Cierto. En pesos óptimos, el 270 gana. Mmmm... 1,5 pulgadas

Steyr escribió:Vaaaaamossss chicos, no me seais así. Dejad ya esa vaina y disfrutad. Esto se lo dedico especialmente a Yogi, que sabe apreciar los productos innovadores de calidad.![]()
Saludos
jgarcia76 escribió:Buenas. Que programas es el usado para obtener la tabla anterior? Como lo puedo conseguir?? Gracias
nervio escribió:Steyr escribió:Vaaaaamossss chicos, no me seais así. Dejad ya esa vaina y disfrutad. Esto se lo dedico especialmente a Yogi, que sabe apreciar los productos innovadores de calidad.![]()
Saludos
Steyr, yo tambien se apreciar lo nuevo y bonito![]()
![]()
![]()
haber si me mandas otro rifle de esos a mi
![]()
![]()
![]()
![]()
Emerito escribió:Según mis cuentas:
missouri escribió:la madre que me pario..............alguien me puede decir cuanto queda para que empice la temporada de gorrinos?¿?¿
madre mia...........................
Cansino escribió:Clavao¡¡¡¡¡ justo las sst son las que mire para ambos
yogi_maketo escribió:Cansino escribió:Clavao¡¡¡¡¡ justo las sst son las que mire para ambos
que flojo te sale siempre el .30-06, pareces...........................................................POLITICO
jabaliviejo escribió:Sigo sin poder acceder a tu tabla balística.
Quizá algún día le robe el PC a mi hermano para poder verla.
Bah! de la energía no hay que preocuparse... Para qué? Si total siempre les vas a acertar en la cabeza o en el el cuello![]()
Lo que importa es la velocidad porque 896 m/s no es na
jabaliviejo escribió:Sigo sin poder acceder a tu tabla balística.
Quizá algún día le robe el PC a mi hermano para poder verla.
Bah! de la energía no hay que preocuparse... Para qué? Si total siempre les vas a acertar en la cabeza o en el el cuello![]()
Lo que importa es la velocidad porque 896 m/s no es na
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados