visor de batida de alta gama

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: visor de batida de alta gama

Mensajepor antares308 » 01 Abr 2015 15:13

utrera escribió:
antares308 escribió:
Melandru escribió:No se cual sera el mejor, pero lo q esta claro es q se venden mas swarovski z6 q de todos los otros juntos. P algo sera :mrgreen:

Creo que mucho tendrá que ver, aparte de la calidad incuestionable del producto, que su importador sea de los serios, de los muy serios. Saludos

Pd. Del importador de los S&B hay tematica negativa al respecto.

https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... mundiarmas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... mundiarmas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Estamos hablando de calidad en visores, no de importadores, para ver un caso de esos en S&B, ves un monton en Sw de reticulas rotas, pero si una vez has matado un perro, pues en adelante te llamaran mata perros :mrgreen: y ya no digamos de la politica de marketing de uno y otro :mrgreen:

Te has leído los hilos ??????, y todos los post ?????????, no se si has leido las respuestas de los responsables de S&B............. la calidad no es solo de lentes, tambien de mecánica la cual al igual que la lente ha de ser perfecta.

Yo no se tú, pero yo si me gasto 2.200 € en un producto quiero que si hay algun problema el distribuidor-importador o la fabrica me solucionen el problema, no me lo agraven.

Hay cosas muy interesantes en comparación calidad-precio que las tan llevadas y traidas top llámense Zeiss, Swaroski, S&B, Kahles, Leica................

Te pongo un estudio de un foro USA sobre visores, saca tus propias conclusiones........ Saludos

https://precisionrifleblog.com/2014/09/1 ... s-summary/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 02 Abr 2015 10:23

Hay otro estudio exactamente igual a este en el q entran todos lo visores,no solo los tácticos, y el mejor valorado p los yanquis es el z6 de swarovski y después el zeiss victory.

orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orkatza » 02 Abr 2015 10:37

Puedes poner ese enlace de visores no tacticos por favor?
Muchas gracias.

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 02 Abr 2015 11:34

pues sera como cuando los yanquis decian que según sus estudios testados, contrastados, tal y tal y tal, el aceite de oliva era malísimo para el organismo y para el colesterol ya no te digo nada, era matarratas.
Que ocurre ahora, que comercialmente le han dado la vuelta a la tortilla (la pela es la pela) y ahora resulta que los yanquis aseguran que el aceite de oliva es la creen de la creen, el no va más y no te digo para el colesterol, mano de santo.
En Iran habia armas nucleares y tal y tal, bueno pues un pimiento o una mierd........ para los estudios de los yanquis.
A USA se fue Rocio Jurado para que le curaran el cáncer, al parecer eran los yanquis la creen de la creen, pues mira por desgracia donde esta ahora.
La milonga de los yanquis ya esta muy vista amigo. :helicopter: :jeep: :tanque^: :angel^:

orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orkatza » 02 Abr 2015 12:50

Virgensanta ......

y que tiene que ver con una comparacion de visores???

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Abr 2015 12:55

utrera escribió:pues sera como cuando los yanquis decian que según sus estudios testados, contrastados, tal y tal y tal, el aceite de oliva era malísimo para el organismo y para el colesterol ya no te digo nada, era matarratas.
Que ocurre ahora, que comercialmente le han dado la vuelta a la tortilla (la pela es la pela) y ahora resulta que los yanquis aseguran que el aceite de oliva es la creen de la creen, el no va más y no te digo para el colesterol, mano de santo.
En Iran habia armas nucleares y tal y tal, bueno pues un pimiento o una mierd........ para los estudios de los yanquis.
A USA se fue Rocio Jurado para que le curaran el cáncer, al parecer eran los yanquis la creen de la creen, pues mira por desgracia donde esta ahora.
La milonga de los yanquis ya esta muy vista amigo. :helicopter: :jeep: :tanque^: :angel^:

No te entiendo, solo haces criticar y no aportas nada consistente a tus criticas, que tú crees que este estudio es bazofia, pues busca uno que aporte mas conocimientos a este nuestro foro, no solo el criticar por criticar. Yo a quien se gasta casi 70.000 $ en material y su inestimable tiempo, en un blog limpio de publicidad y sin patrocinadores, para compartir sus conocimientos desinteresadamente le veo mucho merito. Saludos

Socio Anarma 1.222

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Abr 2015 14:11

Los visores, como todo en esta vida, incluidos los de alta gama, pueden romperse. Al final, lo que cuenta, si sucede tal eventualidad, es que el servicio postventa responda y resuelva la situación como es debido. Se supone que cuando optas por una marca de alta gama, también incluyes en el precio una atención por lo que pudiera suceder.

Hasta el momento he tenido suerte y ni Zeiss, ni Leica, ni Leupold, me han dado problema alguno. Los que tienen fama de ser más duros, son los Night Force y Leupold. Pero hay mucha gente con Zeiss y Swarovsky toda la vida y no tienen problemas.

