recambios para thompsom a-1

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recambios para thompsom a-1

Mensajepor bonifacio » 28 Mar 2015 09:27

Hola
lo siento pero no te puedo ayudar ,
hay cosas en España que un armero , por mucho armero que sea , no deberia tocar por falta de conocimientos , asi pasa lo que pasa , que lo dejan peor de lo que estaba
recambios para ese arma en la version semiautomatica no hay en España ( y de la automatica creo que menos ) y menos un cerrojo ,
y dudo mucho que desde los EE,UU te vayan a enviar nada
un saludo y suerte en tu busqueda

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 28 Mar 2015 14:23

amalgaza escribió:saludos bonifacio,la thompsom que tengo la compre adaptada a nuestro reglamento.al principio, cuando disparaba funcionaba muy bien,pero despues no se porque motivo empezo a disparar a veces en modo automatico,sobre todo cuando tenia el cargador de tambor, un dia cuando la desmonte para su limpieza,observe que una pestaña del cerrojo estaba partida, la lleve a un armero y me hizo una chapuza, la pestaña se volvio a romper y el cerrojo se frenaba,parece ser que me soldo la pestaña con calor y el cerrojo se dilato´ lo mande a otro armero y me pulio´ el cerrojo, ahora entra con mucha holgura,el arma sufre muchas interrupciones y me aconsejan,que intente encontrar otro.creo que tienes conocimientos del thompsom,el modelo que tengo es un 1928-A1 fabricado por auto ordnance corporation entre 1940-41 formo parte de la ayuda americana a rusia tras la invasion alemana. disculpa por haberme extendido tanto, te quedo agradecido por tu interes un saludo

Te he dejado un MP.
Saludos

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 29 Mar 2015 13:43

Mira en Alemania, en ZIB que suelen tener despieces de partes NO esenciales de Thompson y otras armas y no sé si le valdría...normalmente tienen más del modelo A1 militar!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

amalgaza
Usuario Dado de Baja

Mensajepor amalgaza » 29 Mar 2015 14:01

hola compañeros, gracias por vuestra imformacion solo me queda una duda,si me podria servir un cerrojo de un thompson inutilizado, del mismo modelo que el mio un saludo

Volver a “Coleccionismo”