He estado buscando y he encontrado un leapers de segunda mano, como también hay leapers chinos me gustaría saber si lo que me venden es un original o uno chino. ¿Hay alguna forma de diferenciar el verdadero del falso?
Un saludo

JMGS95 escribió:Yo me refería a los Leapers UTG 6-24X50 RGB. Cre que no es la serie accushot.
Como el de esta página: https://www.armeriajardin.com/product.php?id_product=690" onclick="window.open(this.href);return false;
MOMO79 escribió:JEJE, la final van a ser los chinos mejor que los originales!!, si pruebas a montarlo en un pistón, nos dices como van, el precio en aliexpress es muy tentador...
Saludos
[/quote]MOMO79 escribió:Muy buenas José, no he llegado a verlo. Pues si aguanta a 24 J. no es tan malo...
El enlace no lo tendrías por ahí?
Saludos
hola jerónimo yo tengo uno montado en una cfr igt la que tengo con la culata de madera y va de lujo y tu lo as visto y a lo mejor probado y tambien lo tuve un tiempo en un fenix 400 a 24 julios .
lo compre en ebay 69 euros puesto en casa .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados