PROBLEMAS CON EL CERROJO
PROBLEMAS CON EL CERROJO
Tengo un rifle REMINGTON modelo 770 en cal. 300wm, pero el cerrojo me va duro y tosco, que puedo hacer para solucionarlo?
Re: PROBLEMAS CON EL CERROJO
hombre en algun sitio te lo podrian pulir,pero el fallo es de diseño,es uno de los peores cerrojos del mercado junto con el remington 710.
si vis pacen parabellun
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Mejor se lo llevas a un profesional.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Si Rupicabra estuviera por aquí te diría que lo pusieras llenito de valvulina de caja de cambios y le des al cerrojo movimiento hasta que te salga un golondrino en el sobaco.
Yo eduqué el mío sin valvulina. Aceite, repetición de la operación de carga sin conocimiento mientras veía la tele y pulido con pasta pero SIN lija de ninguna clase en el contacto entre la nuez y el resbalón de la aguja. Quedó impecable y sigue tirando con precisión increíble
Hay cerrojos estructuralmente tan cascarrias que no hay manera de traerlos a mandamiento. Puede ser tu caso porque el modelo de rifle la verdad es que no es nada allá.
Yo eduqué el mío sin valvulina. Aceite, repetición de la operación de carga sin conocimiento mientras veía la tele y pulido con pasta pero SIN lija de ninguna clase en el contacto entre la nuez y el resbalón de la aguja. Quedó impecable y sigue tirando con precisión increíble
Hay cerrojos estructuralmente tan cascarrias que no hay manera de traerlos a mandamiento. Puede ser tu caso porque el modelo de rifle la verdad es que no es nada allá.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”