Establecer un minimo de mensajes.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
garruli
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Establecer un minimo de mensajes.

Mensajepor garruli » 04 Abr 2015 09:57

Hola yo no creo que sea una cuestión de discriminación si no de poner unas normas para evitar que este FORO se convierta para algunos en algo parecido a MILANUNCIOS , este FORO es algo más es un sitio para vender o comprar , por lo menos a mi me da confianza pero que poco a poco se puede perder al ver que algunos cada ves más se dan de alta venden y ya no intervienen mas , yo no lo veo ético y si es cierto como dicen muchos compañeros que en otros muchos foros esto esta regulado es más hasta para poner fotos o mandar privados tienes que tener una antigüedad y un mínimo de participación en el foro . Bueno un saludo y que no se nos olvide nunca que este foro lleva muchos años es de los más serios y respetables que conosco . :birra^:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 04 Abr 2015 11:22

En mi opinión personal uso el verbo "discriminar" en su primera acepción según la RAE: "seleccionar excluyendo", que no es necesariamente negativa, pero si descriptiva.
En este mismo foro nos quejamos del exceso de normativa que afecta a nuestra afición, o del uso arbitrario de esas normas, no pidamos que en un medio que nos sirve para comunicarnos e intercambiar ideas libremente (también vender cosas, por supuesto) existan más normas que las imprescindibles. Creo yo que con la información pública de cada usuario, que para eso está ahí, todos podemos usar el sentido común para discriminar a quien parezca sospechoso.
Saludos

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 04 Abr 2015 11:44

el tema es complicado y tremendamente sencillo a la vez...pero lo tienen resuelto en muchos foros de forma similar. De hecho el noventa por ciento....por no decir en todos los foros que he conocido había una norma mínima para vender. Y he conocido a fondo un par de decenas.

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 04 Abr 2015 11:56

leica escribió:el tema es complicado y tremendamente sencillo a la vez...pero lo tienen resuelto en muchos foros de forma similar. De hecho el noventa por ciento....por no decir en todos los foros que he conocido había una norma mínima para vender. Y he conocido a fondo un par de decenas.

+1 :apla:

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

pedrova54
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pedrova54 » 04 Abr 2015 12:54

Yo, por mi caso personal, tampoco estoy de acuerdo. Me di de alta en Mayo 2011y, aunque entro todos los dias en los foros, la verdad es que no he participado porque considero que no tengo nada nuevo que aportar. Eso si estoy muy agradecido por todo lo que me habéis enseñado y que me permite disfrutar aun más, si es posible, de esta fantástica modalidad que es la pólvora negra.

Gracias a todos!

Amplifier
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Amplifier » 04 Abr 2015 14:05

pedrova54 escribió:Yo, por mi caso personal, tampoco estoy de acuerdo. Me di de alta en Mayo 2011y, aunque entro todos los dias en los foros, la verdad es que no he participado porque considero que no tengo nada nuevo que aportar. Eso si estoy muy agradecido por todo lo que me habéis enseñado y que me permite disfrutar aun más, si es posible, de esta fantástica modalidad que es la pólvora negra.

Gracias a todos!

Totalmente de acuerdo, no pasa un dia sin haber entrado al foro y pasar buenos ratos aprendiendo. Pero lo publicar mensajes como que me cuesta mucho. ( por ese motivo no creo ser peor persona que alguien mas participativo)

Un saludo

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 04 Abr 2015 15:19

Amplifier escribió:
pedrova54 escribió:Yo, por mi caso personal, tampoco estoy de acuerdo. Me di de alta en Mayo 2011y, aunque entro todos los dias en los foros, la verdad es que no he participado porque considero que no tengo nada nuevo que aportar. Eso si estoy muy agradecido por todo lo que me habéis enseñado y que me permite disfrutar aun más, si es posible, de esta fantástica modalidad que es la pólvora negra.

Gracias a todos!

Totalmente de acuerdo, no pasa un dia sin haber entrado al foro y pasar buenos ratos aprendiendo. Pero lo publicar mensajes como que me cuesta mucho. ( por ese motivo no creo ser peor persona que alguien mas participativo)

Un saludo

Pero ustedes ya teneis un tiempo en el foro y según comentais entráis con frecuencia aunque solo sea para leer por lo cual no es el caso que estamos comentando ya que es sobre los que se dan de alta venden o compran y desaparecen con solo unos pocos mensajes y días máximo semanas del foro . Lo que comentais no es lo mismo y me reitero este foro no es MILANUNCIO y es mas en otro foro serio como cazavancarga que también soy forero si no comentas nada en un tiempo te dan de baja y este no es el caso que estamos comentando . un saludo

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Enaitz » 04 Abr 2015 15:44

Yo como mucho y para evitar spam establecería un límite de un mp diario a los usuarios con menos de un mes de antigüedad.

No soy partidario de imponer demasiadas trabas porque resultaríamos perjudicados todos. Yo mismo me di de alta aquí tras ver un anuncio, porque quería comprar un arma en concreto, si no hubiese podido enviar mensajes privados difícilmente hubiese podido adquirir tal arma.

Y lo mismo puede ir al revés, un tipo totalmente respetable puede darse de alta inicialmente con la idea de vender algo, y luego quedarse en la comunidad.

Me parece que estamos tratando de resolver un problema inexistente.

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 04 Abr 2015 16:17

Para salir de dudas de que nos parecería poner un minimo de mensajes y antigüedad para mandar mensajes privados y poner anuncios en compraventa creo que siendo este un foro democrático se hiciera una en cuesta para que todos los foreros voten si les parece bien o no y hacer lo que la mayoría democrática pida , me gustaría saber como lo ven los moderadores y si se puede hacer . Un saludos a todos .

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 04 Abr 2015 20:48

yo solo pondría la antigüedad...y algo simbolico, tres meses

lo de la encuesta me parece bien.....pero que voten solo los que tiene mas de un año de antigüedad y 50 post...jjjjjjjj es broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saetabis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor saetabis » 05 Abr 2015 00:11

garruli escribió:Para salir de dudas de que nos parecería poner un minimo de mensajes y antigüedad para mandar mensajes privados y poner anuncios en compraventa creo que siendo este un foro democrático se hiciera una en cuesta para que todos los foreros voten si les parece bien o no y hacer lo que la mayoría democrática pida , me gustaría saber como lo ven los moderadores y si se puede hacer . Un saludos a todos .

Un foro democratico.....
Un foro tiene un dueño que se ha gastado un dinero abriendolo,
La democracia no vale para imponer las normas a negocios privados,
bueno en Venezuela igual si funciona asi... pero aquí por el momento
no creo que pase.
Me parece bien que cada cual proponga y opine lo que considere,
pero no se puede modificar un foro por democracia,la democracia es una cosa y lo privado otra,
ademas
las personas que participan son la minoria comparandolas con las visitas que
qus tiene el foro.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Abr 2015 19:06

garruli escribió:Para salir de dudas de que nos parecería poner un minimo de mensajes y antigüedad para mandar mensajes privados y poner anuncios en compraventa creo que siendo este un foro democrático se hiciera una en cuesta para que todos los foreros voten si les parece bien o no y hacer lo que la mayoría democrática pida , me gustaría saber como lo ven los moderadores y si se puede hacer.

Este es un Foro privado... Y supongo que has leído a Mavi en este mismo hilo:

https://www.armas.es/foros/sugerencias/e ... 9#p2824037
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 06 Abr 2015 22:06

puzzling escribió:
garruli escribió:Para salir de dudas de que nos parecería poner un minimo de mensajes y antigüedad para mandar mensajes privados y poner anuncios en compraventa creo que siendo este un foro democrático se hiciera una en cuesta para que todos los foreros voten si les parece bien o no y hacer lo que la mayoría democrática pida , me gustaría saber como lo ven los moderadores y si se puede hacer.

Este es un Foro privado... Y supongo que has leído a Mavi en este mismo hilo:

https://www.armas.es/foros/sugerencias/e ... 9#p2824037" onclick="window.open(this.href);return false;

Vale sin problema , yo creí que se podía hacer una encuesta entre los foreros para aclarar el tema si no se puede pues nada simplemente en este asunto yo no volveré a comentar nada mas . Bueno un saludo :birra^: :birra^:

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Volver a “Sugerencias”