Hola. me han ofrecido un rifle cal 30, 06 marca Benelli Argo, me lo ofrecen por 800€. con los que vamos al cerdo nadie lo utiliza, por aquí somos mas de sauer y winchester, por lo que no se si me vale la pena comprarlo. Alguno lo tiene? a fecha de hoy salgo con un sauer S303.
saludos
consulta sobre Benelle Argo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: consulta sobre Benelle Argo
Puesss... se me ocurre una pregunta: ¿cazas con otro calibre o el Sauer que mencionas es también .30-06?.
Dices que sales con un S303; para mí es mucho mejor rifle éste que -sin que nada lo pueda desmerecer, ni siquiera el precio por el que te lo ofrecen- el Benelli Argo.
Dices que sales con un S303; para mí es mucho mejor rifle éste que -sin que nada lo pueda desmerecer, ni siquiera el precio por el que te lo ofrecen- el Benelli Argo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Si , estoy con 30.06 que es la que me aconsejaron el la armeria. Lo que si me han comentado en que el Benelli se se encasquilla bastante y se queda en mono. No es que me haga falta este rifle, es solo que al ofrecermelo pues vi una la oportunidad de tenerlo.
saludos.
saludos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo no utilizo semis, pero los que mejor me encaro, son el Benelli y el Remington. No creo que hoy en día vendan ningún semi que se encasquille, aunque sus comienzos no fuesen muy halagüeños. Para muestra vasta un botón. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Pues yo tengo el benelli argo de los primeros y macho jamás se me a encasquillado, también tengo compañeros que lo tienen y tampoco y además en 300wm que porai e leído que se escasquillan
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues en vista de que las opiniones son todas positivas y a mas hoy he ido a probarla con unos amigos y la verdad es que no me ha defraudado por lo que seguramente es que me la quede.
saludos.
saludos.
Manteniendo el sistema de gases limpio y engrasado, cosa fácil, jamas te dara ningun problema
Buenas, he tenido los dos, el 300wm y el 30-06.
El 300,si que se me encasquillaba, sobre todo en el campo de tiro...
El 3006, nunca se me ha encasquillado. Nunca, ni siquiera tirando en el campo de tiro tres cajas seguidas....ni una sola queja.......tambien te dire que me gusta enredarlo, montarlo y desmontarlo.... y que soy cuidadoso con la limpieza...
Un saludo,
Jelle
El 300,si que se me encasquillaba, sobre todo en el campo de tiro...
El 3006, nunca se me ha encasquillado. Nunca, ni siquiera tirando en el campo de tiro tres cajas seguidas....ni una sola queja.......tambien te dire que me gusta enredarlo, montarlo y desmontarlo.... y que soy cuidadoso con la limpieza...
Un saludo,
Jelle
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola, tengo desde hace años un Benelli Argo 300 WM y no se me ha encasquillado jamás, como dicen los compañeros, la limpieza es la garantía de un buén funcionamiento en cualquier arma. Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si a estas alturas todavía es de ayuda para este foro, decir que yo tengo un benelli argo 30-06 de 2006 que recogí de mi padre y a el se le encasquillaba (mi padre no es cuidadoso) aunque creo que era por un cargador defectuoso, lo hemos cambiado y solucionado, yo llevo con el 2 temporadas y nunca me ha encasquillado (yo si lo limpio tras cada jornada de caza).Estoy encantado con el, si lo cambiase sería por el mismo, pero en comfortech. Un saludo.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! 

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues mira... Esto es como la Parrala; que unos decían que sí y otros que no.
La realidad es que encasquillarse, se encasquillan hasta los rifles de cerrojo aunque ni todos ni siempre. O sea que, habiendo unos más propensos que otros, los Argo están o al menos estuvieron en la línea de todos los semiautomáticos... Unos se encasquillaban y otros no. Así que al comprar ese rifle lo que haces es un cara o cruz gratuito e innecesario, pues teniendo ya un saut en 30.06 que va bien, deberías gastar esos 800 euros en cazar o en ampliar el equipamiento. Pero tuyo es el dinero y te lo gastas como quieres, incluida la versión "gastartontamente"
dicho sea sin faltar.
Si el rifle es bueno, aunque sea saut no precisa tanta limpieza como se suele dar a entender.
Y por favor, nada de aceite en el sistema de gases!
La realidad es que encasquillarse, se encasquillan hasta los rifles de cerrojo aunque ni todos ni siempre. O sea que, habiendo unos más propensos que otros, los Argo están o al menos estuvieron en la línea de todos los semiautomáticos... Unos se encasquillaban y otros no. Así que al comprar ese rifle lo que haces es un cara o cruz gratuito e innecesario, pues teniendo ya un saut en 30.06 que va bien, deberías gastar esos 800 euros en cazar o en ampliar el equipamiento. Pero tuyo es el dinero y te lo gastas como quieres, incluida la versión "gastartontamente"

Si el rifle es bueno, aunque sea saut no precisa tanta limpieza como se suele dar a entender.
Y por favor, nada de aceite en el sistema de gases!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”