Me refiero a esa opción que sale junto a los mensajes privados, con una campanita.
He modificado las "preferencias" y ahora quisiera borrar las notificaciones antiguas.
Gracias de antemano

gaviota escribió:Hola, pues eso, que no sé como se borran.
Me refiero a esa opción que sale junto a los mensajes privados, con una campanita.
He modificado las "preferencias" y ahora quisiera borrar las notificaciones antiguas.
Gracias de antemano
puzzling escribió:Simplemente situáis el ratón encima de "Notificaciones" y os aparecerá una ventana emergente, clickeais encima del apartado que se encuentre en color oscuro (Notificación no leída) y se os abrirá el enlace al hilo a que pertenece la notificación además de ir restando el número de ésta de forma automática.
Mavi escribió:Buenas noches,
Si seleccionais la ventanita de "marcar todas las notificaciones como leidas", se borran de inmediato.
Un saludo.
Mavi
gaviota escribió:Mavi escribió:Buenas noches,
Si seleccionais la ventanita de "marcar todas las notificaciones como leidas", se borran de inmediato.
Un saludo.
Mavi
Gracias!......Pero va a ser que no.
Clico y me dice que "Todas las notificaciones han sido marcadas como leídas".........pero ahí siguen.
.................................
Ya que estamos,
Otra cosa que tampoco me funciona es esa opción de saltar directamente a cualquier pagina, escribiendo el número de página y clicando a "Ir".
Ahora si quiero repasar hilos antiguos tengo que pasar las paginas de tres en tres, que es lo mas rápido que se puede.
Mavi escribió:Buenas noches,
Un saludo.
Mavi
Mavi escribió:Si os dais cuenta tengo el marcador de notificaciones y mensajes privados a 0, y en la parte propia de notificaciones me figuran a 0 las pendientes de leer y 15 notificaciones que son las últimas.
Por favor me podéis indicar donde pincháis ?????
Un saludo.
Mavi
Mavi escribió:Buenos días,
Puesssss, no lo entiendo, ahora mismo he marcado las notificaciones pendientes de leer, y pincho en "MARCAR TODAS LAS NOTIFICACIONES COMO LEIDAS"....y en u plis plas desaparecen.
Si os dais cuenta tengo el marcador de notificaciones y mensajes privados a 0, y en la parte propia de notificaciones me figuran a 0 las pendientes de leer y 15 notificaciones que son las últimas.
Un saludo.
Mavi
gaviota escribió:Mavi escribió:Si os dais cuenta tengo el marcador de notificaciones y mensajes privados a 0, y en la parte propia de notificaciones me figuran a 0 las pendientes de leer y 15 notificaciones que son las últimas.
Un saludo.
Mavi
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados