Hola Compañeros!
Ando buscando una Pardini GT9 de 6" para precision si alguien se anima a desprenderse de ella.
Accepto ofertas de otras armas tambien.
Presupuesto unos 900€
Que contacte conmigo
Un saludo
Busco 9mm para precision
Re: Busco 9mm para precision
Te lo subo compi
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estimado tirador: tengo a la venta una arma especialmente precisa y de gran calidad .
Es la STI Eagle 6.0 calibre 9 mm., tan precisa como la Pardini GT-9 que buscas.
Mi primer arma en 9 mm, fue precisamente la Pardini GT-9, pero cambie a STI, por que sin renunciar a la precision,ganas un arma mucho mas duradera, ya que tiene cañon grueso y sus componetes y armazon es mas robusto.
La vendo, por estar totalmente fuera de competicion en este calibre, ya que no entreno ,pero las fotos que publico dan fe del buen estado de uso y funcionamiento,pienselo.
saludos,.
Es la STI Eagle 6.0 calibre 9 mm., tan precisa como la Pardini GT-9 que buscas.
Mi primer arma en 9 mm, fue precisamente la Pardini GT-9, pero cambie a STI, por que sin renunciar a la precision,ganas un arma mucho mas duradera, ya que tiene cañon grueso y sus componetes y armazon es mas robusto.
La vendo, por estar totalmente fuera de competicion en este calibre, ya que no entreno ,pero las fotos que publico dan fe del buen estado de uso y funcionamiento,pienselo.
saludos,.
Hola Coronelactoa!
Tienes un arma preciosa y seguro que muy fiable pero se me va de presupuesto.
Un saludo
Tienes un arma preciosa y seguro que muy fiable pero se me va de presupuesto.
Un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”