Buenas, queria aprobecharme de la experiencia de la gente de por aqui y que me ayudarais a elegir un arma corta del 22lr.
Os cuento un poco, poseo licencia A y tengo como arma reglamentaria una HK USP compact 9mm, aparte de las tiradas obligatorias suelo ir de vez en cuando a la galeria a practicar un poco pero el precio de los cartuchos 9mm es demasiado elevado, por eso queria comprar un arma corta del 22lr para poder ir a disfrutar y vaciar 50 cartuchos por 4 euros..
No tengo ninguna pretension de tiro de precision, simplemente practicar y disfrutar, pero me gustaria una pistola para poder portar al salir del trabajo, por eso quiero una pistola "tactica" no se si me explico, no quiero una de tiro de precision..
Como tengo un desconocimiento total de este calibre he estado leyendo todo lo posible este ultimo mes pero a casi todas las que he visto les sacan pegas, que si interrupciones constantes, miras mal ajustadas, dar con la municion que se ajusta al arma...bueno esto es un mundo...
Por eso quiero que me recomendeis alguna pistola eficaz, que no tenga muchas interrupciones, duradera y fiable y a poder ser barata...jjeeje, quizas sea pedir mucho..me da igual nueva o de segunda mano pero no puedo gastarme mas de 250 o 300 euros
Perdonar por el tocho...cualquier ayuda o comentario será bien recibido...
Pistola calibre 22lr
Pistola calibre 22lr
La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros
Re: Pistola calibre 22lr
Perdon, se me olvidaba he mirado la walther P22, pero no la ponen muy bien, la ISSC M22, la Ruger SR22...la verdad es que no hay mucho donde elegir, quizas es que no he buscado bien.... Mas o menos de ese estilo son las que me gustan...
- Galileo667
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Por lo que comentas, parece que la Sig Sauer Mosquito podría ser una buena candidata en tu caso.
Pero bueno, espera a que algún veterano, que no es mi caso, te aconseje como es debido.
Saludos

Por lo que comentas, parece que la Sig Sauer Mosquito podría ser una buena candidata en tu caso.
Pero bueno, espera a que algún veterano, que no es mi caso, te aconseje como es debido.
Saludos

//// Fuerza y Honor.
Tienes una copia china de la Walther Olimpia por menos de 200 euros en la armería Sichling de Madrid,entra en su
pagina y la veras.sl2
pagina y la veras.sl2
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
Empieza diciendo de dónde eres por si hay alguien por los alrededores que tenga alguna 22 para dejarte probarla. Así irás haciendo te ideas más prácticas.
Yo tengo un colega que se lo pasa como un enano con su P-22. Para competir usa mi GSP pero para pasárselo bien no me la cambia, incluso tira en IPSC informal con ella en plan baratillo.
Yo tengo un colega que se lo pasa como un enano con su P-22. Para competir usa mi GSP pero para pasárselo bien no me la cambia, incluso tira en IPSC informal con ella en plan baratillo.

