Establecer un minimo de mensajes.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Establecer un minimo de mensajes.
Sugeriría a los administradores de el foro que la pagina estableciera un numero minimo de mensajes, antes de que los nuevos foreros pudieran acceder al uso de mensajes privados, así como al uso de la publicación de anuncios de venta.
Creo que con ello ganariamos en confianza el resto de los forero, bien por que la venta la efectua alguien de una cierta reputación, evitando de este modo a algunos indeseables que han aparecido e identificandolos, o bien porque podremos debatir en los foros abiertamente sabiendo quienes somos todos (respetando la intimidad de los Nicks), sin que aparezcan mensajes privados que pueden ser mas o menos afortunados, de foreros que no han dado señales de vida en los foros abiertos, y que mas bien parecen clones ocultos de otros foreros que no quieren ser identificados.
Creo que con ello ganariamos en confianza el resto de los forero, bien por que la venta la efectua alguien de una cierta reputación, evitando de este modo a algunos indeseables que han aparecido e identificandolos, o bien porque podremos debatir en los foros abiertamente sabiendo quienes somos todos (respetando la intimidad de los Nicks), sin que aparezcan mensajes privados que pueden ser mas o menos afortunados, de foreros que no han dado señales de vida en los foros abiertos, y que mas bien parecen clones ocultos de otros foreros que no quieren ser identificados.
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Re: Establecer un minimo de mensajes.
greyghost escribió:Sugeriría a los administradores de el foro que la pagina estableciera un numero minimo de mensajes, antes de que los nuevos foreros pudieran acceder al uso de mensajes privados, así como al uso de la publicación de anuncios de venta.
yo también creo que seria una buena idea

Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
Pues me parecería muy mal,
es como afirmar que todos somos culpables
mientra no se demuestre lo contrario,
después nos quejamos de que si la legislación es
restrictiva....
Si somos caballeros debemos tener palabra,
y no hay que tirarse al vacío por alguien que no
conozcamos,pero tampoco poner en cuestión
su palabra.
es como afirmar que todos somos culpables
mientra no se demuestre lo contrario,
después nos quejamos de que si la legislación es
restrictiva....
Si somos caballeros debemos tener palabra,
y no hay que tirarse al vacío por alguien que no
conozcamos,pero tampoco poner en cuestión
su palabra.
- garruli
- .30-06
- Contactar:
Yo a una persona que con solo un mensaje y algunos sin a ver pasado antes por salir del armero ponen un anuncio de venta a mi mucha confianza no me da , es mi opinión pues creo que entrar en un foro no participar , solo de vender y hacer negocio y desaparecer pues muy ético no es ni le gusta nuestro foro . Es mi opinión y sigo creyendo que si seria buena idea que para poder poner mensajes en el apartado de ventas antes tenga un minimo de mensajes en otros apartados pues esto no es MILANUNCIOS VERDAD , un saludo 

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
en la mayoría de los foros funciona lo del minimo de mensajes...y encima se monitorizan dichos mensajes para que no sean en plan....
+1
...pues ya ves...
yo pienso igual
etc
si lo hacen en casi todos sitios....no debe ser muy malo e injusto....de hecho en muchos no solo piden un minimo de aportaciones....también pide un año o X meses de antigüedad minima
y estoy de acuerdo que no es lo mismo un señor que tiene un mensaje y se ha dado de alta ayer....que uno que ha vendido decenas de cosas sin problema y tiene mil quinientos mensajes de aportación y se dio de alta en el 2008
+1
...pues ya ves...
yo pienso igual
etc
si lo hacen en casi todos sitios....no debe ser muy malo e injusto....de hecho en muchos no solo piden un minimo de aportaciones....también pide un año o X meses de antigüedad minima
y estoy de acuerdo que no es lo mismo un señor que tiene un mensaje y se ha dado de alta ayer....que uno que ha vendido decenas de cosas sin problema y tiene mil quinientos mensajes de aportación y se dio de alta en el 2008
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues no me parece una mala idea, pues últimamente en compra-venta se han metiendo varios troll's publicitando otros lares. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- lincis
- Usuario Baneado
La verdad es que, en el tema de los anuncios de ventas, aportaría un plus de seriedad y garantía.
