Orgullosamente 100% Made In Spain
Re: Orgullosamente 100% Made In Spain
Joder que buena pinta tienen estas dos nuevas pcp
deseando saber mas de su precision y autonomia.
Mucha suerte a su progenitor u progenitores!!
Saludos
deseando saber mas de su precision y autonomia.
Mucha suerte a su progenitor u progenitores!!
Saludos
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

Buena pinta es un término muy ambiguo, a mi en principio me parece otra versión más de bull . Habrá que ver entre otras cosas el precio para empezar a valorar. A mi personalmente el cerrojo en este tipo de armas no me gusta y los cargadores digamos casi genéricos de crosman menos. Creo seria importante saber el precio antes de entrar en valoraciones. Empresas españolas produciendo he invirtiendo con departamentos de I&D tenemos y mas de una, otra cosa es que no se hayan sumado al cocepto bull que tan comercial esta resultando. Así que lo dicho. Me parecería un dato importante y esclarecedor saber el precio y en relación a este establecer las lógicas comparativas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La primera impresión que trasmiten es de solidez; son originales y elegantes, especialmente la carabina (parece una superpuesta).
La calidad se les supone, entrar en este mundo con un producto que no la tenga sería un suicidio comercial.
El precio nos dirá en que liga juegan y cuales son sus competidores.
Enhorabuena. Es de admirar el que haya emprendedores españoles en este sector, tan poco comprendido y apoyado.
Ojala les vaya bien y estas armas no pasen a ser en unos años objetos de coleccionista.
Si me lo puedo permitir me hago serio candidato a propietario.
La calidad se les supone, entrar en este mundo con un producto que no la tenga sería un suicidio comercial.
El precio nos dirá en que liga juegan y cuales son sus competidores.
Enhorabuena. Es de admirar el que haya emprendedores españoles en este sector, tan poco comprendido y apoyado.
Ojala les vaya bien y estas armas no pasen a ser en unos años objetos de coleccionista.
Si me lo puedo permitir me hago serio candidato a propietario.
bueno pues en principio creo que está todo dicho sobre esta carabina, tengo la suerte de ser un poseedor de este arma, la primera impresión a la vista fascina, la calidad de los materiales se palpa se ve se siente, en breve haré unas pruebas de precisión a corta y larga distancia, el trabajo es excelente es muy robusta sistemas innovadores, creo que todo muy pensado pero bueno ya pondré resultados,
- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
1100r escribió:Buena pinta es un término muy ambiguo, a mi en principio me parece otra versión más de bull . Habrá que ver entre otras cosas el precio para empezar a valorar. A mi personalmente el cerrojo en este tipo de armas no me gusta y los cargadores digamos casi genéricos de crosman menos. Creo seria importante saber el precio antes de entrar en valoraciones. Empresas españolas produciendo he invirtiendo con departamentos de I&D tenemos y mas de una, otra cosa es que no se hayan sumado al cocepto bull que tan comercial esta resultando. Así que lo dicho. Me parecería un dato importante y esclarecedor saber el precio y en relación a este establecer las lógicas comparativas.
Buenos días,
Si lo vemos por ese lado todos los coches son iguales al fin y al cabo todos tienen 4 ruedas un volante dos o cuatro puertas etc etc etc sin embargo mi coche no es igual al Mustang Cobra que tiene mi vecino del frente o la Porsche Cayenne de mi otro vecino que vive a escasos 50 metros de mi casa, respeto al cargador fue diseñado y fabricado desde cero, y no copiado de ninguna otra marca.
Slds cordiales,
Gladiador.
10 tiros a 50m, recién sacada de su embalaje, me gusta mucho, muy buenos acabados, como dice un amigo... el plomo vuela con mucha nobleza.

- Gladiador1
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas noches,
Wau wau wau, a eso se le llama precisión, excelente agrupación compañero, decían?
Slds,
Gladiador.
Wau wau wau, a eso se le llama precisión, excelente agrupación compañero, decían?
Slds,
Gladiador.
La bullpup Z-10 le saca bastante parecido a cacharros del estilo de la Kalibr Cricket, etc, si se le acaba pareciendo también en el precio..., está claro que el mercado español no va a ser la prioridad de la marca.
Este fabricante español tiene web, pero los precios no aparecen, o yo no he sido capaz de encontrarlos, es que no son horas.
https://www.darkbullairgun.com/?page_id=11

Este fabricante español tiene web, pero los precios no aparecen, o yo no he sido capaz de encontrarlos, es que no son horas.
https://www.darkbullairgun.com/?page_id=11
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
buenos dias navatacon , pon unas fotos de la maquina que te has comprado, es la bull o la carabina??
y dinos el precio , yo estoy interesado en hacerme con una carabina evidentemente dependiendo del coste
y dinos el precio , yo estoy interesado en hacerme con una carabina evidentemente dependiendo del coste
¡Qué bonita! A ver su precio.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues esa agrupación a 50m es la característica de armas MUY precisas. Se nota el buen cañón que le habéis colocado y también denota que el regulador va fino fino. Me gustaría saber si está hecha al aire libre o en galería cerrada. También el tipo de apoyo utilizado y el visor.
Un saludo
Un saludo
AngelCullen escribió:Pues esa agrupación a 50m es la característica de armas MUY precisas. Se nota el buen cañón que le habéis colocado y también denota que el regulador va fino fino. Me gustaría saber si está hecha al aire libre o en galería cerrada. También el tipo de apoyo utilizado y el visor.
Un saludo
+1
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ 

Hola compañeros, respondiendo al lo solicitado tengo que decir lo siguiente, el precio de este arma de momento no está definido, yo tengo la suerte de conocer a uno de los ingenieros que forman este grupo, con lo cual lo que yo e pagado es algo simbólico cosa que agradezco.
Los cañones son lothar walther, pasan una segunda selección antes del montaje en la carabina.
Los tiros son al aire libre con bipode Harris y sacos de tiro, os dejo alguna foto pero en breve colgaré algún video.
un saludo amigos.
Los cañones son lothar walther, pasan una segunda selección antes del montaje en la carabina.
Los tiros son al aire libre con bipode Harris y sacos de tiro, os dejo alguna foto pero en breve colgaré algún video.
un saludo amigos.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Debido a mi interes en comprar una de estas maquinas,yo tengo varias preguntas para hacer pero la primera es el precio , ya me contestaran.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues como el precio sea igual o por debajo de la cometa lynx , buccaner etc etc .. y las bondades que anuncia se ajusten a la realidad .. barre el mercado fijo ..