Algun campo de tiro en zona sur de nadrid?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Algun campo de tiro en zona sur de nadrid?

Mensajepor Martin72 » 01 Abr 2015 14:20

Hola compañeros hay algún campo de tiro de field target en la zona sur de madrid Y si no lo hay cuantos de esta zona lo practican por intentar montar algo!!

Gracias

tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Algun campo de tiro en zona sur de nadrid?

Mensajepor tasik » 05 Abr 2015 10:37

Hola, yo estaría interesado en poder entrenar en la zona de alcorcon, brunete...
Me parece muy buena iniciativa

tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tasik » 07 Abr 2015 00:03

Animaros, seguro que somos much@s l@s que agradeceríamos poder entrenar una o dos horas después del trabajo todos los días porque tenemos un club de tiro a menos de 5km de casa o trabajo.

Saludos.

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 07 Abr 2015 06:51

Por lo visto no hay mucha gente interesada,
ya hablé con el campo de tiro de valdemoro y me dijeron que lo hablarían en la Junta y si no va hacia delante si hubiera gente seria cuestión de montarlo en una nave .

Ice_man
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ice_man » 07 Abr 2015 12:48

Yo estoy interesado, (perdonad mi ignorancia...que es field target?) pero me da a mi que no es tan facil montar un campo de tiro.
Contad con mi apoyo! :apla:

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 07 Abr 2015 13:34

:apla:

Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purosniper » 07 Abr 2015 14:19

Martin72 escribió:Por lo visto no hay mucha gente interesada,
ya hablé con el campo de tiro de valdemoro y me dijeron que lo hablarían en la Junta y si no va hacia delante si hubiera gente seria cuestión de montarlo en una nave .

Buenas.
Yo he hablado con ellos en tres ocasiones y las respuestas fueron que solo fuego. No les vi nada interesados.
A ver si podedemos montar algo.
Saludos a todos!
Dame un punto de apoyo...

tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tasik » 07 Abr 2015 17:29

Ice_man escribió:Yo estoy interesado, (perdonad mi ignorancia...que es field target?) pero me da a mi que no es tan facil montar un campo de tiro.
Contad con mi apoyo! :apla:

Hola. Mira aquí creo que puedes encontrar buenas definiciones para que te hagas una idea clara de que es el Field Target.
https://azcft.com/index.php/articulos?id=266" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto a lo de organizar algo por "aquí abajo" cerca de Brunete , la verdad es que lo estoy pensando seriamente. Esto de tener La Cabrera a mas de 90Km es todo un problema para entrenar y reunirnos con mas frecuencia que de mes en mes, incluso se podrían hacer actividades de tiro y entrenamiento entre semana a la salida de los trabajos.

Saludos.

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 08 Abr 2015 17:56

tasik escribió:
Ice_man escribió:En cuanto a lo de organizar algo por "aquí abajo" cerca de Brunete , la verdad es que lo estoy pensando seriamente. Esto de tener La Cabrera a mas de 90Km es todo un problema para entrenar y reunirnos con mas frecuencia que de mes en mes, incluso se podrían hacer actividades de tiro y entrenamiento entre semana a la salida de los trabajos.

Saludos.

Eso es lo que busco yo, algo más cerca de la Capital, desplazarme a la Cabrera, que aun no he hecho, (les pedí información por medio de la web, deben estar ocupados con el Campeonato de España porque aun no me han contestado, y no se exactamente donde están, cuotas, días que se puede ir, etc...), es para ir un día a la semana o menos, mientras que estando a 15 o 20 minutos podría ir todos los días a desfogarme, así que si pensáis en montar algo, podéis contar con uno más, aunque no descarto el emplazamiento de AZCFT de La Cabrera, a ver si me contestan al mail.

En Valdemoro creo que solo admiten fuego, no quieren saber nada de ligas inferiores, como es el AC o CO2, será que ven las carabinas como juguetes, pero allá cada uno, más clientela pierden...

Kungaata
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Kungaata » 12 Abr 2015 13:54

No es exactamente la zona sur de Madrid pero lo teneis a 30 min por la M-50.
En Collado Mediano. Entrar en Fyrs.org. Tiene para tirar con aire comprimido a 10 metros y con fuego a 25. Y podeis dejar a los niños haciendo un curso de conducción en motos en circuito!
Saludos

Martin72
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Martin72 » 12 Abr 2015 14:10

Muchas gracias.
a ver si hay algún campo con más distancia a 10 metros hay uno en Alcorcón si no me equivoco.

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 12 Abr 2015 20:08

Martin72 escribió:Muchas gracias.
a ver si hay algún campo con más distancia a 10 metros hay uno en Alcorcón si no me equivoco.

Si creo que es en el polideportivo, lo que no se es la distancia a la que se puede disparar, 10m dices?. A ver si alguien que se pasa o se ha pasado por ahí, nos lo dice.

Kungaata escribió:No es exactamente la zona sur de Madrid pero lo teneis a 30 min por la M-50.
En Collado Mediano. Entrar en Fyrs.org. Tiene para tirar con aire comprimido a 10 metros y con fuego a 25. Y podeis dejar a los niños haciendo un curso de conducción en motos en circuito!
Saludos

Ahí es donde voy ahora, y estoy tardando 30, 40 minutos en llegar, por eso busco algo más cerca aún y a ser posible con distancias superiores a los 25 metros porque ya se me queda corta, con la última adquisición que hice, son mono-agujeros y me llevo también la Gamo Hunter 440 de 4,5 mm y un visor de solo 4x con el fin de motivarme y esforzarme un poco más.

Para mi, la zona que comentáis de Brunete, Navalcarnero, etc, (a ser posible al aire libre) zona Oeste de Madrid, me viene fenomenal, por eso digo, que si decidís hacer algo, contad conmigo en lo que yo pueda ayudar, que no es mucho, pero algo podré hacer, y lo haría encantado.
Última edición por Travel el 12 Abr 2015 22:14, editado 1 vez en total.

Purosniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purosniper » 12 Abr 2015 21:59

Travel escribió:
Martin72 escribió:Muchas gracias.

Si creo que es en el polideportivo, lo que no se es la distancia a la que se puede disparar, 10m dices?. A ver si alguien que se pasa o se ha pasado por ahí, nos lo dice.

Kungaata escribió:No es exactamente la zona sur de Madrid pero lo teneis a 30 min por la M-50.
Saludos

Ahí es donde voy ahora, y estoy tardando 30, 40 minutos en llegar, por eso busco algo más cerca aún y a ser posible con distancias superiores a los 25 metros porque ya se me queda corta, con la última adquisición que hice, son mono-agujeros y me llevo también la Gamo Hunter 440 de 4,5 mm y un visor de solo 4x con el fin de motivarme y esforzarme un poco más.

Para mi, la zona que comentáis de Brunete, Navalcarnero, etc, (a ser posible al aire libre) zona Este de Madrid, me viene fenomenal, por eso digo, que si decidís hacer algo, contad conmigo en lo que yo pueda ayudar, que no es mucho, pero algo podré hacer, y lo haría encantado.

Hola.
Yo estuve en Alcorcon hace tiempo. Muy buen trato pero es una instalacion de 10 metros pensado para pistola.
Dame un punto de apoyo...

tasik
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor tasik » 12 Abr 2015 23:30

Bueno me gusta ver que hay gente dispuesta a echar una mano. Continuo pensando donde, como y con quien.

Si tengo algo claro pronto contaré con vosotros.

Saludos.

Ice_man
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ice_man » 13 Abr 2015 20:49

Para ir a Collado mediano me quedo en el Sur que por lo menos se hace bien el amor, que decia la Carrá.

Anoto Field target para cuando quiera hacer de Sniper. No lo descarto... me parece la mejor disciplina que pueda ejercer un tirador de elite. Mark Walberg....uf. Fisica, psicologia.. paciencia infinita..

Tened en cuenta (shoooter field, ya que estamos inglesados) todo el papeleo administrativo y el mamoneo que hay....

Pero si me haceis una en el desarrollo de Alcorcon ( aquello que prometio cascallana para el atleti) No lo descarto.

Volver a “AC General”