En estado impecable, es como volver a estrenarlo, ni un pequeño arañazo, ni abolladura. Lo vendo porque no lo uso y no tiene gastada ni una caja de munición. Su precio son 850 euros pagando yo los portes.
Como la mayoría sabéis éste es un rifle de tiro, cañón heavy barrell de 22 mm de diámetro con carril cola de milano en la boca para posible instalación de túnel, con el típico gatillo de competición de anschutz ajustable en tensión y recorrido (una dulzura de sensibilidad). Culata idéntica a la que lleva el clásico 64 MP R con carril embutido en la culata para acoplar accesorios.
Este rifle lo adquirí por su precisión para tirar a los zorros largos, pero no es sólo pesado y poco práctico para este menester sino demasiado bonito para joder su madera en el campo, así que lo saqué un par de veces y se acabó; se guardó en el armero y me compré un Quad, bastante más versátil y ligero.
Al afortunado comprador le regalo un visor sin estrenar con retícula multiX en su caja original y con todos sus accesorios que compré en Armería Alvarez y que me costó 180 pavos.
Gracias.
anschutz 1517 cal. 17 hmr con culata MP R VENDIDO !!!!
anschutz 1517 cal. 17 hmr con culata MP R VENDIDO !!!!
Última edición por acmes el 14 Abr 2015 13:52, editado 6 veces en total.
Re: anschutz 1517 cal. 17 hmr con culata MP R
Si me enviáis por privado un número de whatsapp os envío tantas fotos como queráis.
Última edición por acmes el 08 Abr 2015 20:41, editado 1 vez en total.
Gracias Jormomar....eres un Sol de España....y OLÉ !!!!!
Atención: este modelo de rifle ya no monta esta culata en la actualidad.....
No se verán muchas ocasiones de encontrar este arma en esta configuración y en tan soberbio estado .....
Última edición por acmes el 11 Abr 2015 19:21, editado 1 vez en total.
- XIMO49
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bonito rifle.
Re: anschutz 1517 cal. 17 hmr con culata MP R RESERVADO !!!!
Espero que lo disfrute su nuevo propietario.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”