Zhunter-1 escribió:La bocacha apagallamas de la foto que sale en dos mensajes antes, no está roscada, ¿no?
¿Alguién sabe cuál es?
Beretta CX4 Storm 9mm
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Beretta CX4 Storm 9mm
Última edición por carlosarena el 23 Mar 2015 13:27, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
CX4_STORM escribió:carlosarena escribió:Una pregunta sobre este arma, aunque especifica que los cargadores de la 92/96 le son compatibles, le sirven directamente? o hay que cambiar el reten del cargador y el brocal para que no se caigan por ejemplo? . De todas formas sigo sin entender el reglamento, si uno con su arma corta en F va y pega 17/ 18 disparos , porque capan los cargadores de este arma y a su vez le sirven los de una corta?
Te aseguro que los cargadores de la pistola 92 FS son compatibles con la CX4 STORM. Bueno, en realidad no es que sean compatibles, son el mismo cargador. Lo sé porque increíblemente me vino de la tienda con un cargador de 15, y puesto que no era legal para este arma y me daba pena estropear el original, lo dejé como artículo de colección y compré otro no original (pero compatible con la pistola) que capé para cumplir la normativa vigente.
Respecto a lo absurdo del reglamento yo tampoco lo comprendo.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, saludos
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pepesaiz escribió:ENCONTRAREIS CARGADORES PARA COLECCCION DE 30 SIN PROBLEMAS......PERO TENDREIS QUE PONER UN TAMBURETE DEBAJO DE LA TORRETA PARA PODER APOYARLA![]()
.
YO TENGO UNA, LA COMPRE HACE TRES AÑOS PARA HACER PRUEBAS DE RECARGA EXTREMA EN 9MMPB....ANTES DE METERLOS EN LA PISTOLA. NUNCA NUNCA SE HA ENCASQUILLADO NI DADO PROBLEMA ALGUNO. DESDE BA10 A TUBAL 2000 O N110. LO IDEAL CON N110 O SP2 Y PUNTAS DE 124 CON UNA PRECISION ACEPTABLE A 100MTRS.
mal muy mal

Soltar eso y no decir la receta no esta bien, como que tubal 2000? puedes chivar la receta con tubal 2000 y sp2?
Me interesa eso de agrupaciones a 100m , cuenta cuenta

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
pepesaiz escribió:ENCONTRAREIS CARGADORES PARA COLECCCION DE 30 SIN PROBLEMAS......PERO TENDREIS QUE PONER UN TAMBURETE DEBAJO DE LA TORRETA PARA PODER APOYARLA![]()
.
YO TENGO UNA, LA COMPRE HACE TRES AÑOS PARA HACER PRUEBAS DE RECARGA EXTREMA EN 9MMPB....ANTES DE METERLOS EN LA PISTOLA. NUNCA NUNCA SE HA ENCASQUILLADO NI DADO PROBLEMA ALGUNO. DESDE BA10 A TUBAL 2000 O N110. LO IDEAL CON N110 O SP2 Y PUNTAS DE 124 CON UNA PRECISION ACEPTABLE A 100MTRS.
Bah! Si no hay fotos de las dianas a 100 mts no me creo ná

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pepesaiz escribió:"Aceptable" significa que no me pondría delante¡¡¡¡![]()
![]()
Con eso es suficiente, al menos para mi, puedes compartir peso de punta , polvora y receta ?

Me interesa ver hasta donde llega la pequeña italiana. Con respecto a esoscomentarios de algunas publicaciones o foreros negativos sobre la beretta supongo que vienen de gente que se gasto 2000€ en una carabina de 9pb y claro, no aceptan que con algo mas barato se pueda hacer lo mismo o mas.
Yo solo dire que un amigo de un amigo de un primo lejano en chiquidistan mas alla de la ponia ha puteado la pequeña storm haciendole pererias tipo videos de youtube me sobra la pasta y la storm se comporta
Es como la chica no muy guapa (que no fea) pero que ademas tiene muy buena converacion

Esa es mi review personal

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto tengo en venta un cargador de 20 cartuchos para ponerlo en una vitrina al lado de esos cuadros aburridos del ikea que teneis en vuestras casas
https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... -2-1010180

https://www.armas.es/foros/accesorios-pa ... -2-1010180
Hago el primer turno de semana santa. Vuelvo el jueves y os paso cargas y puntas. De todas formas nunca he pasado de 470m/s en 124gr con (95 dispersan mucho y con 145 caen demasiado). con una caída de unos 18 a 20cm de 50 à 100 mtrs, entran rectas, ninguna de lado. uso un visor de 4x y tienes que apuntar al 6 a las 12. Es un problema de falta de presión. Las puntas del 355 le quedan "pequeñas" ya que la vaina siempre sale negra aun que la grimpes y no se hincha lo suficiente para dar estanquidad. Pe pedido unas puntas del 38 y las pasaré primero con la baqueta para asegurarme. Pero esas 2 milésimas de más pueden ayudar.
Pero hasta ahora, por mucho que me he pasado ni ninguna vaina o pistón han dado síntomas de sobrepresión.
Un saludo.
Pero hasta ahora, por mucho que me he pasado ni ninguna vaina o pistón han dado síntomas de sobrepresión.
Un saludo.
Socio de ANARMA 1213
- RR_Alcotanes
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, adquirí hace año y algo una nueva y únicamente la dí 5 disparos con sus miras tirando apoyado. Me quedé perplejo al ver la agrupación que conseguì sin hacerme amigo de ella. Unicamente disparando apoyado sobre la mesa de tiro...... cinco impactos en el área de media tarjeta de crédito con munición fiocchi fmj 123 grains.
me encantó.
me encantó.
Last Survivor
- Bersagliere
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas tardes,
llevo tiempo pensando en comprar un visor holografico bueno para mi CX4.
Hice algunos experimentos hace tiempo con copias chinas de visores famosos, con los resultados que se podia esperar.
Quitado todo despues de un par de pruebas, ya llevo un par de años tirando sin visor. Pensaba en algo bueno que se quede conmigo un buen tiempo. Las marcas mas obvias son Eotech y Aimpoint de los cuales me interesarìa algo de pequeño, si un dìa lo quero montar en la pistola para experimentar en open. Cual son vuestras impresiones, experiencias o consejos sobre un visor holografico para el CX4, hay alternativas de calidad o mejor quedarse en las marcas mas conocidas? Los visores usados en pistola IPSC open, como C-more o Oko (estos "abiertos") son recomendable?. (claro, mirando los precios, intentaria comprar un visor solo y no dedicar este, solo al CX).
Gracias y saludos.

llevo tiempo pensando en comprar un visor holografico bueno para mi CX4.
Hice algunos experimentos hace tiempo con copias chinas de visores famosos, con los resultados que se podia esperar.
Quitado todo despues de un par de pruebas, ya llevo un par de años tirando sin visor. Pensaba en algo bueno que se quede conmigo un buen tiempo. Las marcas mas obvias son Eotech y Aimpoint de los cuales me interesarìa algo de pequeño, si un dìa lo quero montar en la pistola para experimentar en open. Cual son vuestras impresiones, experiencias o consejos sobre un visor holografico para el CX4, hay alternativas de calidad o mejor quedarse en las marcas mas conocidas? Los visores usados en pistola IPSC open, como C-more o Oko (estos "abiertos") son recomendable?. (claro, mirando los precios, intentaria comprar un visor solo y no dedicar este, solo al CX).
Gracias y saludos.

"Celeritate ac virtute"
- repampinfla
- Usuario Baneado
Si quieres calidad sin dejarte la nomina,mirate los red dots Vortex. https://www.vortexoptics.com
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"
- Bersagliere
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias por contestar. Los Vortex son bonitos. Tu crees que puedan resistir al rebote de la escopeta, tambien?
Sabes quien los vende aqui en España?
Sabes quien los vende aqui en España?
"Celeritate ac virtute"
- repampinfla
- Usuario Baneado
Bergara Rifles es el importador oficial de Vortex a España,les puedes llamar y preguntar por algun modelo especifico y donde lo puedes comprar.
Blackrecon,censurada por spam y Armeria Casa Puntos de Pamplona,(aqui los he visto y tocado),venden Vortex.
Indy67 seguro que tambien te consigue el Vortex que necesitas.
Me imagino que el retroceso de una escopeta te aguantan sin problemas todos los visores Vortex.
Pero,mejor preguntar al vendedor y que se moje.
Un saludo compañero.
Blackrecon,censurada por spam y Armeria Casa Puntos de Pamplona,(aqui los he visto y tocado),venden Vortex.
Me imagino que el retroceso de una escopeta te aguantan sin problemas todos los visores Vortex.
Un saludo compañero.
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"
Parecen interesantes los Vortex...según indican en su manual de usuario, vienen con un magnificador x2 roscable, aunque en la descripción del producto, en las tiendas donde los venden, no los he visto.
Ya explicarás que tal resultado dan.
Ya explicarás que tal resultado dan.
- Bersagliere
- 9mm Parabellum
- Contactar:
repampinfla escribió:Bergara Rifles es el importador oficial de Vortex a España,les puedes llamar y preguntar por algun modelo especifico y donde lo puedes comprar.
Un saludo compañero.
Gracias!!

"Celeritate ac virtute"
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos, el domingo probé la carabina recién comprada. La precisión no fue especialmente buena, pero lo achaco al tirador, yo, que es malo.
Mi duda es que intenté ajustar las miras originales, la delantera, la otra no se puede mover, con el cacharrito ese que te mandan con ella, pero no sé si hago algo mal, los resultados no fueron muy buenos. Alguien puede explicarme cómo se usa el dichoso aparato y como mover la mira delantera. Saludos y gracias.
Mi duda es que intenté ajustar las miras originales, la delantera, la otra no se puede mover, con el cacharrito ese que te mandan con ella, pero no sé si hago algo mal, los resultados no fueron muy buenos. Alguien puede explicarme cómo se usa el dichoso aparato y como mover la mira delantera. Saludos y gracias.
Hola, rescato tema, para ver si alguien me puede ayudar, tengo una cx4 9mm que compre nueva, pero tiene el gatillo durisimo, mas de 4kg y no realizo buenas agrupaciones, he visto en los foros que algunos tiradores americanos ponen un kit sierrapapa que cambia martillo, gatillo y muelles, pero aqui no se puede conseguir. En el foro berettaforum esta un manual de como trabajar el martillo para reducir presion, pero han borrado las fotos, entonces yo quiero saber si alguno de los que teneis la cx4 ajustada teneis algun manual de como hacerlo.
gracias.
gracias.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
A mi no me parece un gatillo tan malo como dicen. No es un disparador de arma de precisión pero a mi me va bien. Sólo es cuestión de acostumbrarse a él.
Las manipulaciones del grupo disparador de beretta forum no te las recomiendo, si te pasas de lima se te disparará al menor movimiento. No es una recomendación del fabricante sino de los usuarios.
Saludos
Las manipulaciones del grupo disparador de beretta forum no te las recomiendo, si te pasas de lima se te disparará al menor movimiento. No es una recomendación del fabricante sino de los usuarios.
Saludos