SEMIAUTOMATICO SAUER 303 MODELO ELEGANCE, CAL. 30 - 06
SEMIAUTOMATICO SAUER 303 MODELO ELEGANCE, CAL. 30 - 06
Rifle de alta gama, culata y guardamanos en madera grado 4, alza y punto de mira de alto contraste, cerrojo marmolizado, bien equilibrado con un encare espectacular. Adjunto llave y estuche original de Sauer. Lo vendo por interesarme el 303 xt (de fibra con cañón de 56cm.). ( Precio catálogo Excopesa - Sauer 3895€ ). Valoraré todas las ofertas razonables proporcionales al estado y poco uso del rifle. Si el intercambio se hace en mi intervención ( Vilanova i la Geltrú - Barcelona ) descontaría los portes. A los realmente interesados les puedo mandar mas fotos con los detalles que deseen.
Última edición por janet el 17 Abr 2015 10:41, editado 9 veces en total.
Re: SAUER 303, CAL. 30 - 06
Se ha puesto un poco mas "atiro"
No despierta el mínimo interés, no gusta, no está de moda ?
SAUER 303, CAL. 30 - 06
Un rifle chulisimo.
Porque tengo un fn que si no...
Aún así, me dan mariposillas en el estómago y ganas pero...
Porque te lo quitas?
Porque tengo un fn que si no...
Aún así, me dan mariposillas en el estómago y ganas pero...
Porque te lo quitas?
En el anuncio está puesto, me interesa en modelo xt . Me he enterado que se hace también con cañón de 56 cm. bajo pedido; aunque con 51cm. es más "maniobrable" y quizás mejor equilibrado. Y sinceramente sufro meterlo en el monte con estas maderas, es pena.
¿ Como es que no interesa a nadie ? Ya se que cuesta lo suyo, pero su estado es como se ve, las fotos son actuales.
Re: SEMIAUTOMATICO SAUER 303 MODELO ELEGANCE, CAL. 30 - 06
Yo tengo el mismo pero en fibra el xt en verde el mejor rifle que he tenido,en mi cuadrilla lo tenemos 4 y estamos todos encantados mejor en 51 cm por lo menos aquí en Galicia donde el monte es más tupido y yo voy con los perros y lo llevo así no me duele la madera si no tuviera el mil te lo compraba yo . Suerte con la venta
Gracias por el comentario, pero ya ves que no despierta interés, supongo por el precio, pero es que nuevo, consultado el catálogo de Sauer, y armería Arminse,ponen 3895€. El motivo es real lo que pone el anúncio, considero las armas de caza como herramientas y francamente con estas maderas, me duele y por esto haría el cambio por el XT y al mismo tiempo con el cañón de 56cm. se le saca un poco más de rendimiento en distancias un poco largas. Si hubiese alguien interesado para hacer el cambio en mi intervención ajustaría el precio. Hoy día los de Seur parece que tienen una especie de monopolio hay que considerar el mandar las armas con ellos, pero como disponen de cajas adecuadas para armas...
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No te dejes mangonear por Seur, ves a una papelería que raro será no tengan una caja adecuada y si no da el largo dan el ancho y lo mandas en 2 partes con el cañón desmontado. Todo bien embalado para que no se roce, por supuesto.
Te digo yo que una caja y un rollo de plástico de burbuja no te cuesta los 30€ que hay de diferencia entre Seur y Nacex.
Salís ganado tú y el comprador y los mandáis a freír espárragos.
Respecto al rifle, lástima de ser un currito que para cobrar una nómina de 4 cifras tengo que echar alguna que otra hora. Está perfecto y a mitad de precio. Me encanta pero económicamente se me escapa, si no me lo quedaría a todas luces.
Entiendo tu incredulidad pero desgraciadamente es un arma de clase muy alta y aún a mitad de precio no está al alcance de la inmensa mayoría.
Que tengas suerte en la venta y sea rápido.
Salud/2.
Te digo yo que una caja y un rollo de plástico de burbuja no te cuesta los 30€ que hay de diferencia entre Seur y Nacex.
Salís ganado tú y el comprador y los mandáis a freír espárragos.
Respecto al rifle, lástima de ser un currito que para cobrar una nómina de 4 cifras tengo que echar alguna que otra hora. Está perfecto y a mitad de precio. Me encanta pero económicamente se me escapa, si no me lo quedaría a todas luces.
Entiendo tu incredulidad pero desgraciadamente es un arma de clase muy alta y aún a mitad de precio no está al alcance de la inmensa mayoría.
Que tengas suerte en la venta y sea rápido.
Salud/2.
Completamente de acuerdo con Laeas....
estos de Seur son una p.... banda !!
Por lo menos aquí en Girona cumple mejor Nacex,con la banda sólo tienes que problemas..
Sin ir más lejos,esta semana esperaba un paquete de munición,contratao en 24h y llegó ayer a tres puntos diferentes de España otros pedidos desde la misma armería y aquí ha llegado hace un rato..! salió el lunes desde Córdoba.
Además,cuando llamas para pedir explicaciones y averiguar dónde está,te vacilan y te contestan sin ninguna educación.
Seguro que alguno pensará y opinará lo contrario,pero aquí sólo tenemos problemas con Seur.
saludos
ozroc
PD: el rifle lo venderás,pero sin prisas...ten en cuenta que se han acabado las batidas y monterías.
Menos aquí..que todavía les damos caña por daños.
estos de Seur son una p.... banda !!
Por lo menos aquí en Girona cumple mejor Nacex,con la banda sólo tienes que problemas..
Sin ir más lejos,esta semana esperaba un paquete de munición,contratao en 24h y llegó ayer a tres puntos diferentes de España otros pedidos desde la misma armería y aquí ha llegado hace un rato..! salió el lunes desde Córdoba.
Además,cuando llamas para pedir explicaciones y averiguar dónde está,te vacilan y te contestan sin ninguna educación.
Seguro que alguno pensará y opinará lo contrario,pero aquí sólo tenemos problemas con Seur.
saludos
ozroc
PD: el rifle lo venderás,pero sin prisas...ten en cuenta que se han acabado las batidas y monterías.
Menos aquí..que todavía les damos caña por daños.
Ya ha salido la orden de vedas 2015/2016, para toda Catalunya en general, autorizan cazar de Septiembre hasta Marzo 7 meses, crian todo el año si hay comida, pero esto es demasiado, ya solo falta que suelten lobos.
Arap ribus, al revés.
Si el propietario de la mayor parte de tu coto,el qual ha tenido que sembrar 3 veces el mismo campo de trigo,te amenaza con darle los derechos de caza a otro si no le sacas los marranos de la zona,que harías??
Ya se que es demasiado,pero es la única solución...o eso o el año que viene el coto será menor,y marranos habrá a patadas.
y creeme,que no sería el primero que lo hace !!
saludos
ozroc
Ya se que es demasiado,pero es la única solución...o eso o el año que viene el coto será menor,y marranos habrá a patadas.
y creeme,que no sería el primero que lo hace !!
saludos
ozroc
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”