Enaitz escribió:mira compadre, paso de leer todo el tocho ese que escribes porque el único que no tiene ni puta idea aquí eres tu
Bueno, pues aunque aquí acaba usted de definirse perfectamente, yo si que me voy a leer su texto porque vaya, no tengo empacho en reconocer (como ya he hecho en varias ocasiones en este mismo hilo) mi propia ignorancia y lo cierto es que se pueden aprender cosas hasta en los lugares más insospechados, aprender se puede hasta de los malos ejemplos.
Sobre lo de que jurar bandera es lo mismo que jurar un cargo, pues me da que pensar bastante esa opinión suya, pero bueno, supongo que es perdonable porque hoy en día como ya no hay servicio militar obligatorio el ciudadano medio (especialmente los nacidos con posterioridad a 1980, como supongo que será su caso) puede caer en ese tipo de errores.¿TU estas en servicio ACTIVO o estas de practicas?. Estarás en ACTIVO cuando tengas TU DESTINO con tu "bandera" jurada, ¿o no?
Esa no es sino otra muestra más de su desconocimiento, pues en mi TIM dice exactamente "Sargento Alumno Activo".
En cualquier caso, le ruego que no se sienta obligado a contestar, si quiere puede enviarme un privado para acordar lugar y hora para batirnos en duelo o lo que más le plazca a vuesamerced, pero preferiría dejar que el foro cumpliese su función formativa e informativa y no reducirlo a una vulgar arena de circo.
No obstante, me voy a tomar la libertad de invitarle a que participe también en otros respetables foros, como Forocoches, los foros de debate acerca de Gran Hermano VIP y otros lugares análogos, que parecen más adecuados a un perfil como el que ha demostrado usted en este hilo.
En fin, como decía Azaña, "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
La verdad es que es divertido leerte, porque algo tan irrelevante como el jurar bandera o cargo le estas dando un bombo que para que, lo realmente grave es que un tio que tiene una licencia tipo A, no sepa lo que ampara y de que manera la misma, eso si que es una cosa grave, y lo mas grave es que ese tio vaya a ser sargento, gravísimo me parece, pero bueno, tendrás otras cualidades como el tocar bien la guitarra, porque lo que es de informarte sobre legislación lo haces de pena, y eso que supuestamente eres abogado (lo dice tu perfil).
Tengo la extraña sensación de que para batirnos en duelo no lo haremos con armas, no sea que no "pueda" portarla hasta el lugar del duelo.

Tranquilo que no te voy a contestar mas, no me lleva a ninguna satisfacción personal ni profesional y tampoco me gusta perder más el tiempo, mirare esos foros que dices, sobre todo el de GHVIP que será tiempo mejor invertido.