Entiendo que, a quienes se identifiquen como profesionales, que para eso ya tienen creado un espacio, quedarían fuera de esos mínimos.
Creo que vacunar el foro antes que proliferen los "vendedores" y que se llegue a asemejar a Milanuncios, en ciertos aspectos que todos sabemos, es una medida a tener en cuenta.
Entiendo que, a quienes se identifiquen como profesionales, que para eso ya tienen creado un espacio, quedarían fuera de esos mínimos.
Creo que vacunar el foro antes que proliferen los "vendedores" y que se llegue a asemejar a Milanuncios, en ciertos aspectos que todos sabemos, es una medida a tener en cuenta.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- furas
- Usuario Dado de Baja
Otro más que se une a la propuesta.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
garruli escribió:Yo a una persona que con solo un mensaje y algunos sin a ver pasado antes por salir del armero ponen un anuncio de venta a mi mucha confianza no me da , es mi opinión pues creo que entrar en un foro no participar , solo de vender y hacer negocio y desaparecer pues muy ético no es ni le gusta nuestro foro . Es mi opinión y sigo creyendo que si seria buena idea que para poder poner mensajes en el apartado de ventas antes tenga un minimo de mensajes en otros apartados pues esto no es MILANUNCIOS VERDAD , un saludo
Me sumo a tu opinión.
Buenas tardes,
Os agradecemos vuestras sugerencias y comentarios.
Sin embargo lo que proponéis no es posible, entendemos que armas .es da cabida a todos los que compartimos este mundo, ya sea por profesión, afición, mera curiosidad… o como algo diferente y novedoso.
Nuestra trayectoria, ha sido y será siempre de puertas abiertas, y así es como creemos que podemos seguir atrayendo y creciendo con nuevas incorporaciones. Ni siquiera es necesario registrarse para disfrutar de la lectura tanto de la web como del foro.
En de 8 años de vida de armas.es, la conducta del 99% de nuestros usuarios ha sido y es intachable, no vamos a dar un giro y perjudicar por un simple e insignificante 1%.
Además técnicamente estaríamos complicando su cumplimiento, sirva como ejemplos….
1* Cuantos mensajes tendrían que tener un usuario para disfrutar de mp y compraventa?
2* Servirían mensajes como poner un emoticono??? O un up??? O cuantas palabras mínimas tendría que tener un mensaje???
3* Como podríamos controlar su cumplimiento, a través de permisos???
4* Que pasa con los usuarios que llevan con nosotros desde el principio, pero no les gusta escribir mucho y tan sólo nos leen. Ellos no tendrían derecho a enviar un MP????
No creo que debamos cambiar nuestra línea de puertas abiertas, perjudicaríamos al tímido, al nuevo…..pensad que si alguien quiere engañar o trolear, siempre buscará la manera de hacerlo. De la misma manera que nosotros disponemos de herramientas para su expulsión si así se requiere.
“Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad., y armas.es está repleto de usuarios honestos.”
Un saludo.
Mavi
Os agradecemos vuestras sugerencias y comentarios.
Sin embargo lo que proponéis no es posible, entendemos que armas .es da cabida a todos los que compartimos este mundo, ya sea por profesión, afición, mera curiosidad… o como algo diferente y novedoso.
Nuestra trayectoria, ha sido y será siempre de puertas abiertas, y así es como creemos que podemos seguir atrayendo y creciendo con nuevas incorporaciones. Ni siquiera es necesario registrarse para disfrutar de la lectura tanto de la web como del foro.
En de 8 años de vida de armas.es, la conducta del 99% de nuestros usuarios ha sido y es intachable, no vamos a dar un giro y perjudicar por un simple e insignificante 1%.
