vendo arma de avancarga
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vendo arma de avancarga
hola atodos
sigue a la venta la pistola
es siguiente arma
pistola de duelo marca ardesa rochatte aparis del clibre 45 250€
gastos incluidos.
se puede probar en el campo de tiro olímpico Gandia
se entrgaran 1 kilo de bolas del 440 y un monton de balletas para hacer trocitos y limpiar el arma
solo se entrega en mano
se encuentran en gandia valencia
sigue a la venta la pistola
es siguiente arma
pistola de duelo marca ardesa rochatte aparis del clibre 45 250€
gastos incluidos.
se puede probar en el campo de tiro olímpico Gandia
se entrgaran 1 kilo de bolas del 440 y un monton de balletas para hacer trocitos y limpiar el arma
solo se entrega en mano
se encuentran en gandia valencia
Última edición por ggduncan el 08 May 2015 19:40, editado 2 veces en total.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: vendo dos armas asta el 30 de abril
No veo bien la pistola, compañero. ¿Es pavonada o de acero natural?
Estaría bien que colgases una foto más clara, las armas se lo merecen. Gracias. Un saludo.
Estaría bien que colgases una foto más clara, las armas se lo merecen. Gracias. Un saludo.
Credendo vides, videndo vites.
Tienes un privado.
Saludos.

Saludos.
Privado enviado.
Tienes otro M.P.
Otro privado más. 

- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
voy a hacer una lista de contacto e ire respondiendo y enviando informacion , pero si pudiera ser el hacer el trato en mano.
gracias por todo
gracias por todo
Hola,estonteresado en la rochatte,llama al 606004889.
M.P. enviado
o sino enviame un email y nos pasamos datos para la compra.Me interesa la pistola,gracias.
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
el fusil ya esta reservado para unos dias .
gracias por su atención voy hacer unas fotos de la pistola.
pero ya digo que esta muy gastada con defectos de pavón negro o pintura (no se lo que es) las miras son muy finas y con volita delante , yo la e gastado bastante pero con las cargas que uso esta bien conservada.
la pistola era de lewis , y se la vendió a otra persona y cuando nos dejo yo le compre las dos cosas a la viuda e hijos.
con ella si tienes buen brazo se hace puntos yo en Cullera el año pasado hice 95 y empate con el tercero.
tiene el tornillo que sujeta la rabera por detrás del alza esta paso entra sin fuerza pero como tiene el del guardamonte y la cuña delante no hace mucha fuerza, otra cosa la pieza de la empuñadura se mueve pero no se cae.
a todos el arma tiene tiros pero esta en perfectas condiciones para competir.
gracias por su atención voy hacer unas fotos de la pistola.
pero ya digo que esta muy gastada con defectos de pavón negro o pintura (no se lo que es) las miras son muy finas y con volita delante , yo la e gastado bastante pero con las cargas que uso esta bien conservada.
la pistola era de lewis , y se la vendió a otra persona y cuando nos dejo yo le compre las dos cosas a la viuda e hijos.
con ella si tienes buen brazo se hace puntos yo en Cullera el año pasado hice 95 y empate con el tercero.
tiene el tornillo que sujeta la rabera por detrás del alza esta paso entra sin fuerza pero como tiene el del guardamonte y la cuña delante no hace mucha fuerza, otra cosa la pieza de la empuñadura se mueve pero no se cae.
a todos el arma tiene tiros pero esta en perfectas condiciones para competir.
Doy fe del estado del arma.
Evidentemente está usada pero está perfectísimamente bien como para sacarle todos los puntos que el tirador pueda sacarle sin ningún problema ya que yo apenas la usé, el usuario anterior a GGducan menos y éste la ha usado con cargas de precisión de 12-15 grains que con eso no se escacharra una pistola así tires toda la vida.
Suerte con la venta amigo.
Evidentemente está usada pero está perfectísimamente bien como para sacarle todos los puntos que el tirador pueda sacarle sin ningún problema ya que yo apenas la usé, el usuario anterior a GGducan menos y éste la ha usado con cargas de precisión de 12-15 grains que con eso no se escacharra una pistola así tires toda la vida.
Suerte con la venta amigo.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”