Actualmente tengo 2 rifles, 1 browning (bar 1) semiautomatico y 1 remington modelo 770 de cerrojo, ambos en cal.300wm, quiero quedarme con uno solo, cambiar los dos por un cerrojo de calibre polivalente, e pensado en un 300wm, pero mis amigos me aconsejan un 30-06.
Los rifles que visto son: marlin x7 cal.30-06, winchester shadow 30-06,300wm (nuevos)
2º Mano, santa barbara cal.300wm, weatherby marck v cal. 300wm, browning (cerrojo rectilinio) 300wm, pero 56cm de cañon
Que aconsejariais?
CAMBIOS DE RIFLES
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: CAMBIOS DE RIFLES
Yo me quedaría, en nuevo el Winchester si es el Ultra mejor en 300 Winchester y el segunda mamo el Weatherby en el mismo calibre.
Una pregunta. ¿Que modelo de Weatherby es?
Una pregunta. ¿Que modelo de Weatherby es?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
quedate como essstas, o como m'aximo cambia el semiautomatico, que es una serie antigua por otro mas ligero y moderno....pero vamos, con lo que tienes no te lies
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola buenos días, el marlin XL7 en 30-06 con la munición adecuada las monta una casi dentro de las otras a 100 metros, sobrado para la caza aquí en España, y es verdad no te hace un 300 win mag que te pega una patada como la de un mulo, y el 30-06 es bastante más suave, y en lo que más vas a notar la suavidad va a ser en la cartera cuando compres munición.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si cambias algo será por capricho, no por necesidad. Estás perfectamente equipado para batir y recechar
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Yo tu,me quedaría con lo que tienes,como dice jabali viejo estas perfectamente equipado para lo que quieras, es mejor equiparse en todo caso de un buen visor rifle y calibre vas perfecto
Bueno, el browning cal. 300wm ya esta vendido. El modelo del Weatherby es el Weatherby mark v. En cal.300
Volver a “Rifles para Caza Mayor”