El paralelaje frontal está correcto, puede presentar una diferencia con los números de +/- 5 mts. La claridad de la lente hasta 40 mts se comporta bien, luego se ve un poco apagada.
Esos 24 aumentos equivalen a un 3x9x/x40 Bsa que tengo. Con la diferencia que el Bsa es más nítido bajo mi punto de vista.
Hasta 16 aumentos lente clara, cuando los subes es como si llegara una pequeña neblina

Tiene retícula iluminada en verde o rojo. Que puede ayudar cuando hay poca luz,
A 25 mts con la WH97k 5 tiros en una moneda de 1 cts, a 35 en dos cts. Y a 50 se me abre la dispersión porque los aumentos no son suficientes
Resumiendo bajo mi experiencia e ignorancia
Es un visor que sin monturas nos sale por 68 €, con dos años de garantía.....y los más importante garantizado hasta 24 julios. Ideal para una carabina de muelle de potencia FAC y sin encamisar. Perfecto para Hunting y regular para FT
Para una de PCP, recomiendo gastarse un poco más. 150-200 como mínimo para FT.
Saludos
Ahh no es retícula mildot...... pero tiene varios puntos que ayudan a calcular el tiro.

Por último, en lo que se refiere a retículas militares podemos encontrar la Rage Finder. Esta retícula de cruz y arco, es casi una combinación de las dos anteriores, en la que podemos tener una escala muy similar al usado en Mil-Dot que nos permitiría correcciones en elevación y deriva y una parte baja con una escala telemétrica para el calculo de distancias. Es posible encontrar en el mercado una variación de esta misma retícula pero eliminando la escala de cruz, quedándonos solo con la parte inferior, llamada retícula de Cross Bow, es una retícula que se ha popularizado mucho entre los usuarios de ballestas ya que les permite calcular muy bien la caída del dardo.
Fuente https://www.sniperselite.com.ar/intromirasreticulas.html