . en españa , lobo , fabrico unos bafles para la hw 97 , pero cuando le pedi unos ya habia dejado de hacerlos . que marca es ? , donde los venden ? . tienen una pinta muy buena !!! , gracias !!!
afortunadamente , hay un final !
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
patrisamsan escribió:Alguien tiene algún moderador de estos.
¿Que tal furrulan ?
Hola Patrisamsan,
no quiero equivocarme, pero este tipo de moderador de sonido está prohibida en Spagna. tenendo los bafles de aluminio es un silenciador de un arma de fuego, en este caso para un 22 LR.

Un saludo.

- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
efectivamente no esta permitido
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Caramba, ese, es de los buenos........Creo que lo que no esta permitido, es montar eso en un 22 LR, pero no creo que haya el menor problema en una carabina de aire.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
manolosolo escribió:Caramba, ese, es de los buenos........Creo que lo que no esta permitido, es montar eso en un 22 LR, pero no creo que haya el menor problema en una carabina de aire.
Totalmente de acuerdo contigo.
JOSEABLANCO2 escribió:efectivamente no esta permitido
Por favor ¿Podrías indicar en qué ley o norma se estipula qué características tiene que tener un silenciador para aire comprimido? Porque en el reglamento de armas no dice nada al respecto o, por lo menos, yo no lo encuentro. Lo que está prohibido es el poner un silenciador en un arma de fuego, sea del tipo que sea, pero en una de AC, no restringe a que sea de ningún tipo concreto.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
luchar escribió:patrisamsan escribió:Alguien tiene algún moderador de estos.
¿Que tal furrulan ?
Hola Patrisamsan,
no quiero equivocarme, pero este tipo de moderador de sonido está prohibida en Spagna. tenendo los bafles de aluminio es un silenciador de un arma de fuego, en este caso para un 22 LR.![]()
![]()
Un saludo.
![]()
![]()
No seamos más PAPISTAS QUE EL PAPA.
Los silenciadores en armas de fuego están prohibidos. Los moderadores de sonido en armas de aire NO ESTÁN PROHIBIDOS.
Ambas fotos están sacadas de la página alemana Egun. La primera y segunda foto corresponden a bafles de aluminio que un tornero fabrica en las medidas habituales de los moderadores de sonido (solo los 5 bafles) y vende por un precio de unos 30 euros. El vendedor declara que está autorizado para su venta y que esta es totalmente legal ya que solo vende trozos de aluminio torneado.
La úntima foto corresponde a un moderador de sonido con una longitud de 24 centímetros en contra de los 19 centímetros que venden por aquí. A parte de su longitud extra y los bafles de aluminio la tapa de salida tiene como un airestriper o como se llame y no un simple agujero como los nuestros.
En esta página se vende como moderador de sonido para armas de aire y es completamente legal ya que lleva impreso la F dentro del pentagrama como podéis ver que es el símbolo utilizado en Alemania para las armas de aire. Y como es completamente legal se puede comprar y utilizar como si se quiere de consolador.
Lo que está prohibido es instalarlo en un arma de fuego. Y el que se crea que el tubo de aluminio de un moderador de los que tenemos de nuestras armas de aire va a aguantar el rebufo de un rifle aunque sea un 222 , 243 , 270 etc o un simple 9mm , una de dos o ha disparado poco o no ha hecho experimentos con petardos en su niñez.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
La verdad, es que ese silenciador, si podría valer para un 22 LR, pero ahí se acaba la cosa.
Un arma corta, tiene presiones en recamara alrededor de los 2000 bares, y una larga, los 3000, y mientras el proyectil no abandona el cañon, imaginaos la tremenda presión que tendría que soportar el silenciador, que explotaría literalmente en mil pedazos.
Como curiosidad, os dejo un link de una pagina americana, donde en algunos estados, si están permitidos, y veréis que alguno ronda los 2.000 $, y no son precisamente de aluminio..........
https://www.silencershop.com/silencers/large-bore.html
Un arma corta, tiene presiones en recamara alrededor de los 2000 bares, y una larga, los 3000, y mientras el proyectil no abandona el cañon, imaginaos la tremenda presión que tendría que soportar el silenciador, que explotaría literalmente en mil pedazos.
Como curiosidad, os dejo un link de una pagina americana, donde en algunos estados, si están permitidos, y veréis que alguno ronda los 2.000 $, y no son precisamente de aluminio..........
https://www.silencershop.com/silencers/large-bore.html
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JOSEABLANCO2 escribió:efectivamente no esta permitido
Sigo de acuerdo con el Companero Joseblanco2.
Un saludo.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Seguramente ese dibujo de una figura geométrica con una F dentro, que se ve en la 3ª foto, es un adorno, no el marcaje de armas de aire usado por los alemanes, y los únicos silenciadores para aire permitidos en España, son los de los de rulos del pelo.......... 

Es como decirme que no me venden un coche o una moto porque puedo coger velocidades fuera de la ley......
Pues depende del gas que les de, no? ......está escrito que no puedo superarlas bajo sanción....pues lo de los silenciadores es lo mismo.
No nos saquemos historietas de la manga !!!!!
Pues depende del gas que les de, no? ......está escrito que no puedo superarlas bajo sanción....pues lo de los silenciadores es lo mismo.
No nos saquemos historietas de la manga !!!!!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
En esta web, hablar de silenciadores, es cosa "non grata" y te cierran el hilo, a la minima, sobre todo en el post de armas de fuego.
Si es algo tan prohibido, problematico, y de lo que ni hablar se puede, lo que no se, es como no secuestraron, o por lo menos, censurasen, el largo y amplio monográfico que publico la revista Armas, en tres partes, con abundantes planos, esquemas y fotografías, y solo, de silenciadores y supresores, y no precisamente solo para el calibre 22 LR, hace un par de años.........y cuando la tecnología y complejidad que tiene algún modelo de silenciador, poco mas es que superior a la un botijo............
Si es algo tan prohibido, problematico, y de lo que ni hablar se puede, lo que no se, es como no secuestraron, o por lo menos, censurasen, el largo y amplio monográfico que publico la revista Armas, en tres partes, con abundantes planos, esquemas y fotografías, y solo, de silenciadores y supresores, y no precisamente solo para el calibre 22 LR, hace un par de años.........y cuando la tecnología y complejidad que tiene algún modelo de silenciador, poco mas es que superior a la un botijo............
Siempre se ha dicho....."el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"........
Y yo digo también que......." el cumplimiento de la ley no exime de su conocimiento".
Siempre he promulgado el saber de las cosas y de sus por qués y divulgación publica, es una condición del ser humano como ser inteligente que es, el aprender y superarse a si mismo. Todo lo que sea impedir o censurar ese conocimiento es un acto dictatorial que atenta contra su dignidad.
La forma en que se usen esos conocimientos queda al libre albedrío de cada uno.
Y yo digo también que......." el cumplimiento de la ley no exime de su conocimiento".
Siempre he promulgado el saber de las cosas y de sus por qués y divulgación publica, es una condición del ser humano como ser inteligente que es, el aprender y superarse a si mismo. Todo lo que sea impedir o censurar ese conocimiento es un acto dictatorial que atenta contra su dignidad.
La forma en que se usen esos conocimientos queda al libre albedrío de cada uno.
Vamos a ver. España, que yo sepa, es un estado de derecho. Esto, entre otras cosas, quiere decir que si algo no está contemplado en una ley (O norma o texto legal, vaya...) no está prohibido.
con esta premisa, a ver, los que dicen que este tipo de silenciadores están prohibidos para AC, ¿Pueden decir en que texto legal esta especificado? Porque mientras no esté expresamente prohibido, están permitidos. Si existe esa norma, muy bien, pero no se puede argumentar que algo está prohibido sin indicar donde ni cómo, sobre todo cuando hay discrepancias en esa prohibición.
Odio esta tendencia tan popular de auto-reprimirnos que tenemos por estos lares. ¡Si ya están los padres de la patria para eso!
con esta premisa, a ver, los que dicen que este tipo de silenciadores están prohibidos para AC, ¿Pueden decir en que texto legal esta especificado? Porque mientras no esté expresamente prohibido, están permitidos. Si existe esa norma, muy bien, pero no se puede argumentar que algo está prohibido sin indicar donde ni cómo, sobre todo cuando hay discrepancias en esa prohibición.
Odio esta tendencia tan popular de auto-reprimirnos que tenemos por estos lares. ¡Si ya están los padres de la patria para eso!
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
Segun tengo yo entendido( Y no me digais que muestre donde lo pone por que yo no se de leyes ) y asta donde alcanza mi logica, fabricar o vender moderadores de sonido que se puedan usar en armas de fuego es iligal
Yo ante la duda creo que es mejor estar dentro de lo legal
Yo ante la duda creo que es mejor estar dentro de lo legal
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Todos los moderadores de sonido se pueden usar en arma de fuego, la diferencia es que los de rulo de lana sólo resistirán un tiro, pero poderse se pueden usar.
--
Saludos.
Saludos.
- acampo
- .300 Win Mag
- Contactar:
En las normas que atañen a las armas, en los textos referentes a los silenciadores o supresores de sonido, dice que esta prohibido tanto su uso como su tenencia. (En armas de fuego, no de AC)
Y respecto a los supresores cómo los de las primeras fotografias, al ser válidos para armas de fuego, creo que no se pueden tener, independientemente de donde pienses montarlo. Los de "rulos", al no ser válidos para fuego y valer solo para AC, si se pueden tener y usar, pero leyendo los textos referentes al tema, mi opinión es que si es válido para armas de fuego, no se puede tener.
Ésto, porsupuesto, solo es mi opinión personal, no soy juez ni nada, por lo que cada uno puede hacer y creer lo que quiera, pero personalmente considero que si te pillan con eso, tendras muchos problemas.
Y respecto a los supresores cómo los de las primeras fotografias, al ser válidos para armas de fuego, creo que no se pueden tener, independientemente de donde pienses montarlo. Los de "rulos", al no ser válidos para fuego y valer solo para AC, si se pueden tener y usar, pero leyendo los textos referentes al tema, mi opinión es que si es válido para armas de fuego, no se puede tener.
Ésto, porsupuesto, solo es mi opinión personal, no soy juez ni nada, por lo que cada uno puede hacer y creer lo que quiera, pero personalmente considero que si te pillan con eso, tendras muchos problemas.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw
Socio Anarma 1478