Además técnicamente estaríamos complicando su cumplimiento, sirva como ejemplos….
1* Cuantos mensajes tendrían que tener un usuario para disfrutar de mp y compraventa?
2* Servirían mensajes como poner un emoticono??? O un up??? O cuantas palabras mínimas tendría que tener un mensaje???
3* Como podríamos controlar su cumplimiento, a través de permisos???
4* Que pasa con los usuarios que llevan con nosotros desde el principio, pero no les gusta escribir mucho y tan sólo nos leen. Ellos no tendrían derecho a enviar un MP????
No creo que debamos cambiar nuestra línea de puertas abiertas, perjudicaríamos al tímido, al nuevo…..pensad que si alguien quiere engañar o trolear, siempre buscará la manera de hacerlo. De la misma manera que nosotros disponemos de herramientas para su expulsión si así se requiere.
“Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad., y armas.es está repleto de usuarios honestos.”
Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
es mucho mas sencillo que todo eso......simplemente para poder vender podeis poner un una o dos limitaciones...... antigüedad de tres meses de registrado aunque no se tenga ni un mensaje...o al menos uno de presentación que diga..hola
todo el mundo tendría cabida...pero limitaría un poco el acceso a la venta en plan oportunidad
por otro lado podríais poner unas estrellas como las que dais por el numero de mensajes...con la de numero de ventas....o los años desde el registro
todo el mundo tendría cabida...pero limitaría un poco el acceso a la venta en plan oportunidad
por otro lado podríais poner unas estrellas como las que dais por el numero de mensajes...con la de numero de ventas....o los años desde el registro
- patrisamsan
- Usuario Baneado
garruli escribió:Yo a una persona que con solo un mensaje y algunos sin a ver pasado antes por salir del armero ponen un anuncio de venta a mi mucha confianza no me da , es mi opinión pues creo que entrar en un foro no participar , solo de vender y hacer negocio y desaparecer pues muy ético no es ni le gusta nuestro foro . Es mi opinión y sigo creyendo que si seria buena idea que para poder poner mensajes en el apartado de ventas antes tenga un minimo de mensajes en otros apartados pues esto no es MILANUNCIOS VERDAD , un saludo
+1
Y esos buscadores de gangas que aparecen con un único mensaje sin pasarse por salir del armero para llevarse como buitres carroñeros la carnaza del que por necesidad tiene que malvender.....para ellos

[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se trataría de discriminar a nadie por ser novato, si no mas bien de discriminar a algún veterano que se hace pasar por novato.
En muchas paginas se exige un mínimo de mensajes para acceder a algunas zonas, a quien tenga un mínimo interés en dicha pagina no le supone el mas mínimo problema. Lo que yo propondría es que al menos se alcanzase el nivel de calibre 22 para poder acceder a la mensajería privada y a la publicación en compraventa.
Hace unos meses hubo una serie de quejas en la sección de compraventa a causa de unos foreros que no destacaban precisamente por su honestidad o formalidad, tal vez sea casualidad
pero es que ultimamente se ven muchas publicaciones de anuncios con usuarios de nivel fogueo, quienes una vez lograda su venta desaparecen si dejar rastro, idem digo de los mensajes privados, a mi me resulta curiosisimo recibir un privado a finales de marzo amonestandome de algo, y quien lo haga este inscrito en el foro desde principios de verano, pero que dicho forero no halla participado en ningún foro desde ese tiempo (9 meses), ni creo que lo halla hecho desde entonces, debo ser muy mal pensado, pero me da a mi que la timidez no tiene nada que ver,repito, debo ser muy mal pensado pero quien entra simplemente a leer el foro no se inscribe en el, si se inscribe es para participar aunque sea de forma muy esporádica o incluso unicamente en los sorteos.
Propuse ese cambio, por que tengo la sensación que algunos usuarios (muy escasos por suerte) utilizan dichos resortes como los japones con sus trampas lobo en Iwo-Jima.
