Duda sobre leapers. ¿Original o chino?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mariuscat
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre leapers. ¿Original o chino?

Mensajepor mariuscat » 09 Abr 2015 19:25

Buenas

El paralelaje frontal está correcto, puede presentar una diferencia con los números de +/- 5 mts. La claridad de la lente hasta 40 mts se comporta bien, luego se ve un poco apagada.

Esos 24 aumentos equivalen a un 3x9x/x40 Bsa que tengo. Con la diferencia que el Bsa es más nítido bajo mi punto de vista.

Hasta 16 aumentos lente clara, cuando los subes es como si llegara una pequeña neblina :mrgreen:

Tiene retícula iluminada en verde o rojo. Que puede ayudar cuando hay poca luz,

A 25 mts con la WH97k 5 tiros en una moneda de 1 cts, a 35 en dos cts. Y a 50 se me abre la dispersión porque los aumentos no son suficientes

Resumiendo bajo mi experiencia e ignorancia

Es un visor que sin monturas nos sale por 68 €, con dos años de garantía.....y los más importante garantizado hasta 24 julios. Ideal para una carabina de muelle de potencia FAC y sin encamisar. Perfecto para Hunting y regular para FT
Para una de PCP, recomiendo gastarse un poco más. 150-200 como mínimo para FT.

Saludos

Ahh no es retícula mildot...... pero tiene varios puntos que ayudan a calcular el tiro.

Imagen

Por último, en lo que se refiere a retículas militares podemos encontrar la Rage Finder. Esta retícula de cruz y arco, es casi una combinación de las dos anteriores, en la que podemos tener una escala muy similar al usado en Mil-Dot que nos permitiría correcciones en elevación y deriva y una parte baja con una escala telemétrica para el calculo de distancias. Es posible encontrar en el mercado una variación de esta misma retícula pero eliminando la escala de cruz, quedándonos solo con la parte inferior, llamada retícula de Cross Bow, es una retícula que se ha popularizado mucho entre los usuarios de ballestas ya que les permite calcular muy bien la caída del dardo.
Fuente https://www.sniperselite.com.ar/intromirasreticulas.html
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 09 Abr 2015 23:59

Muchas gracias compañero!!;)

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Abr 2015 17:16

no os olvideis de bsa quarry king 6x24x50 no es caro y es mucho mas nitido yo tengo dos y estoy muy contento,con uno hice pleno en hunting.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Abr 2015 17:23

mariuscat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariuscat » 12 Abr 2015 17:34

Cierto, es mejor pero vale el doble ............ que el tactical. Con los precios sin monturas.

Y no sé si este lo garantizan hasta 24 j. de potencia. :roll: :roll:

Supongo que depende el uso que le quiera dar el compañero y a su presupuesto.

Gracias por la información de este visor.............chelin12

A lo mejor se lo pido a mi hijo que vive en UK y ahí está a 89 libras .......... 122 € ........ :mrgreen: :mrgreen: para cuando venga a verme

Saludos

Màrius
........................................................................................

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 13 Abr 2015 15:40

mariuscat escribió:Cierto, es mejor pero vale el doble ............ que el tactical. Con los precios sin monturas.

Y no sé si este lo garantizan hasta 24 j. de potencia. :roll: :roll:

Supongo que depende el uso que le quiera dar el compañero y a su presupuesto.

Gracias por la información de este visor.............chelin12

A lo mejor se lo pido a mi hijo que vive en UK y ahí está a 89 libras .......... 122 € ........ :mrgreen: :mrgreen: para cuando venga a verme

Saludos

Màrius

yo voy a poner uno a la venta por 80 pavos pyesto en casa,lo tengo parado y un gamo a. estrenar 4x12x44 de torretas doradas,ese unos 90 puesto en casa tambien,hoy mismo los pondre,si te cuadra uno pues pasta que te ahorras y te regalaria monturas.

mariuscat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariuscat » 13 Abr 2015 16:43

Gracias Chelin12 :birra^:

Pero tengo que ahorrar un poco.

El mes pasado cayó la hw97k y un visor :mrgreen: y hay que recuperarse

Saludos

juanixe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juanixe » 13 Abr 2015 17:08

por mis manos han pasado varios leapers utg 6-24x50 (del mismo chino de aliexpress) durante 3 años (para pcp) y ningun problema
diferencias respecto al original: trae la iluminacion en azul aparte de verde y roja y trae un dot mas en la reticula
por lo demas:: iguales dimensiones (pie de rey o calibre) y peso (en bascula digital) y de claridad igual
hace poco vendi uno en el foro por un proyecto fallido y no he tenido queja, para mi comprar el original, si es para pcp, me parece un engañabobos, y hablo con conocimiento y experiencia en uso personal
tengo fotos de la reticula del chino aun, a 24 aumentos y a 6, con el paralaje sin ajustar del todo (error de +-8metros?) porque eran a mas de 70 metros (balcon a balcon) y dudo que me digais que hay diferencias de nitidez ni nieblas, asi como que se ve mal, eso si no vamos a mentir ni medias tintas, era un dia soleado
saludos
En el Cuartel :jeep:

juanixe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juanixe » 13 Abr 2015 17:10

se me olvidaba, tiro sin "tirar" mucho de cliks, solo con dots y si no me queda otra corrijo algunos cliks, pero poco y muy poco frecuentemente, aun asi mi visor con 3 años ni un problema, pero no puedo decir quien tire de cliks si aguantara mucho poco
En el Cuartel :jeep:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 14 Abr 2015 20:05

no te. olvides del gamo ,para mi de su precio de los mas nitidos que yo he tenido,pero para piston .... suerte

Volver a “AC General”