Buenas, ¿alguien sabe cuantos julios tiene de potencia y si se le puede aumentar un poco sin pérdida de precisión?
Saludos y gracias
Carabina antigua: Flecha modelo 14 (consulta)
Re: Carabina antigua: Flecha modelo 14 (consulta)
Alguien sabrá algo de esta carabina?
Nadie sabe como conseguir y cambiar el muelle a esta carabina?. Agrupa bien pero me gustaría un poco más de potencia.
Dejo unas fotos para que la veáis y como agrupa a 20, 30 y 40 metros, con esos balines que se ven en la foto.
Dejo unas fotos para que la veáis y como agrupa a 20, 30 y 40 metros, con esos balines que se ven en la foto.
La primera foto es a 30 metros apoyado, la segunda 20m. a pulso y esta última apoyado
Hola, cambiar el muelle a esta carabina es muy sencillo, despues de sacarlo llevalo a una armería y que te den uno igual. Lo más seguro es que te toque cortarlo para igualar las vueltas. Más dificil de conseguir es el sello, esta carabina lleva un sello como de goma que seguro que no lo encontrarás y tocará adaptarle uno de cuero.....
En cuanto a la potencia, no sé cuanta tendrá pero lo si te digo seguro es que no pasará de los 10 o 12 julios. Yo la dejaría como está. Ahora mismo hay carabinas potentes bien baratas, por 100 pavos más o menos tienes alguna que está bien y a mí no me parece caro.......
En cuanto a la potencia, no sé cuanta tendrá pero lo si te digo seguro es que no pasará de los 10 o 12 julios. Yo la dejaría como está. Ahora mismo hay carabinas potentes bien baratas, por 100 pavos más o menos tienes alguna que está bien y a mí no me parece caro.......