VBull escribió:A ver compañeros, se están diciendo tonterías en este hilo sobre la caza del jabalí y los medios para cazarlo.
Recapitulemos, según Forrest Gamp tonto es el que hace tonterías, no el que las dice.
Mientras seamos capaces de discernir entre hacer y decir tonterías estamos a salvo.
VBull escribió:TONTERÍA: acción o comentario falto de razón, fundamento o lógica = disparate, tontada.
VBull escribió:No puede ser Antares, no se puede explicar lo inexplicable de algunos razonamientos.
Por ejemplo, el 7,62x39 es el calibre que más caza africana está matando. La información es cierta pero no implica que sea el calibre africano por excelencia. Ciertamente, si le sueltas una ráfaga o dos con munición blindada a un elefante acabará por caer, pero no creo que esa realidad se deba utilizar para justificar teorías tan peregrinas como las vertidas en este hilo y menos aún para crear una realidad virtual.
El éxito del 7,62x39 no se debe exclusivamente al cartucho, se debe al sistema de armas con sus 30 cartuchos por cargador, a su sencillez de manejo, fiabilidad y economía.
Si tú quieres creer que un AK47 y el 7,62x39 son lo adecuado para cazar, tira millas con el .300 Blackout y el AR15, ya te llegará el apagón como su nombre indica. Hoy día PODEMOS creer todo lo que nos cuenten, o no, yo no me creo todo lo que me cuentan.
moicano81 escribió:Amigos no consigo encontrar munición del 300 blackout por ningún lado. Alguna sugerencia? Como estoy en ello con lo del curso y demás, no me queda otro remedio. Gracias.
Watherby escribió:Hola buenas tardes.
Queria hacer una pregunta, a ver gurus del 300 BLK. Tengo un Ar en este calibre y la verdad es que me gusta mucho, pero a la hora de la recarga.....como no, puntas buenas a buen precio?, jejeje. Bueno al grano, he visto unas puntas del 7,62x39 de 123 gr FMJ y queria saber si valdrian para este calibre. Ya se que es 7,62 y en principio "serviria", pero no es calibre 308, es calibre 310 y de ahi mi duda. ¿Alguno de vosotros las ha probado?, he leido por encima todo el post y no me ha parecido verlo, si alguno puede arrojar luz sobre esta duda se lo agradecere.
Saludos y gracias de antemano.
moicano81 escribió:Amigos no consigo encontrar munición del 300 blackout por ningún lado. Alguna sugerencia? Como estoy en ello con lo del curso y demás, no me queda otro remedio. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados