Hola a todos, puse un post en el foro de ¨Leyes y Normativa¨ creyendo que era el más adecuado, pero no he recibido respuestas a mis dudas, a ver si me podéis echar una mano todos aquellos que hayaís legalizado una carabina o pistola en los últimos años en Madrid Capital.
Este es el hilo donde planteo mis dudas:
https://www.armas.es/foros/leyes-y-norma ... al-1010499
Gracias anticipadas.
PD. Si los moderadores creen adecuado cerrar o borrar este hilo, lo entenderé.
Legalizar carabina en Madrid Capital.
Re: Legalizar carabina en Madrid Capital.
El tiempo que tardan depende de cada municipio, a mi no me tardaron ni una semana, a tu pregunta si puedes sacar el arma de casa sin la tarjeta es que NO, en ningún caso puedes sacarla del domicilio sin la tarjeta, otra cosa es que la saques con tu factura y etc y si te paran el agente lo pase por alto
El que compra barato compra a cada rato.
en lo referente al medio de comunicación a mi me llamaron de la comisaria de policía que ya podía pasar a buscarla
Pero en Madrid? no creo, será en otra localidad. Llevo ya 20 días desde que presente la documentación y aun no se nada, por eso pregunto por Madrid porque dependiendo de cada localidad tardan más o menos y piden o no ciertas cosas, penales, reconocimiento medico, etc...
no claro, es en otra comunidad