Remington 700 y gatillo X-MARK PRO

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington 700 y gatillo X-MARK PRO

Mensajepor Rapaz351 » 20 Mar 2015 18:43

Hola a todos:

Según el manual de instrucciones del Remington 700 Police con gatillo regulable X-Mark Pro, el arma debería llegar con una llavecita tipo allen de 1/16 de pulgada, para regular el gatillo. Pero a mi no me ha venido en la caja.
¿A alguien más le ha ocurrido?

Saludos

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Remington 700 y gatillo X-MARK PRO

Mensajepor acabeitor » 21 Mar 2015 14:23

Hola compañero , creo recordar que a mi tampoco me ha venido la susodicha llave , y es mas , me han tenido que cambiar el gatillo completo , pues estaba afectado el mio por una operacion de esas de seguridad que si se puede disparar .... enfin que con el nuevo gatillo tampoco ha venido llave , yo use una de las de aflojar las torres de un visor , una llave Allen normal y corriente creo que es de 2mm o algo asi, pero no te comas mucho el coco que lo que te va a regular y nada .... todo es igual , es un gatillo que con el bombo que le dan en Remington ( no vale para nada ) , yo lo tengo bastante afinado , me lo hicieron en Borchers, con todo y eso es muy malo , en cuanto pueda lo cambio por un Timney o un Jevell o algo similar , enfin ...eso, que no te comas el tarro, disfruta ahora y cuando acabes el rodaje del cañon lo cambias. Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 21 Mar 2015 19:16

a mi tampoco me venia la llave,tengo un mil spec 5r.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 22 Mar 2015 18:57

HOLA

SI UTILIZAS LLAVES METRICAS EN CABEZAS DE TORNILLOS EN PULGADAS TARDE O TEMPRANO TE CARGARAS LA CABEZA DEL TORNILLO.

UN SALUDO

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor acabeitor » 22 Mar 2015 21:00

Hola compañeros , la llave que digo yo es la llave que traia un visor yanki con lo cual es muuuuy posible que sea de fraccion de pulgada. Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 12 Abr 2015 21:00

Gracias a todos por vuestras respuestas y pido disculpas por la tardanza en constestar, pero es que se me había olvidado que había escrito este post.

UN cordial saludo a todos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Abr 2015 21:19

Una castaña infecta ese disparador, el mejor ajuste que se le puede hacer es cambiarlo por un Timney o ya puesto por un Jewell, esos dos si que son gatillos y no la ferretería esa del X-Mark gaitas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 13 Abr 2015 22:00

acabeitor escribió:Hola compañero , creo recordar que a mi tampoco me ha venido la susodicha llave , y es mas , me han tenido que cambiar el gatillo completo , pues estaba afectado el mio por una operacion de esas de seguridad que si se puede disparar .... enfin que con el nuevo gatillo tampoco ha venido llave , yo use una de las de aflojar las torres de un visor , una llave Allen normal y corriente creo que es de 2mm o algo asi, pero no te comas mucho el coco que lo que te va a regular y nada .... todo es igual , es un gatillo que con el bombo que le dan en Remington ( no vale para nada ) , yo lo tengo bastante afinado , me lo hicieron en Borchers, con todo y eso es muy malo , en cuanto pueda lo cambio por un Timney o un Jevell o algo similar , enfin ...eso, que no te comas el tarro, disfruta ahora y cuando acabes el rodaje del cañon lo cambias. Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

A mi el gatillo me ha venido corregido, ya que tiene la muesca de identificación y que se encuentra justo en el medio de la pestaña de liberación del cerrojo. A mi personalmente, el gatillo, tal y como me ha venido, me parece mucho mejor que el resto de los gatillos que he tenido, aunque ya se que mucha gente habla muy mal de él. Yo creo que es el mismo caso que el gatillo de la pistola HK-USP Elite, que a mi se me hace muy malo y largo, aun habiendo sido rebajado a 1,5 kilos por un armero y sin embargo a otras personas les va bien y encima hacen 570 puntos con él.

sSaludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”