luger escribió:Adelante compañero, si sirve para promocionar la venta es de agradecer. Yo no he visto personalmente todas las armas pero conozco al compañero que me ha pedido que suba el anuncio y doy fe que las cuida con mimo.
Gracias.
Pues encantado de comentar sobre este precioso revólver y del que pienso existen pocas unidades (al menos a la venta).
Empiezo con una imagen de la web para diferenciar el modelo Frontier Scout .22 más antiguo (1956-1970) del que vende ahora tú amigo, modelo New Frontier .22 (1970-1977 / 1982-1986)
Arriba el New Frontier, abajo el modelo Frontier Scout. Estos tienen cañón 4 3/8 de pulgada pero para ilustrar las diferencias sirven. El que se vende es de 6 pulgadas.

Se puede apreciar los diferentes elementos de puntería.
Una queja extendida sobre los Frontier Scout fue que su armazón era de aluminio anodizado y parece ser que adolecían de cierta fragilidad o desgaste (según he podido entender en varios artículos). En Colt tomaron nota y en los New Frontier corrigieron este punto, fabricando los armazones en acero.
Detalles del alza, ventana de carga/expulsión, impresionante el martillo ..... en fin, bellos acabados

Cachas con grabados, donde podemos ver al "potro"

Leyenda grabada en el lado izquierdo del cajón de mecanismos

Leyendas grabadas en la parte superior y lateral izquierdo del cañón

Adorno grabado en la parte inferior de la culata

Algunos de estos revólveres tenían la denominación "dual" y junto al propio revólver con su cilindro o tambor del 22 lr traían otro cilindro para utilizar el .22 magnum, pregunta al vendedor si dispone de él, en caso de tenerlo sería poner la guinda a un pastel ya de por sí delicioso

Por cierto, el precio anunciado es muy bueno.
Nada más, se nota que estoy entusiasmado con este modelo, no? ja, ja
Suerte con la venta y enhorabuena a quién pueda adquirir esta pequeña maravilla y así tener la ocasión de sujetar entre sus manos un "trozo de historia".
Un saludo a todos
fercs9