En muchas paginas se exige un mínimo de mensajes para acceder a algunas zonas, a quien tenga un mínimo interés en dicha pagina no le supone el mas mínimo problema. Lo que yo propondría es que al menos se alcanzase el nivel de calibre 22 para poder acceder a la mensajería privada y a la publicación en compraventa.
Hace unos meses hubo una serie de quejas en la sección de compraventa a causa de unos foreros que no destacaban precisamente por su honestidad o formalidad, tal vez sea casualidad

Propuse ese cambio, por que tengo la sensación que algunos usuarios (muy escasos por suerte) utilizan dichos resortes como los japones con sus trampas lobo en Iwo-Jima.
- Ricote
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo no estoy de acuerdo, porque se pueden perder potenciales vendedores, pero sobretodo compradores.
Yo llevo registrado desde mayo o junio del 2014 y entre aquí precisamente buscando un arma... La encontré a la primera, me puse en contacto con el vendedor y desde hace un año tengo un precioso Python.
¿Qué problema hubo? Ninguno. Pero si hubiera estado esta limitación no podría haber contactado con el vendedor y el y yo habríamos perdido.
Cada uno tiene que ser consciente de con quien trata y si tiene dudas pues se rompe la negociación y si no se pide una entervista cara a cara.
P.D. Yo todo el trato lo hice vía email y me mandó el arma desde Valladolid a Barcelona.
Yo llevo registrado desde mayo o junio del 2014 y entre aquí precisamente buscando un arma... La encontré a la primera, me puse en contacto con el vendedor y desde hace un año tengo un precioso Python.
¿Qué problema hubo? Ninguno. Pero si hubiera estado esta limitación no podría haber contactado con el vendedor y el y yo habríamos perdido.
Cada uno tiene que ser consciente de con quien trata y si tiene dudas pues se rompe la negociación y si no se pide una entervista cara a cara.
P.D. Yo todo el trato lo hice vía email y me mandó el arma desde Valladolid a Barcelona.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ricote, la diferencia es que tu primera visita fue buscando un arma, no ofreciendola, y una vez conseguida has seguido participando en los foros, aunque sea de forma esporádica.
Por cierto, si conseguiste un Colt Python te voy a mirar con muy malos ojos en tus próximos posts
. Disfruta de esa maravilla de revolver.
Por cierto, si conseguiste un Colt Python te voy a mirar con muy malos ojos en tus próximos posts

- garruli
- .30-06
- Contactar:
Ricote escribió:Pues yo no estoy de acuerdo, porque se pueden perder potenciales vendedores, pero sobretodo compradores.
La diferencia es que usted le compro el arma a un forero registrado y con bastante mensajes y antigüedad y no a un forero de dos días y un mensaje pues le digo a usted que tampoco se fiaría de un forero de un mensaje y días de antigüedad VERDAD . No te lo tomes a mal pero para comprar y vender sin referencia ya esta MILANUNCIOS y esto es un foro serio y de caballeros . Un saludo compañero
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
comprar no es lo mismo que vender...como dicen los compañeros
- Munty
- .30-06
- Contactar:
Me sumo a la idea desarrollada por el moderador.
Dos lineas por debajo del nick del usuario está el nº de mensajes y el día de ingreso al foro. Opino que en el apartado de ventas todos somos muy libres de sacar conclusiones sobre un usuario con poca o ninguna relación con el foro, por tanto las limitaciones están de más. Que sea el criterio personal de cada uno el que discrimine, no el foro.
Saludos
Dos lineas por debajo del nick del usuario está el nº de mensajes y el día de ingreso al foro. Opino que en el apartado de ventas todos somos muy libres de sacar conclusiones sobre un usuario con poca o ninguna relación con el foro, por tanto las limitaciones están de más. Que sea el criterio personal de cada uno el que discrimine, no el foro.
Saludos