Guardamanos de Perazzi MX8 rota

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Guardamanos de Perazzi MX8 rota

Mensajepor JAMPANA » 30 Mar 2015 17:43

Buenas tardes , el otra día cuando estaba limpiando la escopeta de tiro al plato , se me cayo el guardamanos desde una altura de +- un metro y se me hizo una pequeña grieta de unos 5 cm de larga y pasaba todo el grosor de la madera , desmonte los mecanismos y la pegue con loctite , la deje secar toda la noche , la volví a montar y ni se nota . Mi pregunta es , Es segura la reparación , ?? , durara en el tiempo o se romperá a la primera de cambio ?? Vale la pena que compre otro guardamanos?? , hay alguna técnica mejor para repara una grieta ?? . Ya repare con el mismo sistema una grieta de una culata de la Beretta 687 y me duro hasta que la vendí . El lugar donde esta es en la esquina inferior izquierda no creo que ahí la madera tenga que soportar mucha presión , pero espero vuestras opiniones y gracias

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Guardamanos de Perazzi MX8 rota

Mensajepor monchi682 » 30 Mar 2015 21:13

Puede ser que te dure,aunque la madera es porosa y suele absorber el cianoclirato,hay unos pegamentos epoxi de dos componentes mas apropiados para eso,pero el loctite algunas veces hace milagros :mrgreen: :mrgreen: .
Hay tambien un producto que se llama Titebond,es una resina,utilizada en la industria de la carpinteria,eso te suelda literalmente la madera.
Si quieres hacerle uno nuevo,ponte en contacto con el compañero Delta17,a mi me hizo uno para mi MX8 a buen precio.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Guardamanos de Perazzi MX8 rota

Mensajepor JAMPANA » 30 Mar 2015 22:03

Muchas gracias nonchi682 esperare a ver que pasa y si no aguanta me pondré en contacto con Delta 17

Volver a “Escopetas Deportivas”