Galileo667 escribió:Hola,
la verdad es que por dimensiones y esteticamente me gusta bastante, lo que no se es como funcionará, si dara muchos problemas de interrupciones...
Otra que he estado mirando y tiene buena pinta es la CZ75 Kadet, cual os parece mejor pistola??
PD: vivo en Madrid
-
- .30-06
- Contactar:
Ruger siempre ha hecho buenas armas del 22 y sus pistolas de ese calibre tienen buena fama. Tanto la SR22(más cara) como la Mark III, de forma muy parecida a la Luger P08, son armas de reconocida fiabilidad. La Walter P22 recoge críticas y alabanzas: parece ser que es una pistola imprevisible y tanto sale buena como mala y además es caprichosa con la munición. Otra posibilidad es SIG. La mosquito ha sido muy criticada por sus fallos, aunque yo creo que no es para tanto. SIG también tiene unos modelos tipo 1911 que tienen buenas críticas, pero imagino que serán más caros. De las copias y clones chinos yo pasaría a tope porque el 22LR es un calibre delicado y exige mucha más calidad que la que los chinos son capaces de fabricar.
AlejandroFener escribió:Ruger siempre ha hecho buenas armas del 22 y sus pistolas de ese calibre tienen buena fama. Tanto la SR22(más cara). La Walter P22 recoge críticas y alabanzas: parece ser que es una pistola imprevisible y tanto sale buena como mala y además es caprichosa con la munición. Otra posibilidad es SIG. La mosquito ha sido muy criticada por sus fallos, aunque yo creo que no es para tanto. SIG también tiene unos modelos tipo 1911 que tienen buenas críticas, pero imagino que serán más caros. De las copias y clones chinos yo pasaría a tope porque el 22LR es un calibre delicado y exige mucha más calidad que la que los chinos son capaces de fabricar.
Gracias por el comentario, las copias chinas las tengo descartadas..., la Ruger SR22 me encanta pero es muy dificil de encontrar en España, no existe distribuidor y las posibilidades de encontrarla de segunda mano son escasas..
He encontrado en mercado de segunda mano en el rango de precios que me muevo, una Walther P22, una Sig sauer mosquito y una CZ75 kadet (esta ultima se me va un poco de presupuesto)...con cual os quedariais?? alguna otra a valorar de estas caracteristicas??
un saludo...
-
- .30-06
- Contactar:
Has visto la.PPQ del 22. Acabo de adquirir una. Es la mejor que he probado de tiro informal. Gatillo de lujo out of the box. Precison mas que buena. La evolucion del sistema P22. Con muchas mejoras. Por cierto he tenido dos p22 y p22Q, con municion thunderblot 0,0 fallos. Eso si no es una GSP.
fraypistola escribió:Has visto la.PPQ del 22. Acabo de adquirir una. Es la mejor que he probado de tiro informal. Gatillo de lujo out of the box. Precison mas que buena. La evolucion del sistema P22. Con muchas mejoras. Por cierto he tenido dos p22 y p22Q, con municion thunderblot 0,0 fallos. Eso si no es una GSP.
acabo de verla en "blackrecon", la verdad es que es muy bonita pero esta en 450€, se me va de presupuesto, será complicado encontrarla de segunda mano, de todas formas me la apunto como posible candidata....
Buenas,un arma que me gusta mucho y va muy bien,disparador, precisión, sin interrupciones,fácil de desmontar y a mi me parece bonita, es la cz122 sport.yo tengo una para entretenimiento y va de cine.
Creo a ver visto una a la venta no hace mucho en la página por 200 euros.
La mía no la vendo pero te mando una foto para que la veas.
Yo creo que te sería buena opción.
Saludos
Creo a ver visto una a la venta no hace mucho en la página por 200 euros.
La mía no la vendo pero te mando una foto para que la veas.
Yo creo que te sería buena opción.
Saludos
- Adjuntos
-
-
- 1408096060608.jpg (49 KiB) Visto 1204 veces
-
sro escribió:Buenas,un arma que me gusta mucho y va muy bien,disparador, precisión, sin interrupciones,fácil de desmontar y a mi me parece bonita, es la cz122 sport.yo tengo una para entretenimiento y va de cine.
Es muy bonita, en el foro he visto una por 250€ pero mirando las especificaciones tiene 23,8 cm de largo, se me hace demasiado para llevarla encima...de todas formas muchas gracias
Ya que la quieres para pegar 4 tiros y portarla en 22, también te podrías mirar la ppk que viene en dos acabados y nueva vale 350 euros.
Saludos
¿y que tal una clásica española? Una Constable (no la Sport) o una Llama XV.
De vez en cuando se ve una en venta y son pistolas que se ven por el foro a muy buen precio.
De todas maneras un 22lr para portar, no me parece una buena opción. A mi ya casi me parece pequeño el 9Pb...
De vez en cuando se ve una en venta y son pistolas que se ven por el foro a muy buen precio.
De todas maneras un 22lr para portar, no me parece una buena opción. A mi ya casi me parece pequeño el 9Pb...
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
tsunami72 escribió:Saludos
gracias a todos por los comentarios y sugerencias, tsunami si el comentario tuyo hubiera sido antes quizas me lo hubiera planteado, pero no conocia ese modelo, parece robusto y fiable pero ya he reservado una sig sauer mosquito seminueva que se adapta bastante a lo que necesito y su vendedor me ha comentado que tira bastante bien y con la municion adecuada no tiene interrupciones....
tsunami72 escribió: De todas maneras un 22lr para portar, no me parece una buena opción. A mi ya casi me parece pequeño el 9Pb...
Eso ya son otro tipo de discusiones, aunque me parece un poco peregrino pensar que un 9mm se te queda pequeño para portarlo...de todas formas para gustos colores....
un saludo
Perfecto.
Pues a disfrutarla.
Saludos
Pues a disfrutarla.
Saludos
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,