Ayuda con anillas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con anillas

Mensajepor argi10 » 04 Abr 2015 00:15

He adquirido un Aimpoint con tubo de 34 mm para instalar sobre una regleta tipo picatinny. A la hora de adquirir las anillas he pedido unas Warne bajas tal como las tengo en otro Aimpoint con tubo de 30 mm.
Las he colocado y si pongo la campana fuera de la regleta queda bien y no toca en ella. El problema es que al mirar por el visor veo bastante el punto de mira del rifle y hasta parte del alza de batida.
Quisiera conocer vuestra opinión en cuanto a que si esto es un problema a la hora de apuntar, si con unas anillas altas dejaria de verlo y si poner anillas altas perjudica a la hora de encarar.
Gracias.

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Ayuda con anillas

Mensajepor furas » 04 Abr 2015 01:30

¿Puedes poner unas fotos? Así nos daremos mejor a la idea de lo que nos dices.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Abr 2015 02:29

Mejor sería llevar el rifle sin miras abiertas pero con estos aparatos sin ampliación es normal.
Con anillas más altas puede que dejes de ver el alza, pero el punto lo vas a ver.
Lo importante es si el punto del visor te coincide con las miras y ambos sistemas de puntería se solapan; si no es así, pierde cuidado porque en acción de caza no vas a ver las miras del rifle. Mejor dicho, las verás pero no te fijarás en ellas
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argi10 » 05 Abr 2015 23:24

No se solapa, queda más o menos hacia la mitad de la parte inferior al punto rojo. Si que he hecho pruebas de encare y me da la sensación de que el punto de mira del rifle pasa a segundo plano y el alza pasa desapercibida.
De todas formas me estoy planteando tapar el punto del rifle que es de fibra òptica de color rojo.
De momento seguiré con las anillas montadas. Gracias por vuestro interés.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 06 Abr 2015 21:04

No pongas anillas más altas, al contrario, con Aimpoint cuanto más bajas mejor. Una vez enciendes el punto rojo y te acostumbras a él ya no te das cuenta de si se ven o se dejan de ver el punto de mira o el alza a través del visor. De hecho, cuando uses asiduamente el Aimpoint llegará un día que te dirás, coño!, pero si se ve el punto de mira a través del visor.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argi10 » 06 Abr 2015 22:22

Gracias, me quedo más tranquilo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”