Por lo tanto no se qué choques tienes ya que te faltan 3 cm de cañón que no sé porque motivo han sido cortados.
Lo mejor para saberlo es ir a una armería y que te pongan un cono de medidas que tiene ellos, pero mucho me temo que serán los dos cilíndricos.
Te pongo unas imágenes de la mía que tiene 71 cm de cañones y 3* abajo y 1* arriba, veras la diferencia claramente y el tramo que le falta.
Yo la busqué que fuera con esta configuración porque como dice monchi 682 estas escopetas cierran bastante y por si algún día me da por llevarla a cazar, he de decirte que yo lo del tiro es puro entretenimiento y me lo cojo de manera muy light, soy una persona poco competitiva, mis amigos siempre me dicen que no me lo tomo en serio y la verdad es que tiene razón.
Un abrazo Josep
Posdata : ya contare la historia de mi B-25, porque me estoy pensando en iniciar un hilo especifico para la B-25 al estilo del de la Auto-5 y otras que tengo, un poco como centro de consulta e intercambio de informaciones para todos los aficionados a esta fantástica escopeta, pero este sistema nuevo de imágenes no me permite hacerlo como me gusta y no me acabo de decidir ha hacerlo a causa de ello, solo os digo que pese a ser del 1971, esta nueva.