visor de batida de alta gama
visor de batida de alta gama
Hola a todos.
Me gustaria proponer un escrutinio de opiniones en respecto a los visores de batida de alta gama.Y de paso ayudarme a decidir cual comprar.
Swarovski Z6 1-6x24
Schmidt bender exos 1-8x24
Zeiss victoy varipoint
Kahles helia 5
Leica magnus 1-6'3x24
Cual creeis que es mejor y por que?
Cual creeis que tiene mejor relacion calidad precio?
Que diferencias tecnicas hay?
Etc.
Gracias a todos de antemano.
Me gustaria proponer un escrutinio de opiniones en respecto a los visores de batida de alta gama.Y de paso ayudarme a decidir cual comprar.
Swarovski Z6 1-6x24
Schmidt bender exos 1-8x24
Zeiss victoy varipoint
Kahles helia 5
Leica magnus 1-6'3x24
Cual creeis que es mejor y por que?
Cual creeis que tiene mejor relacion calidad precio?
Que diferencias tecnicas hay?
Etc.
Gracias a todos de antemano.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: visor de batida de alta gama
Yo tengo el Swa de primera generación con RI. Me gustaría probar el S&B por su calidad y sus 8 aumentos.
He tenido el Varipoint, se me queda corto de aumentos. El nuevo modelo llega a 8.
Ahora me compraría el Leupold VX6 de 1-6x24 RI.
He tenido el Varipoint, se me queda corto de aumentos. El nuevo modelo llega a 8.
Ahora me compraría el Leupold VX6 de 1-6x24 RI.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Swa 1.7-10x42 yo lo tengo y es una pasada , te servirá también para tiros algo mas largos
Se me olvidaba el Leupold que aunque no he tenido ninguno a mano he oido hablar muy bien de el.
Se dice que no tiene la misma calidad de lentes que los otros pero que lo suple con su robustez y aguante.
Se dice que no tiene la misma calidad de lentes que los otros pero que lo suple con su robustez y aguante.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Leica
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Yo tengo un S&B el 1-8x24, es un gran aparato y robusto con retícula iluminada en Junio hace un año, pero lo voy a poner a la venta esta semana simplemente por que se me queda corto para las esperas, necesito mínimo campana u objetivo de 45 o 50
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hay dos clases de visores: los Schmidt Bender, y los demás. Esta marca fabrica única y exclusivamente visores para rifle, no fabrican ningún otro producto.
Un saludo.
Un saludo.
Yo personalmente he podido probar un S&B zenith 1,5-6x42 con reticula iluminada y la verdad es que es una pasada la claridad que tiene. Pero el modelo Exos al tener un rango tan amplio de aumentos, no perdera en transmisión de luz. Es solo una curiosidad no tengo ni idea.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Cual es el razonamiento para pensar que cuanto mayor es el rango de aumentos mejor es la transmisión de luz?
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
No. Al contrario. A mayor rango de aumentos en teoria menor transmision de luz. El razonamiento es que por lo general para conseguir dicha variedad de aumentos en un solo visor hacen falta mayor numero de lentes. Y las lentes por muy perfectas que sean no transmiten el 100%, con lo que cuantas mas lentes hay, va acomulandose la perdida que pueda tener cada una de ellas.
No se si me e explicado correctamente.
Por ejemplo. Si a la primera lente le entra el 100% de luminosidad y le sale el 99%, a la segunda le entra el 99% y le sale el 98% y asi sucesivamente.
Este razonamiento seria aplicable tambien a la definicion de las imagenes devido a la opacidad de las lentes.
No se si me e explicado correctamente.
Por ejemplo. Si a la primera lente le entra el 100% de luminosidad y le sale el 99%, a la segunda le entra el 99% y le sale el 98% y asi sucesivamente.
Este razonamiento seria aplicable tambien a la definicion de las imagenes devido a la opacidad de las lentes.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Correcto... Es que en tu mensaje anterior se entendía lo contrario.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy encantado con el Sw 1,7-10X42.
En su momento me plantee para tiros a bocajarro, el cambiarlo por uno de 1-6X24, pero ante los buenos resultados con el que tengo en tiros cercanos y el enfoque tan rápido de las piezas a distancias cortas, he optado por no darle otro sofoco a la mujer y no gastarme mas dinerito en caprichos.
En su momento me plantee para tiros a bocajarro, el cambiarlo por uno de 1-6X24, pero ante los buenos resultados con el que tengo en tiros cercanos y el enfoque tan rápido de las piezas a distancias cortas, he optado por no darle otro sofoco a la mujer y no gastarme mas dinerito en caprichos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No vas a estar satisfecho! Si en 1,7X te da 25 metros de campo! No necesitas un 1X para nada
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hurones , lo tienes montado en el calibre 375 hh ??
Mucho Swa, Zeiss y tal y tal, pero a los S&B, no se les rompen las reticulas, ni tienen burjujas y zarandajas de esas.Eso si, menos marketing que los otros y una calidad tan buena o incluso mejor.
No se cual sera el mejor, pero lo q esta claro es q se venden mas swarovski z6 q de todos los otros juntos. P algo sera 

- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Melandru escribió:No se cual sera el mejor, pero lo q esta claro es q se venden mas swarovski z6 q de todos los otros juntos. P algo sera
Creo que mucho tendrá que ver, aparte de la calidad incuestionable del producto, que su importador sea de los serios, de los muy serios. Saludos
Pd. Del importador de los S&B hay tematica negativa al respecto.
https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... mundiarmas" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... mundiarmas" onclick="window.open(this.href);return false;
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
antares308 escribió:Melandru escribió:No se cual sera el mejor, pero lo q esta claro es q se venden mas swarovski z6 q de todos los otros juntos. P algo sera
Creo que mucho tendrá que ver, aparte de la calidad incuestionable del producto, que su importador sea de los serios, de los muy serios. Saludos
Pd. Del importador de los S&B hay tematica negativa al respecto.
https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... mundiarmas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... mundiarmas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Estamos hablando de calidad en visores, no de importadores, para ver un caso de esos en S&B, ves un monton en Sw de reticulas rotas, pero si una vez has matado un perro, pues en adelante te llamaran mata perros

Volver a “Rifles para Caza Mayor”