Hola. Tengo una carabina Tigre, cal. 44-40. Resulta que el número de serie lo tiene grabado en la cantonera metálica, y está casi borrado del desgaste. Cada vez que paso revista es un coñazo. ¿Alguien sabe donde puede tener otro sitio con el número?. Exteriormente lo hemos buscado con lupa y no se ve señal alguna, sin embargo sí se ven los marcajes. Me extraña que no lo tenga en las piezas fundamentales, aunque no he querido desmontar y desatornillar el arma. Si no lo tiene habrá que pensar en mandarla al Bope para retroquelar el número.
Espero vuestras respuestas.
Agradecido, un sudo.
Número en carabina Tigre
- avein
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Número en carabina Tigre
quita la culata, algunos lo tienen en la parte de dentro.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es donde se lo ponían de origen. No lo tiene en ningún sitio más.
Para no tener problemas, yo se lo repetí por debajo, a la altura de la recámara.
Para poner el número no hace falta que lo mandes al Banco de Pruebas; cualquier armero que tenga un numerador de golpe te lo puede hacer.
También se puede grabar con pantógrafo en alguna tienda de trofeos que lo tenga... y quieran hacerlo.
Para no tener problemas, yo se lo repetí por debajo, a la altura de la recámara.
Para poner el número no hace falta que lo mandes al Banco de Pruebas; cualquier armero que tenga un numerador de golpe te lo puede hacer.
También se puede grabar con pantógrafo en alguna tienda de trofeos que lo tenga... y quieran hacerlo.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perfecto, muchísimas gracias. Hay que ver.... Mi compañero el interventor me dijo que él número debía ponerse en el BOPE.
Un saludo.
Un saludo.
- boxer
- .30-06
- Contactar:
cualquier armero que tenga un numerador de golpe
En las ferreterías suele haberlos.

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
alcotan78 escribió:Hola. Tengo una carabina Tigre, cal. 44-40. Resulta que el número de serie lo tiene grabado en la cantonera metálica, y está casi borrado del desgaste. Cada vez que paso revista es un coñazo. ¿Alguien sabe donde puede tener otro sitio con el número?. Exteriormente lo hemos buscado con lupa y no se ve señal alguna, sin embargo sí se ven los marcajes. Me extraña que no lo tenga en las piezas fundamentales, aunque no he querido desmontar y desatornillar el arma. Si no lo tiene habrá que pensar en mandarla al Bope para retroquelar el número.
Espero vuestras respuestas.
Agradecido, un sudo.
Hola alcotan78, como has solucionado el problema?, Tengo un compañero que le pasa algo parecido....
Saludos Manolo
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Desmonta el guardamanos y deberia tener el numero en el cañon
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Primero voy a desmontar el guardamanos y culata, como dicen los compañeros, y despues intentaré troquelarlo como ha explicado, para no andar desmontando en las revistas.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Te recomiendo que lo troqueles donde van troquelados en los modelos largos. Debajo del armazon junto al guardamanos.
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perfecto, gracias.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”