Al final también depende de las manos en las que cae el producto, no nos engañemos, que yo veo a cada uno tratando las cosas de una manera que me espanta..., ya sean rifles, o rifles con los visores. Supongo que la resistencia de los materiales tiene un límite.

Siempre acabo diciendo lo mismo, más o menos: queremos algo económico, que sea cojonudo, que resista lo que le eches y que si casca, te lo repongan o que te lo reparen gratis total o casi. Y luego encima presumir de que por dos cuartos tenemos un visor mejor o igual que el tontarras que se ha rascado bien el bolsillo en un XXX, porque vamos, él no está en el secreto de cómo se fabrican y funcionan esos dispositivos. Lo que se ha dicho toda la vida: conseguir la cuadratura del círculo.

El problema del planteamiento es que cuando no conseguimos cuadrarlo culpamos a Dios y al mundo y a las diabólicas empresas extranjeras de nuestros desvaríos, cavilando en que siempre, pero siempre, los malignos mercados conspiran contra nosotros para engañarnos eternamente y nos metemos en una dinámica de lo más frustrante. En la que estamos... :cry:

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 02 Abr 2015 14:47

Steyr escribió:Los visores, como todo en esta vida, incluidos los de alta gama, pueden romperse. Al final, lo que cuenta, si sucede tal eventualidad, es que el servicio postventa responda y resuelva la situación como es debido. Se supone que cuando optas por una marca de alta gama, también incluyes en el precio una atención por lo que pudiera suceder.

Hasta el momento he tenido suerte y ni Zeiss, ni Leica, ni Leupold, me han dado problema alguno. Los que tienen fama de ser más duros, son los Night Force y Leupold. Pero hay mucha gente con Zeiss y Swarovsky toda la vida y no tienen problemas.

Al final también depende de las manos en las que cae el producto, no nos engañemos, que yo veo a cada uno tratando las cosas de una manera que me espanta..., ya sean rifles, o rifles con los visores. Supongo que la resistencia de los materiales tiene un límite.

Siempre acabo diciendo lo mismo, más o menos: queremos algo económico, que sea cojonudo, que resista lo que le eches y que si casca, te lo repongan o que te lo reparen gratis total o casi. Y luego encima presumir de que por dos cuartos tenemos un visor mejor o igual que el tontarras que se ha rascado bien el bolsillo en un XXX, porque vamos, él no está en el secreto de cómo se fabrican y funcionan esos dispositivos. Lo que se ha dicho toda la vida: conseguir la cuadratura del círculo.

El problema del planteamiento es que cuando no conseguimos cuadrarlo culpamos a Dios y al mundo y a las diabólicas empresas extranjeras de nuestros desvaríos, cavilando en que siempre, pero siempre, los malignos mercados conspiran contra nosotros para engañarnos eternamente y nos metemos en una dinámica de lo más frustrante. En la que estamos... :cry:

Steyr , solo :apla: :apla: :apla: :apla:

Orkatza, solo si virgen santa, añadele de todos los martires e ignorantes de la vida.

Anteres308, no es criticar por criticar, es que ya esta bien de tener que dar verisimilitud únicamente a por lo que se ve al único estudio que existe en el mundo sobre visores y si no se os dá la razón, pues mal vamos, madre de Dios.......

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Abr 2015 15:10

utrera escribió:
Steyr escribió:Los visores, como todo en esta vida, incluidos los de alta gama, pueden romperse. Al final, lo que cuenta, si sucede tal eventualidad, es que el servicio postventa responda y resuelva la situación como es debido. Se supone que cuando optas por una marca de alta gama, también incluyes en el precio una atención por lo que pudiera suceder.

Steyr , solo :apla: :apla: :apla: :apla:

Orkatza, solo si virgen santa, añadele de todos los martires e ignorantes de la vida.

Anteres308, no es criticar por criticar, es que ya esta bien de tener que dar verisimilitud únicamente a por lo que se ve al único estudio que existe en el mundo sobre visores y si no se os dá la razón, pues mal vamos, madre de Dios.......

Pues buscame tú otro estudio y puede que te diga yo lo mismo que tú has vertido en este hilo de critica y asi veras tú error al actuar de esa forma. No te equivoques compañero, si tú me demuestras con datos las cosas yo solo puedo envainarmela, agradecerte el aporte y aprender, sobre todo aprender que es lo que busco. Saludos

Pd. Por lo que veo no has mirado el enlace porque en él ponen a tú maravilloso S&B ( que lo son ) como el mas equilibrado, para que te quejes del estudio.

Socio Anarma 1.222

utrera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor utrera » 02 Abr 2015 19:13

Antares, tienes razón, mi ignorancia me hace pecar y ahora en Semana Santa quiero aprovechar para redimir mis pecados :birra^:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Abr 2015 19:30

utrera escribió:Antares, tienes razón, mi ignorancia me hace pecar y ahora en Semana Santa quiero aprovechar para redimir mis pecados :birra^:

Pues peca rey peca :birra^: . Saludos

Socio Anarma 1.222

Volver a “Rifles para Caza Mayor”