fotos de mi cometa fenix
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
fotos de mi cometa fenix
con su bipode y su visor bushnell de 6-24x50
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
RE: fotos de mi cometa fenix
alguna mas
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
no es la version sport de culata adaptable ? bonita carabina y potente :-)
  Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
es la 400 compac star del 5.5 con carrillera regulable no se si sera a la que te refieres estaba dudando entre la norica quikc o esta y al final me decidi por la cometa potente si que es me vino con una caja de balines norica thor pero no me gustan prefiero los gamo roquet soy fiel a ellos
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
muy buena carabina, yo tengo la compact en 5,5 y va de p. m..... :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo solo la he usado un par de veces y va muy bien pero tengo que hacerle un test de los mios a ver que tal
-
- Calibre .22
- Contactar:
A DONDE VAS SIN VISOR!!!!!!!!!
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
cojonuda.
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
cojonuda.
Pedazo de visor que llevas, mejor que el mio del rifle de caza:D
  No soy supersticioso, no tengo amuletos; hago lo que me dicta el corazón.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:banTe felicito compañero, buena maquina, compartimos cometa fenix compact 400 pero la mia con busnhell 3x9- 56, y 30 metros de palcer, coincido en que los balines que te han enviado no van muy bien. prueba con ts 18 y veras......
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:ban Oye.. pregunta que monturas usas para ese visor? unas gamo?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
Hola yo tengo una en 6.35 va de cine,la he quitado el punto delantero, y la mira trasera y asi queda mas sniper,con el visor de 6x40 de tasco.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: kansas]
:ban Oye.. pregunta que monturas usas para ese visor? unas gamo?
las monturas las he comprado fuera de españa cuestan la mitad
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
los probare a ver que tal[citando a: kansas]
:banTe felicito compañero, buena maquina, compartimos cometa fenix compact 400 pero la mia con busnhell 3x9- 56, y 30 metros de palcer, coincido en que los balines que te han enviado no van muy bien. prueba con ts 18 y veras......
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
quiero ver bien el blanco por ese motivo he montado ese visor
-
- Calibre .22
- Contactar:
hermoso rifle calibre44 :plas con ese visor hasta cuantos metros as tirado... tiene que ser muy preciso
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
se lo puse ayer y no lo he probado hoy lo voy a centrar a ver que tal[citando a: AmadeoRossi]
hermoso rifle calibre44 :plas con ese visor hasta cuantos metros as tirado... tiene que ser muy preciso
El visor debes de tener cuidado con el,un Bushnell,6-24 x 50 original USA cuesta sobre 500 y los 700 eurillos,en Ebay los tienes,en la misma medida,a partir de los 80 euros,yo utilizo en una cfx uno igual,no creo que sea original,fue un cambio tasado en un valor no superior a los 120 euros,con reticula iluminada y el modelo mildot,aqui tiene una gran ventaja ya que las reticulas mildot son muy necesarias para los cambios de distancias en competicion,peo la cuestion es:
La calidad no es la misma que la del original,ni en enfoque de vision(encare)ni la calidad de los aumentos,a pesar de llevar una campana de 50 no tiene gran claridad de vision.
La reticula es la que mas me preocupa,tengo amigos que en el mismo modelo.a los 4 disparos con armas de aire por resorte,se lo han cargado,suelen ser fragiles a los golpes del piston y sus dibujos se desprenden y se fraccionan.
La F400 pega mas que la CFX normal,la mia esta algo tuneada y paga bastante,para tu tranquilidad te dire que llevo mas de 3.000 disparos con este visor y toco madera me va perfecto,yo no quiero ser un cenizo,quiero que tomes precauciones,no utilizes el visor con la carabina nueva hasta que no hayas pegado mas de 1,000 disparos,aguanta como puedas,espera que se relaje el muelle de la f400,pues si revisas los post del foro,veras muchos post sobre estos apartados.
Y la ultima cuestion es la distancia y posicion del visor,devido a su tamaño,te desplazara la cabeza hacia atras,ya que no puedes avanzarlo mas por el sistema de carga,esto viene ocurriendo en todos los modelos con las longitudes de estos visores,deberas en caso de que sea asi calzar la cantonera unos 3 centimetros para que la distancia del visor y nuesatra cabeza se mantengan firme.
Por lo demas te felicito,pues es ena buena carabina y con los accesorios puesto se que vas a disfrutar mucho con ella,pero no se te olvide,toma siempre precauciones.
Un saludo, Juan
La calidad no es la misma que la del original,ni en enfoque de vision(encare)ni la calidad de los aumentos,a pesar de llevar una campana de 50 no tiene gran claridad de vision.
La reticula es la que mas me preocupa,tengo amigos que en el mismo modelo.a los 4 disparos con armas de aire por resorte,se lo han cargado,suelen ser fragiles a los golpes del piston y sus dibujos se desprenden y se fraccionan.
La F400 pega mas que la CFX normal,la mia esta algo tuneada y paga bastante,para tu tranquilidad te dire que llevo mas de 3.000 disparos con este visor y toco madera me va perfecto,yo no quiero ser un cenizo,quiero que tomes precauciones,no utilizes el visor con la carabina nueva hasta que no hayas pegado mas de 1,000 disparos,aguanta como puedas,espera que se relaje el muelle de la f400,pues si revisas los post del foro,veras muchos post sobre estos apartados.
Y la ultima cuestion es la distancia y posicion del visor,devido a su tamaño,te desplazara la cabeza hacia atras,ya que no puedes avanzarlo mas por el sistema de carga,esto viene ocurriendo en todos los modelos con las longitudes de estos visores,deberas en caso de que sea asi calzar la cantonera unos 3 centimetros para que la distancia del visor y nuesatra cabeza se mantengan firme.
Por lo demas te felicito,pues es ena buena carabina y con los accesorios puesto se que vas a disfrutar mucho con ella,pero no se te olvide,toma siempre precauciones.
Un saludo, Juan
YO OPINO QUE DEMASIADO VISOR PARA UNA CARABINA
prefiero los 3-9 x 40 de prima leaperrs i incluso tasco
prefiero los 3-9 x 40 de prima leaperrs i incluso tasco
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.