krico 270 win vendido.se puede cerrar. Gracias
krico 270 win vendido.se puede cerrar. Gracias
Vendo rifle marca krico calibre 270 wm.
El rifle esta en perfecto estado no ha pegado muchos tiros pues solo lo he llevado de recechos y como soy zurdo lo he ido arrinconado en el armero y no le doy el uso que yo quisiera.
El rifle es alemán con un cerrojo muy suave,gatillo doble con pelo,cargador extraible,lleva elementos de puntería además de bases apel.
El calibre no hace falta que os explique nada pues ahora que empezamos la temporada del corzo es ideal.
El rifle esta en perfecto estado no ha pegado muchos tiros pues solo lo he llevado de recechos y como soy zurdo lo he ido arrinconado en el armero y no le doy el uso que yo quisiera.
El rifle es alemán con un cerrojo muy suave,gatillo doble con pelo,cargador extraible,lleva elementos de puntería además de bases apel.
El calibre no hace falta que os explique nada pues ahora que empezamos la temporada del corzo es ideal.
Última edición por Fer-81 el 21 Abr 2015 15:26, editado 8 veces en total.
Re: krico 270 wm
Up
Up

Up

Re: krico 270 wm
M.P contestado
Re: krico 270 wm Rebajado 675 euros
Lo rebajo a 675 a ver si alguien se anima.
Up
Up
Up
Up
M.P contestado
Tienes otro MP
Fotos..... ya se que son malas pero es lo que soy capaz con mi equipo, je je je . Saludos y aroma de polvora.

M.P contestados
Marcelo,no se si te están llegando bien los correos.
Ya me dirás algo.
Ya me dirás algo.
M.P contestado
Re: krico 270 win Re-rebajado urgeeeeeee
Rebajado esta semana
Última edición por Fer-81 el 21 Abr 2015 15:28, editado 2 veces en total.
Re: krico 270 win Reservado a un compañero
Esta vendido? o no.....
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”