Defensa con KATANA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Defensa con KATANA

Mensajepor elsantoangel » 11 Abr 2015 08:58

Antes que nada decir que no estoy seguro pero creo que la noticia se refiera a Cordoba en Argentina si no es asi que me corrigan.

El caso es que una persona se defendio de 3 asaltantes en su domicilio usando una katana y creo que los pavos tuvieron hasta suerte, lo que mas me gusto ademas del currito q se llevaron los bandidos fueron las declaraciones del comisario, haber si toman nota los comisarios de aqui y de vez en cuando se MOJAN HACIENDO DECLARACIONES EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS y no escondiendo el bulto para seguir en la poltrona

"Se defendió como pienso que todo dueño de casa lo hace protegiendo a lo suyo. Él solo contra los tres delincuentes", dijo el comisario Zárate a Cadena 3.

Aqui dejo un par de enlaces con fotos

https://www.cadena3.com/contenido/2015/04/10/143939.asp

https://www.cadena3.com/contenido/2015/0 ... os-atrapan

Moraleja, esos jierros q teneis en casa hay q repasarlos de vez en cuando para poder trinchar bien el pavo de accion de gracias :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Defensa con KATANA

Mensajepor Genmingen » 11 Abr 2015 11:06

:lol: :lol: :lol: ..pues tuvieron mucha, pero que mucha suerte que fuese una katana de las de adorno...que suelen ser simples réplicas y de un metal mas blando que las usadas en kenjutsu, kendo o Laido. Si les ataca con una katana real estaríamos hablando de amputaciones severas y muertos...que tampoco perderían mucho en Argentina vista la calaña de los asaltantes.
En las fotos se aprecian cortes defensivos en antebrazos y hasta un "sablazo" en la oreja. Con una katana de acero adiós muy buenas..pero por lo menos no se fueron "de gratis".
Hace muchos años en casa de mis padres pasó algo parecido; entrando un vecino yonki en la terraza de mis padres cuando estaba mi madre en la cocina haciendo la comida y yo durmiendo después de currar a la noche. Escuché a mi madre gritar al ver un tipo en la terraza y me levanté en gallumbos agarrando lo primero que pillé en mi habitación, que no era otra cosa que una katana de adorno en su pedestal junto a una wakishazi. El careto del vecino al verme aparecer en paños menores katana en mano fué suficiente para que se tirase por un ventanal que daba a las escaleras y por donde se había colado al patio..lo seguí hasta su casa por el ventanal dando voces en japones y ciscándome en sus antepasados para que se quedase con el susto en el cuerpo :caba: :lol:. Luego descubrimos el motivo de la "incursion"... se le había caído una papela al fumarse un chino en la ventana.
No me habló en años...no se porque :lol: .
Saludos a todos

ChevCHELIOSS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ChevCHELIOSS » 11 Abr 2015 11:09

Es una reacción tremendamente desproporcionada, que naturalmente exigirá compensaciones económicas a esos 3 pobres chicos que seguramente estaban bajo los efectos del alcohol y no eran conscientes de sus actos.

El samurai debería haber actuando con diálogo, talante, buenismo y comprensión hacia esas 3 víctimas de la sociedad a los que injustamente se les ha empujado a una acción desesperada para alimentar a sus hambrientas familias.
Debería haber cooperado con ellos y haberles permitido desfogarse con su esposa, en vez de hacerles sushi con esa katana.
Adjuntos
Antes que nada decir que no estoy seguro pero creo que la noticia se refiera a Cordoba en Argentina si 20
saul goodman.tiff (175.41 KiB) Visto 1008 veces

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Abr 2015 11:35

:cow:
ImagenImagen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Abr 2015 18:19

Genmingen escribió::lol: :lol: :lol: ..pues tuvieron mucha, pero que mucha suerte que fuese una katana de las de adorno...que suelen ser simples réplicas y de un metal mas blando que las usadas en kenjutsu, kendo o Laido. Si les ataca con una katana real estaríamos hablando de amputaciones severas y muertos...que tampoco perderían mucho en Argentina vista la calaña de los asaltantes.
En las fotos se aprecian cortes defensivos en antebrazos y hasta un "sablazo" en la oreja. Con una katana de acero adiós muy buenas..pero por lo menos no se fueron "de gratis".
Hace muchos años en casa de mis padres pasó algo parecido; entrando un vecino yonki en la terraza de mis padres cuando estaba mi madre en la cocina haciendo la comida y yo durmiendo después de currar a la noche. Escuché a mi madre gritar al ver un tipo en la terraza y me levanté en gallumbos agarrando lo primero que pillé en mi habitación, que no era otra cosa que una katana de adorno en su pedestal junto a una wakishazi. El careto del vecino al verme aparecer en paños menores katana en mano fué suficiente para que se tirase por un ventanal que daba a las escaleras y por donde se había colado al patio..lo seguí hasta su casa por el ventanal dando voces en japones y ciscándome en sus antepasados para que se quedase con el susto en el cuerpo :caba: :lol:. Luego descubrimos el motivo de la "incursion"... se le había caído una papela al fumarse un chino en la ventana.
No me habló en años...no se porque :lol: .
Saludos a todos

Hay que ver .....y a quien se le ocurre dormir en la habitacion con una katana :lol:

En el dormitorio hay q tener flores y cosas decorativas magafashion , que poco talante teneis :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 13 Abr 2015 06:11

A mi me pasó algo muy parecido! Tenia un poster en la habitación de la revista super pop y....... No, no voy a seguir por ese camino! :oops: :oops: :lol:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Genmingen » 13 Abr 2015 09:05

:lol: :lol: :lol: que cabritos..era lo que mas a mano tenía...bueno, en ese momento también tuve una réplica de hacha nórdica, una espada tipo atlante de Conan y alguna pijotada mas. Pero igual era excesivo salir así a la terraza con la espada de Conan en las manos :lol:. ¡ Cuanto mal hizo la lectura de "espada y brujería" y las canciones de Manowar :lol: !
Saludos a todos.

Volver a “Armas en la Sociedad”