Compro cañón del 22 para Sako QUAD
Compro cañón del 22 para Sako QUAD
Busco cañón standard (no el Heavy Barrell) del calibre 22 para una carabina Sako Quad que esté roscado de fábrica. Puedo pagar hasta 200 euros.
También podría cambiarlo a pelo por uno que tengo Heavy barrell del 22 pero sin usar......si se puede llamar usar a haberle hecho 4 o 5 tiros. Está guardado y lubricado en su caja.
Para aquellos que sean algo desconfiados decir que la carabina sólo la he usado con un cañón del 17; y ahora quiero usarla con el 22 pero aligerando su peso en la medida de lo posible., de ahí la compra o el cambio.
Un saludo al foro.
También podría cambiarlo a pelo por uno que tengo Heavy barrell del 22 pero sin usar......si se puede llamar usar a haberle hecho 4 o 5 tiros. Está guardado y lubricado en su caja.
Para aquellos que sean algo desconfiados decir que la carabina sólo la he usado con un cañón del 17; y ahora quiero usarla con el 22 pero aligerando su peso en la medida de lo posible., de ahí la compra o el cambio.
Un saludo al foro.
Última edición por acmes el 16 Abr 2015 20:47, editado 2 veces en total.
Re: Compro cañón del 22 para Sako QUAD
Hola, Yo tengo uno que no uso 22lr,con poco uso y en perfecto estado,tiene rosca y miras pero se puede tirar con visor sin problemas ,te lo ofrezco por 200 euros.
Un saludo
Un saludo
Gracias por la oferta, me resulta tentadora.
Voy a darle un tiempo al hilo por si me surgiera otra ocasión como el que busco....si no, hablaríamos....
Dónde se encuentra el cañón?
Voy a darle un tiempo al hilo por si me surgiera otra ocasión como el que busco....si no, hablaríamos....
Dónde se encuentra el cañón?
En Bilbao.
Una subidita, haber si tengo suerte.

Sigo buscando

Continúo buscando........
Si alguien tuviera una Quad con gatillo al pelo de los últimos modelos también la cambiaría a pelo por una carabina anschutz 1517 en estado reestreno del 17 hmr que no uso porque me jode deteriorar su madera en mis salidas al campo.
El modelo en concreto es idéntico a una 64 MP R del .22
El modelo en concreto es idéntico a una 64 MP R del .22
jimy2 escribió:Hola, Yo tengo uno que no uso 22lr,con poco uso y en perfecto estado,tiene rosca y miras pero se puede tirar con visor sin problemas ,te lo ofrezco por 200 euros.
Un saludo
Hola jimy2, tienes un privado.......
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”