jabaliviejo escribió:Como use yo el 308 en un saut, vas a ver tú quien me cura la herida.
jabaliviejo escribió:Uyyyyy... No sé yo. El 308 siempre rendrá sus problemillas con pesos altos.
Por cierto, que estoy por iniciar una campaña para demostrarle a la ICAE que el Reglamento de Armas no prohibe el 308 en saut.
Si yo fuera un guardia un poco díscolo, los guiaría todos
nervio escribió:jajjaaja tan bueno es el 308? lo pregunto ya q ni lo he probado ni conozco a ningun compañero q lo tenga
nervio escribió:Ok, si alguna vez me compro un recechador lo tendre muy encuenta
jabaliviejo escribió:Eso eso! Pero con bull barrel, si no para qué quieres un 6,5Luego lo arrastras por el monte divinamente.
Ah! Que no?... Bueno, pues un Saterlee, que hace unos 6,5 muy ligeritos
jabaliviejo escribió:Qué bueno Antares!!![]()
![]()
![]()
Estaba tentado en poner planos; pero eso simplifica la explicación
Vacceo escribió:jabaliviejo escribió:Qué bueno Antares!!![]()
![]()
![]()
Estaba tentado en poner planos; pero eso simplifica la explicación
Muchíiisimas gracias a los dos, Jabaliviejo y Antares. Estoy tentado en llevarme los planos a Canto Blanco para cuando voy a tirar con el cetme y no llevar la mierd... del .307.
Y el día que el .308 no cause confusión, horrores y estampidas por la confusión que tan claramente describís, me compro un Seven .308 en semiautomático "pa los cochinos"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados