Saludos cordiales.

furas escribió:Steyr en mayo tengo que ir con el niño a Torrevieja a un campeonato de rugby. Ya hablaremos y tomamos un café donde quieras.![]()
Me he comprado un Remington como el que buscabas de segunda mano en .300 WSM.![]()
Komprasman escribió:Más que calibre raro me parece inhabitual y no entiendo por qué habiendo otros calibres fabulosos como el imperial .30-06 la gente se compra estas cosas.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.![]()
![]()

Steyr escribió:Komprasman escribió:Más que calibre raro me parece inhabitual y no entiendo por qué habiendo otros calibres fabulosos como el imperial .30-06 la gente se compra estas cosas.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.![]()
![]()
De imperial nada. Simplemente vulgar. Aunque no tengo nada en su contra, salvo eso, que es soso, gris, con alma de funcionario de ventanilla(No me digais ahora que alguno sois funcionario de ventanilla, por Dios)

marroyol escribió:Me ha quedado para septiembre la ITV.
El puñetero testigo del airbag que no se apaga

Komprasman escribió:marroyol escribió:Me ha quedado para septiembre la ITV.
El puñetero testigo del airbag que no se apaga
Corta el cable, quita el fusible o directamente la bombillita.
Sigue luciendo Lorenzo y para celebrarlo he comido berza con garbanzos y morcilla de Arceniega (Alava), de rechupete.
Buena suerte Marro, buenas tardes a todos -1 y saludos cordiales.![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado