Un cordial saludo. José Miguel.

marauder escribió:Hola
Creo que tenemos que ser un poco mas serios con la gente que empieza, mas que nada por que se compran carabinas con una gran ilusión y luego se ve que los resultados no son tan maravillosos como se esperaba.
Yo no digo que esta carabina sea mala, pero lo de "Garantizar" que monta los disparos es un poco exagerado. No dudo que en varias ocasiones pueda pasar pero no es lo normal, con esa ni con ninguna.
Llevo miles de tiros con el 22 en F-Class y muchas competiciones tanto oficiales como no y con carabinas muchisimo mas precisas que esta, no es tan facil. de echo en competiciones de nivel no creo que veas ninguna Savage, ni Marlins y ya casi ninguna CZ. por algo será.
Todas estas son buenas carabinas para el tiro recreativo, pero desde luego no para competir a alto nivel. En esto como en todo, si quieres resultados hay que gastarse la plata.
Un saludo
marauder escribió:Hola
Alonso, yo no te digo que sean malas carabinas, pero que el tema de los "monoagujeros" es muy dificil ya con una carabina pata negra y mucho mas con una mas sencilla. La 452 es una buena carabina para tirar en "carabina Ligera" donde con una precisión de 2 MOA puedes hacer 600 puntos. Pero para nada para el BR y F-Class donde se necesita agrupar por debajo de uno. Antes se usaban, igual que ahora por que todo el mundo tiene una. Yo mismo tengo una 452 pero no la usaria para Br.
Te felicito por tu victoria, muy decente en una tirada de club. Es mas te diré que en 2012 se gano el campeonato de España creo que con 289. Pero en estos dos años todo ha despegado y esta a años luz.
Solo decirte que en la ultima competición que he participado mas o menos seria como es la Copa Lapua.
En restricted se ganó con 150 puntos seguido de 4 con 148. Imagina com esta el tema.
En lo referente a lo que se trata en este post. Para mi la mejor carabina calidad precio que hay ahora es la Cz 453 Varmin. Con ella se puden hacer tiradas espectaculares. No esta al nivel de sako Quad y Anschutz 1710, pero para mi estas dos tienen un precio desorbitado, sobretodo la Sako con culata sintetica.
Un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados